porque ya iba tocando

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R@sTr3r0 rebuznó:
WEO rebuznó:
Don_Pinpon rebuznó:

Baneado un mes por incumplimiento de condena.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias por recordarme que el espiritu putalocuriense aun sigue presente a pesar de esta nueva generacion de subnormales.

Me has emocionado, cabronazo.

Y lo mejor es que a ese espabilao sólo le quedaban 2 días para cumplir su condena de una semana de ban por saludar.

:lol: :lol: :lol:

Yo nomino al polladicto por que cada vez que leo lo de que el sida no existe, creo que piensa que el resto de foreros nos chupamos el dedo, y que cada vez que mentan a torbe el chaval se rasga las vestiduras y se pone en modo agresivo.

y por supuesto al pherseo, a ver si deja de tocar los cojones con su triste vida.

derek rebuznó:
Yo nomino al polladicto por que cada vez que leo lo de que el sida no existe, creo que piensa que el resto de foreros nos chupamos el dedo, y que cada vez que mentan a torbe el chaval se rasga las vestiduras y se pone en modo agresivo.

y por supuesto al pherseo, a ver si deja de tocar los cojones con su triste vida.
Que dices ¿que el sida existe? :lol:

pero si yo nunca he sido agresivo y pherseo uno de los foreros mas freaks y veteranos donde los haya se merece mas que tú estar en este foro, y con la que tu dices "su triste vida" y sus paridas al menos hace reir de vez en cuando cosa que tu... en fin.

ale que te den. :-o

folladicto rebuznó:
derek rebuznó:

pero si yo nunca he sido agresivo y pherseo uno de los foreros mas freaks y veteranos donde los haya se merece mas que tú estar en este foro, y con la que tu dices "su triste vida" y sus paridas al menos hace reir de vez en cuando cosa que tu... en fin.

ya reirse de alguien no es lo mismo que reirse con alguien, cosa que tambien te aplico a ti, y lo de agresivo no es en ese sentido si no como estas a la que saltan cuando te tocan a torbe.

Y del pherseo, pero si es tonto y con avaricia por dios, si habeis hecho migas me alegro pero si se merece estar mas que yo por bufon, no te preocupes que no me voy a pelear por ese puesto, ya haces tu meritos.

edito para decirte que macho lo del sida, si piensas asi algo te falta en la sesera.

derek rebuznó:
folladicto rebuznó:
derek rebuznó:

ya reirse de alguien no es lo mismo que reirse con alguien, cosa que tambien te aplico a ti, y lo de agresivo no es en ese sentido si no como estas a la que saltan cuando te tocan a torbe.

Y del pherseo, pero si es tonto y con avaricia por dios, si habeis hecho migas me alegro pero si se merece estar mas que yo por bufon, no te preocupes que no me voy a pelear por ese puesto, ya haces tu meritos.
ale pues pa ti la perra gorda

OGRO rebuznó:
Nomino a Mimo por su puta arrogancia y prepotencia, cosa normal en algunos foreros, pero su firma me anima a proponerlo a él. :twisted:

Supongo que la arrogancia y prepotencia no son defecto, sino virtud en este foro.

Propongo a OGRO pues como se ve se encontrará más a gusto en otro foro, véase Meristation o Lokas, donde esas "virtudes" no son tan admiradas como por aquí.

Ah, se me olvidaba: HIJO DE PUTA

yo prefiero no votar se lq jode q el baneo penda sobre tu cabeza,aunq se q el tito sper siempre vivirá y renacerá cual ave fenix de sus cenizas muahahahahahahahaha

Y ahora es cuando comienzan las peleitas entre retardeds.

retarded.jpg

Baneo para la caterva de TONTOFACHAS que pueblan el foro.

Pherseo no, por supuesto.

Yo si doy mi voto para que baneen a Pherseo. De todos modos a favor o en contra es igual porque ya está decidido.

Baneo a Jesus_Quintero por llevar 170 posts de los cuales el 95 % son estilo "HIJO DE PUTA" o derivados.

Voto por el NO al ban de Pherseo.

En cambio, me agradaría de sobremanera que sufriera un ban "migelon rondon", el cual no hace más que tocar huevos abriendo hilos sin ningún sentido.

FOLLATETAS, por tacapelotas y repetir la palabra HIJO PUTA hasta la saciedad, amen de no aportar nada.....

Dejemos vivir un poco mas a Pherseo no?

Este es una puta mierda.

https://foropl.com/profile.php?mode=viewprofile&u=14031

Es la primera vez que pido un baneo, ya que siempre preferí un despelleje en el foro y esta vez lo hago por una única razón: este personaje es absolutamente inútil. Basta comprobar el contenido de sus posteos y se aprecia lo limitado de este clon, personaje o lo que coño sea (además de ser un puto piojo del foro de bienvenidas). No da ni para una pelea medianamente decente.
Si no se le banea, que tenga los huevos de salir al general e intentar postear algo coherente, para así demostrar que tiene algo más que puta mierda dentro de su cabeza.

Mimo rebuznó:
Voto por el NO al ban de Pherseo.

En cambio, me agradaría de sobremanera que sufriera un ban "migelon rondon", el cual no hace más que tocar huevos abriendo hilos sin ningún sentido.

Tu opinion me importa una mierda. Hijo de puta

Bueno paso de mandar MP, asi que lo comento aqui.

Pido el baneo para FOLLATETAS, personaje muy inservible.

Aqui su perfil.

Otro subnormal que no sale del foro de Pruebas para evitar dejar patente su mongolismo crónico. Además ya ha sobrevivido 351 mensajes, joder no le dejemos mas.

yo no se por quien votar ¿alguno me puede dar ideas?esq todos me caeis muy bien

creo q me decanto por el dark... ese,no me gusta la foto del peta zeta en su avatar

Atrás
Arriba Pie