¿por que disfruta tanto uno oliendo su propio pedo?

Aprended de los clásicos:

"La voz del ojo que llamamos pedo,
ruiseñor de los presos, detenida,
da muerte a la salud más prevenida
y el mismo Preste Juan la tiene miedo.
Mas pronunciada con el labio acedo
y del antro canoro despedida,
con risas y con pullas da la vida,
y con puf y con asco siendo quedo.
Ríome del poder de los monarcas
que se precian, cercados de tudescos,
de dar la vida y dispensar las parcas.
Pues en el tribunal de los gregüescos
con aflojar y reprimir las ancas
cualquier culo lo hace con dos cuescos".

Francisco de Quevedo

========================

ELOGIO DEL PEDO

Cuando lo ventoso aflige,
cuando las tripas regañan,
¿Hay remedio como un pedo
que alivia aquesas borrascas?

¿De qué vienen las jaquecas,
flatos, ahogos y ansias?
De los vapores que suben,
pero no de los que bajan.

Cuántas personas han muerto
de ventosidades varias;
y cuántas por expelerlas
quedaron buenas y sanas.

Pues si traen tantos daños,
y si tantos males causan
retenidas ventoleras
por no poder aflojarlas,
digo que es sano el peerse
aunque esté delante el Papa,
a todas horas si pueden
y buen provecho les haga.

Juan del Valle y Caviedes

Y es que no hay nada nuevo bajo el sol...

Aprended de los clásicos:

"La voz del ojo que llamamos pedo,
ruiseñor de los presos, detenida,
da muerte a la salud más prevenida
y el mismo Preste Juan la tiene miedo.
Mas pronunciada con el labio acedo
y del antro canoro despedida,
con risas y con pullas da la vida,
y con puf y con asco siendo quedo.
Ríome del poder de los monarcas
que se precian, cercados de tudescos,
de dar la vida y dispensar las parcas.
Pues en el tribunal de los gregüescos
con aflojar y reprimir las ancas
cualquier culo lo hace con dos cuescos".

Francisco de Quevedo

========================

ELOGIO DEL PEDO

Cuando lo ventoso aflige,
cuando las tripas regañan,
¿Hay remedio como un pedo
que alivia aquesas borrascas?

¿De qué vienen las jaquecas,
flatos, ahogos y ansias?
De los vapores que suben,
pero no de los que bajan.

Cuántas personas han muerto
de ventosidades varias;
y cuántas por expelerlas
quedaron buenas y sanas.

Pues si traen tantos daños,
y si tantos males causan
retenidas ventoleras
por no poder aflojarlas,
digo que es sano el peerse
aunque esté delante el Papa,
a todas horas si pueden
y buen provecho les haga.

Juan del Valle y Caviedes

Y es que no hay nada nuevo bajo el sol...

Lo que mola es tirarlo dentro de la cama y tapar a la parienta con las sabanas de tal forma que quede ella dentro... lo suele hacer mucha gente!!!

Lo que mola es tirarlo dentro de la cama y tapar a la parienta con las sabanas de tal forma que quede ella dentro... lo suele hacer mucha gente!!!

A mi lo que me sorprende es el grado de concentracion por milimetro cubico de metano..me explico: Me pasa que a veces me tiro pedos que a mis ojos son una puta mierda usease pedos de maricona, pero no podeis llegar a imaginar lo que apestan, a veces me quedo sorprendido, es que ni suenan ni parece que salgan pero jodeeeeeeeeer es que hasta se queda concentrado... son los que llamo PEDOS FAIRI. Mis colegas me odian

A mi lo que me sorprende es el grado de concentracion por milimetro cubico de metano..me explico: Me pasa que a veces me tiro pedos que a mis ojos son una puta mierda usease pedos de maricona, pero no podeis llegar a imaginar lo que apestan, a veces me quedo sorprendido, es que ni suenan ni parece que salgan pero jodeeeeeeeeer es que hasta se queda concentrado... son los que llamo PEDOS FAIRI. Mis colegas me odian

Luego están esos que se te pegan a la espalda y los transportas a todas partes como una mochila. Son bastante traicioneros porque te los tiras donde piensas que nadie se va a enterar y resulta que vuelves a la fiesta y lo llevas incorporado. ¡Sorpresa!

El caso es que como alguien decía por ahi, es el placer de que lo saboreen los demás y lo sufran cruelmente. Es como el lobo cuando mea alrededor para marcar su territorio.

Que exito de hilo...

Como siempre las conversaciones terminan en hablar de dietas y temas escatologicos.

