por que voy a banear a cacadeluxe

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
285
hay una razon q desconocia

cacadeluxe es un antiguo conocido
un tio q estaba en la antigua lista torbellinesca, q se ofrecio a gestionarme y llevarme el canal de chat #torbellino, q antes tenia en el irc-hispano

hasta ahi todo bien, salvo cuando hubo una serie de problemas con unos cuantos señores que empezaron a meterse conmigo, a insultarme, etc
le dije q los baneara del canal y el se nego, y encima propicio el motin a bordo, se quedo con el canal y me mando a la mierda

tuve que crearme otro canal y tuve muchas molestias por su culpa, asi que, amigo juzux, te devuelvo la pelota, y te vas a la mierda tu ahora

HOLAA Torbe :D :D

Adios cacadeluxe :3

esto es siempre asi?? ya van dos y no me gustan las despedidas :1

Hoy en Carrefour oferta Dos x 1. Señora, señora llevese dos bans y uno le saldra gratis. Ademas pruebelo gratis y si no le satisface le dejamos hacerse un clon.

Tantan,tantatantan,tantantatan...

Han baneado a Cacadeluxe, con lo salao que era. Tengo un disgustazo tremendo.

Ralfa rebuznó:
Hoy en Carrefour oferta Dos x 1. Señora, señora llevese dos bans y uno le saldra gratis. Ademas pruebelo gratis y si no le satisface le dejamos hacerse un clon.

Joder con el puto veleta, alguna vez en tu vida has tomado posición respecto a algo?
Es ya curiosidad, porque vamos o bien te gusta lamer el cimbrel de todo cristo o tienes la misma personalidad (al menos foril) que una ameba.

Que estás todo el puto día con lo chupi y lo chachi que es todo, que si jejeje que si jijiji, a ver si alguna vez te vemos tomar partido en algo.

bye.jpg

Einherjer rebuznó:
Ralfa rebuznó:

Joder con el puto veleta, alguna vez en tu vida has tomado posición respecto a algo?
Es ya curiosidad, porque vamos o bien te gusta lamer el cimbrel de todo cristo o tienes la misma personalidad (al menos foril) que una ameba.

Que estás todo el puto día con lo chupi y lo chachi que es todo, que si jejeje que si jijiji, a ver si alguna vez te vemos tomar partido en algo.

Tantan,tantatantan,tantantatan,tantantarantar,tantatan...no te encantaban las canciones de Aly MacBeal?

Ya me has quitado ese ignore ficticio???
Ya decía yo que te ponía que te dieran caña, joder como le va la marcha al gordito sumiso.

caquitas, estoy esperando q te pronuncies, pero si no lo vas a hacer te echo ya mismo

Pues si que has tardado en bufarle entonces. A mi me la trae muy floja, pero lo cierto es que es un pollo inteligente y sus aportaciones son amenas, para que negarlo. Tambien esta muy prieto, eso es un punto a su favor.

adios compañeros.
he de decir que no me ofreci para moderar el canal. el canal estaba medio vacio, entrabamos siempre los mismos, eramos un familia jajja
aisque que decir,... traiccionar a mis coleguis de internetes, porque algunos del canal le decian a veces cosas feotas por las estupideces varias vertidas en tus articulos, pues como que no. que sepas que eres un rencoroso jaja que te follen jiji
un saludo. nos leemos.

Aprovecho la ocasión que se me brinda para pedir a Torbe que solucione lo del banner de TV que funciona mu malamente.
Gracias.

esa es tu version, mi version es q actuaste como un hijodeputa traidor, y a esa calaña cuanto mas lejos, mejor
hasta nunca payasete

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie