[RETARDS] ¿Por qué la majadería del terraplanismo sí, y la astrología no?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Agarejo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Agarejo

RangoBaneado
Registro
1 Ago 2023
Mensajes
864
Reacciones
315
del terraplanismo simplemente afirmar que es mentira, aunque en este lugar parece gozar con el entusiasmo de los administradores.

Cuestión más compleja es la de la astrología, nadie, sensato me refiero, puede afirmar que algunos de sus axiomas sean del todo falsos, es más no se han desarrollado análisis rigurosos que permitan confirmarlo. El estudio más serio lo realizó. como no, Carl Gustav Jung en su obra que somete a un analisis estadístico los diferentes signos en su obra Interpretación de la Naturaleza y de la Psique.

 
Última edición:
Cuestión más compleja es la de la astrología, nadie, sensato me refiero, puede afirmar que algunos de sus axiomas sean del todo falsos,
Primero demuestra que son mínimamente ciertos.
El método científico no está para refutar cada hipótesis absurda y supersticiosa no demostrada.
 
Primero demuestra que son mínimamente ciertos.
El método científico no está para refutar cada hipótesis absurda y supersticiosa no demostrada.
a ver, subnormal, yo no tengo que demostrar nada, simplemente me remito a que no existe una refutación válida.
 
del terraplanismo simplemente afirmar que es mentira, aunque en este lugar parece gozar con el entusiasmo de los administradores.

Cuestión más compleja es la de la astrología, nadie, sensato me refiero, puede afirmar que algunos de sus axiomas sean del todo falsos, es más no se han desarrollado análisis rigurosos que permitan confirmarlo. El estudio más serio lo realizó. como no, Carl Gustav Jung en su obra que somete a un analisis estadístico los diferentes signos en su obra Interpretación de la Naturaleza y de la Psique.

A mi me gustaría saber a través de qué mecanismo o fuerza nuestro destino y nuestra personalidad se ven influidos por galaxias que se encuentran a miles de millones de años luz. Es por fuerza gravitacional, por la luz que nos llega o por algun tipo de misteriosos influjo sólo perceptible por personas de especial sensibilidad como el Penumbra?. Gracias.
 
Ah ¿que hace falta demostrar que la astrología es una magufada? :lol:
 
Si eres tú el que quieres convencer a los demás, eres tú el que debe demostrar que lo que dices es cierto.

Ya te ayudo yo, no lo puedes demostrar porque es una magufada para retrasados y subnormales.
a ver, nafo de mierda, léete la introducción al hilo.
 
Última edición:
en el coño de tu puta madre, desde luego.

Y el ano escocido del maricon pederasta de tu padre.

Y esto es verdad, lo vi en las estrellas y en el poso de la lefada del condón después de follarme a tu puta madre.
A ver si puedes demostrar que no es cierto.
 
Última edición:
Primero demuestra que son mínimamente ciertos.
El método científico no está para refutar cada hipótesis absurda y supersticiosa no demostrada.

¿Filósofa de la ciencia? ¿Inductivista o Deductivista?

¿Bacon a Stuart-Mill?

¿Bayes, Kuhn, Mackie, Feyerabend... todos contra Popper?
 
Sobre el broncochat, aprendéis bien de un forero famoso... ¿cuál era su cognomen? Uno que tuvo muchas cuentas fusionadas tras el juicio a Prongo... oh, wait!

Efectivamente la demostración de un cambio de paradigma científico y su conjunto teórico, fórmulas, teoremas, corolarios... no es tan diferente en su justificación del principio acusatorio, la carga de la prueba está en quien persigue la condena del anterior, deberá demostrar su culpabilidad, pues la inocencia defendida es el estado original de partida.

Sin embargo, sin inductivismo no habría descubrimiento de un conocimiento nuevo, así como ampliación del campo, ámbito de aplicación en una especialidad científica.
 
Si alguien quiere perder el tiempo leyendo chorradas de Jung, adelante. Es su vida y aquí aceptamos todas las pamplinas.

Pero que venga pretendiendo que el resto nos lo leamos y no le mandemos a tomar por culo es de una inocencia ridícula.
 
la demostración de un cambio de paradigma científico y su conjunto teórico, fórmulas, teoremas, corolarios... no es tan diferente en su justificación del principio acusatorio, la carga de la prueba está en quien persigue la condena del anterior
No sabía que la astrología fuese un paradigma científico.

Por cierto, @Agarejo, la astrología usada actualmente sigue basándose en las fechas babilónicas y, desde entonces, la precesión terrestre se ha movido al menos en un arco de dos constelaciones.
Vamos, que los que decís haber nacido en Libra, en realidad habéis nacido en Sagitario.
Lleváis más de tres milenios calculando mal, o al azar, que es realmente en lo que consiste esta superstición arcaica.
 
Última edición:
Arriba Pie