¿por que lo negros huelen de forma diferente a nosotros?

si un perro pudiera reflexionar pensaria que los humanos huelen bien?

Folladicto rebuznó:
Vete a un país de negros o de mulatos y sabrás lo que es ese nauseabundo olor multiplicado por mil nada mas pisar el aeropuerto.

Si supieras lo que es trabajar de sol a sol en una obra como un Hombre de verdad, sabras lo que es sudar tu trabajo y los olores que conlleva, no todos somos Beckam que olemos a rosas sudando la camiseta.

Lo tuyo es simplemente caso fortuito, tu apestaras a Enfermedad venerea por mas que te cuides.

Moporday rebuznó:
Por otro lado, no olvides que la mayoría de los negritos no tienen euros para adquirir un deshodorante de nenuco, como tú, y si lo tuvieran se lo gastarían en traer a otro negro a España, uno que le caiga mal, para que se ahogue.
:shock: :shock: :shock:

:137

pelotilla rebuznó:
Es posible, nunca he vsto un perrito acercarse a un negro..........

Hace poco un perro racista en inglaterra le evito a su dueño el mal trago de tener que contratar un negro para una empresa.

Hay que ver lo jodidamente listos que son estos animales a veces.

Porque son basura social y humana, un paso anterior a la evolucion, basura social, eso ya lo he dicho.

Folladicto rebuznó:
Vete a un país de negros o de mulatos y sabrás lo que es ese nauseabundo olor multiplicado por mil nada mas pisar el aeropuerto.

¿Dónde está el pais ese de los mulatos? ¿Hay alguno en el que solo haya mulatas? Gracias

lasalle6969 rebuznó:
Pues para mí que has entrado en un bar de guarros que te cagas...

No son gente de color, son negros. No te cortes al decirlo

Y qué huelen diferente...? Pues no sé. La verdad es que mi novia es un pivón y negra y huele a sexo que da gusto, por eso estamos tol día follando.

No me imagino a tu novia pasando por delante de una obra, con el olfato que tienen los albañiles, que los dioses te ayuden.

will.jpg
will.jpg
will.jpg

lasalle6969 rebuznó:
Yo tengo la teoría de que cuanto más feo eres mejores pivas te llevas. Y si no fijate en esos hechos un cristo que ves por la calle y la pedazo de tía que llevan al lado. Y luego fijate en el cachitas como babea solo de pensar en que te la puede quitar..... pobres ilusos...

No.. no. Definitivamente eso no es cierto.. no.

Joder vaya preguntas tontas, huelen diferente porque usan Rexona Africa. Rasplas

BRADOCK rebuznó:
¿Dónde está el pais ese de los mulatos? ¿Hay alguno en el que solo haya mulatas? Gracias

Hombre, tanto como eso no existirá, ningún pais es completamente homogeneo, pero sí hay paises con una mayoría de la población mulata, yo diría que la Rep. Dominicana, Puerto Rico y Cabo Verde.

Pues la verdad es que nunca me he acercado tanto a un negro como para poder corroborarlo(ni falta que me hace)pero también dicen que los negros tienen los dientes mas blancos que nosotros cuando realmente parecen mas blancos por el contraste negro de su piel(creo que es una teoría buenísima...verdad?)

está claro que nadie quiere ser negro...ejemplos como Mikel. rallao Jackson..o el de las mujeres que intentan aclarar su piel con todo tipo de potinjes...
La verdad es que la raza negra es la mas rechazada por el resto de razas...

Alguna explicacion darwista o pura coincidencia...

personalmente,yo he vivido muy cerca de Brinston varios años y no me gustaria volver a ese ambiente...les respeto en su gheto,simplemente eso

que os den HP´s

Cáncer de Colon rebuznó:
La raza negra, debido a que sus glándulas sudoríparas axilares son más grandes y más activas, padecen más bromhidrosis.

P.D.: "...me ha pasado ayer" :?

Te doy un negro
f_d2m_16de78a.jpg

negraa.jpg

Esto de regalo.

p.d. No te engañes, el olor a negro te pone cachondo.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
BRADOCK rebuznó:

Hombre, tanto como eso no existirá, ningún pais es completamente homogeneo, pero sí hay paises con una mayoría de la población mulata, yo diría que la Rep. Dominicana, Puerto Rico y Cabo Verde.

La pregunta iba en plan LOL, pero vamos, que gracias, por descubrir al mundo que en el Caribe hay mulatos. Saludos.

Cual quier día a todos los racistas que hay por aquí os llegará vuestra hija (pongo una foto de ella) y os dirá:
"Adivina quien viene a cenar esta noche"

Lo de "Adivina quién viene a cenar esta noche" lo digo por la película de Katharine Hepburn, Sidney Poitier y Spencer Tracy que visto la incultura de por aquí.... tengo que aclararlo todo

Huelen diferente, de eso no hay dudas, igual que huele diferente un asiatico.

Pero lo del pestazo es por falta de higiene. Yo tengo una amiga brasileña que es negra y huele a gloria.

lasalle6969 rebuznó:
Lo de "Adivina quién viene a cenar esta noche" lo digo por la película de Katharine Hepburn, Sidney Poitier y Spencer Tracy que visto la incultura de por aquí.... tengo que aclararlo todo

4pjvbxl.jpg

Deja de hacer dobles LISTO

Los negros huelen diferente porque ellos si follan.

Atrás
Arriba Pie