WEO
Clásico
- Registro
- 1 Oct 2003
- Reacciones
- 1
Don_Pinpon rebuznó:yo mismo.
Baneado un mes por incumplimiento de condena.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Don_Pinpon rebuznó:yo mismo.
WEO rebuznó:Don_Pinpon rebuznó:yo mismo.
R@sTr3r0 rebuznó:WEO rebuznó:Don_Pinpon rebuznó:yo mismo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias por recordarme que el espiritu putalocuriense aun sigue presente a pesar de esta nueva generacion de subnormales.
Me has emocionado, cabronazo.

Que dices ¿que el sida existe?derek rebuznó:Yo nomino al polladicto por que cada vez que leo lo de que el sida no existe, creo que piensa que el resto de foreros nos chupamos el dedo, y que cada vez que mentan a torbe el chaval se rasga las vestiduras y se pone en modo agresivo.
y por supuesto al pherseo, a ver si deja de tocar los cojones con su triste vida.
folladicto rebuznó:Que dices ¿que el sida existe?derek rebuznó:Yo nomino al polladicto por que cada vez que leo lo de que el sida no existe, creo que piensa que el resto de foreros nos chupamos el dedo, y que cada vez que mentan a torbe el chaval se rasga las vestiduras y se pone en modo agresivo.
y por supuesto al pherseo, a ver si deja de tocar los cojones con su triste vida.![]()
pero si yo nunca he sido agresivo y pherseo uno de los foreros mas freaks y veteranos donde los haya se merece mas que tú estar en este foro, y con la que tu dices "su triste vida" y sus paridas al menos hace reir de vez en cuando cosa que tu... en fin.
ale que te den. :-o
ale pues pa ti la perra gordaderek rebuznó:folladicto rebuznó:Que dices ¿que el sida existe?derek rebuznó:Yo nomino al polladicto por que cada vez que leo lo de que el sida no existe, creo que piensa que el resto de foreros nos chupamos el dedo, y que cada vez que mentan a torbe el chaval se rasga las vestiduras y se pone en modo agresivo.
y por supuesto al pherseo, a ver si deja de tocar los cojones con su triste vida.![]()
pero si yo nunca he sido agresivo y pherseo uno de los foreros mas freaks y veteranos donde los haya se merece mas que tú estar en este foro, y con la que tu dices "su triste vida" y sus paridas al menos hace reir de vez en cuando cosa que tu... en fin.
ale que te den. :-o
ya reirse de alguien no es lo mismo que reirse con alguien, cosa que tambien te aplico a ti, y lo de agresivo no es en ese sentido si no como estas a la que saltan cuando te tocan a torbe.
Y del pherseo, pero si es tonto y con avaricia por dios, si habeis hecho migas me alegro pero si se merece estar mas que yo por bufon, no te preocupes que no me voy a pelear por ese puesto, ya haces tu meritos.
OGRO rebuznó:Nomino a Mimo por su puta arrogancia y prepotencia, cosa normal en algunos foreros, pero su firma me anima a proponerlo a él.![]()
Creep rebuznó:Y ahora es cuando comienzan las peleitas entre retardeds.
![]()
Mimo rebuznó:Voto por el NO al ban de Pherseo.
En cambio, me agradaría de sobremanera que sufriera un ban "migelon rondon", el cual no hace más que tocar huevos abriendo hilos sin ningún sentido.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.