ENiGMA rebuznó:
Cuando mi ojete expulsa metano lo huelo y produce en mi una sensacion orgasmica al aspirar tan sublime perfume, es como aspirar pegamento. Cuando me acuesto y me tiro semejante gallufa que dejo tabikes de la habitacion temblando, meto la cabeza debajo de las sabanas y respiro el embriagador aroma intestinal. El olor gastricointestinal es toda una fuente de inspiracion y filosofia. Hijos de puta.

Hablas de oler pedos o de hacerte bases con amoniaco?

Nada más puedo aportar que no se haya dicho ya; tan sólo podría añadir que hay un patrón que se suele repetir:

Cuando se está completamente solo en un sitio, basta con soltar una "yema" (un follo, según la RAE), e inmediatamente viene alguien a comérsela.

Buenas noches.

Me gustaría desviar el tema hacia los cuescos de los demás...

¿También os gustan los pedos de vuestras novias o novios?

OLIBETICO rebuznó:
HARDU rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:

No.
Demasiado tanjante has sido, lo dudo mucho!!!
La gracia de un cuesco radica en que los demás se repugnen con el tuyo. No tiene ni puta la gracia "comerte" el de otra persona, ya sea novia, novio, Gisele Bunchen o Pierce Brosnan, que huela a cloaca o a rosas, por que cuando aspiras el gas de otra persona, es lo mas parecido a comerte su mierda, es más, es mierda gaseosa.

HARDU rebuznó:
OLIBETICO rebuznó:
HARDU rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
No.
La gracia de un cuesco radica en que los demás se repugnen con el tuyo. No tiene ni puta la gracia "comerte" el de otra persona, ya sea novia, novio, Gisele Bunchen o Pierce Brosnan, que huela a cloaca o a rosas, por que cuando aspiras el gas de otra persona, es lo mas parecido a comerte su mierda, es más, es mierda gaseosa.
Ves con un poco de paja literaria puedes convencer a alguien, ahora me has convencio.
P.D. Y no te piques porque el que se pica peos come... y ya nos ha quedao claro que no te gusta zamparlos

OLIBETICO rebuznó:
HARDU rebuznó:
OLIBETICO rebuznó:
HARDU rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
No.
Ves con un poco de paja literaria puedes convencer a alguien, ahora me has convencio.
P.D. Y no te piques porque el que se pica peos come... y ya nos ha quedao claro que no te gusta zamparlos
Tranquilo, no me pico ni me mosquea lo mas mínimo. Lo que pasa es que hoy tengo poco curro y me aburro, así que respondo a la más mínima chorrada. Fin del Forochateo.

Teniente CAMPANO rebuznó:
Fistrosesuar rebuznó:
hablando de cagar.... Wireless ¿no te parece que el logo de Ferrari parece que el caballo esta cagando o meando?

lo digo por que la cola se divide en dos, una para arriba y una para abajo... la de abajo parece sospechosamente una meada

jojojooooo
No tienes nada de gracia, dicho sea de paso.

Pues anda que tu... tienes menos gracia que el doberman de Chiquito de la Calzada :wink:

no tengo constancia de que chiquito de la calzada tuviese nunca un doberman

aunque bueno, igual es uan de esas expresiones sin sentido como aquella de "eres mas feo que el fary chupando limones" [¿?]

semete rebuznó:
no tengo constancia de que chiquito de la calzada tuviese nunca un doberman

aunque bueno, igual es uan de esas expresiones sin sentido como aquella de "eres mas feo que el fary chupando limones" [¿?]

Si mi memoria no me falla, creo que un día el fary se comió un limón en un programa hace un par de años para ver lo que había cierto o no en la expresión. Pero la expresión estaba antes que el fary se comiera el limón en directo.

Wireless rebuznó:
q sistema nervioso mas delicado............

una cosa q me llama mucho la atencion es .... el cambio de color! en relacion a la dieta.................. las de espinacas q debe comer el drbanner

te equivocas wireless, no son las espinacas, las odio. Mis pedos huelen a porro y me encanta olerlos.

por cierto, a mi también me gusta el olor a porro

Fistrosesuar rebuznó:
Admitirlo, guarretes! que cuando nos cascamos uno bueno, nos quedamos embobados con el olor.

:pla :pla :pla

"Cree el ladrón que son todos de su condición".

¡Será guarro el tío!.

[quote="dAN1
Si mi memoria no me falla, creo que un día el fary se comió un limón en un programa hace un par de años para ver lo que había cierto o no en la expresión. Pero la expresión estaba antes que el fary se comiera el limón en directo.[/quote]

Si eso fue en el programa de Fuentes, como tu has dicho hace un par de años.

Yo llevo dos días a base de medicamentos y te puedo asegurar que mis cuescos no me congratulan para nada.

Atrás
Arriba Pie