Franz Ferdinand
Frikazo
- Registro
- 20 Oct 2005
- Reacciones
- 0
pelotilla rebuznó:Mas bien yo me preguntaria, por que deberian oler igual a las otras razas?
si huelen peor, ¿son peores?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pelotilla rebuznó:Mas bien yo me preguntaria, por que deberian oler igual a las otras razas?
Franz Ferdinand rebuznó:pelotilla rebuznó:Mas bien yo me preguntaria, por que deberian oler igual a las otras razas?
pelotilla rebuznó:Franz Ferdinand rebuznó:pelotilla rebuznó:Mas bien yo me preguntaria, por que deberian oler igual a las otras razas?
si huelen diferente huelen peor?
pelotilla rebuznó:si un perro pudiera reflexionar pensaria que los humanos huelen bien?
Moporday rebuznó:pelotilla rebuznó:si un perro pudiera reflexionar pensaria que los humanos huelen bien?
Si son negros no.
Folladicto rebuznó:Vete a un país de negros o de mulatos y sabrás lo que es ese nauseabundo olor multiplicado por mil nada mas pisar el aeropuerto.
Moporday rebuznó:Por otro lado, no olvides que la mayoría de los negritos no tienen euros para adquirir un deshodorante de nenuco, como tú, y si lo tuvieran se lo gastarían en traer a otro negro a España, uno que le caiga mal, para que se ahogue.
pelotilla rebuznó:Es posible, nunca he vsto un perrito acercarse a un negro..........
Folladicto rebuznó:Vete a un país de negros o de mulatos y sabrás lo que es ese nauseabundo olor multiplicado por mil nada mas pisar el aeropuerto.
lasalle6969 rebuznó:Pues para mí que has entrado en un bar de guarros que te cagas...
No son gente de color, son negros. No te cortes al decirlo
Y qué huelen diferente...? Pues no sé. La verdad es que mi novia es un pivón y negra y huele a sexo que da gusto, por eso estamos tol día follando.
lasalle6969 rebuznó:Yo tengo la teoría de que cuanto más feo eres mejores pivas te llevas. Y si no fijate en esos hechos un cristo que ves por la calle y la pedazo de tía que llevan al lado. Y luego fijate en el cachitas como babea solo de pensar en que te la puede quitar..... pobres ilusos...
BRADOCK rebuznó:¿Dónde está el pais ese de los mulatos? ¿Hay alguno en el que solo haya mulatas? Gracias
Cáncer de Colon rebuznó:La raza negra, debido a que sus glándulas sudoríparas axilares son más grandes y más activas, padecen más bromhidrosis.
P.D.: "...me ha pasado ayer" :?
Te doy un negro
![]()
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:BRADOCK rebuznó:¿Dónde está el pais ese de los mulatos? ¿Hay alguno en el que solo haya mulatas? Gracias
Hombre, tanto como eso no existirá, ningún pais es completamente homogeneo, pero sí hay paises con una mayoría de la población mulata, yo diría que la Rep. Dominicana, Puerto Rico y Cabo Verde.
lasalle6969 rebuznó:Lo de "Adivina quién viene a cenar esta noche" lo digo por la película de Katharine Hepburn, Sidney Poitier y Spencer Tracy que visto la incultura de por aquí.... tengo que aclararlo todo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.