porque ya iba tocando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sperman rebuznó:
creo q me decanto por el dark... ese,no me gusta la foto del peta zeta en su avatar

Dark ya ha sido baneado así como el usuario que se creó para entrar luego
 
Se me olvidaba, a todos los que decían que si iban pero después han vuelto. Por no cumplir sus promesas y por ayuda a la desintoxicación.
 
eyyyy, al pherseo no lo baneeis , que forma parte del mobiliario del foro, y pone la nota de color ( rosa)
 
Pero, ¿qué es esto, una puta democracia? ¿Qué coño nos está pasando?

A ver si ahora los foreros del montón vamos a decidir a quién se banea o a quién no. Si perdemos el espíritu putalocuriense no nos quedará nada que nos distancie de los chupiforos que tanto criticamos.

Que banee el que tenga el botoncito. Y habla uno que en más de un hilo ya ha pecado metiendo la gamba, que les veo venir hijos de puta.


Sarnosos. (El calor me afecta del mismo modo que a las avispas)
 
Pues suscribo lo dicho por mundele.
¿Desde cuando cojones esto es un foro en el que se puede votar libremente?
¿Dónde ha quedado la represión?

Lo que realmente necesitamos es una resurrección de las NUNCA EXISTENTES FSF.

FSF Resurrection ya!!!

Arriba España

Edito: Pherseo fuera y me pongo el avatar de las guerras foriles
 
las propuestas que no me mandeis por mp no las tomare en cuenta
el que avisa....
 
yonkispucela rebuznó:
Pues suscribo lo dicho por mundele.
¿Desde cuando cojones esto es un foro en el que se puede votar libremente?
¿Dónde ha quedado la represión?

Lo que realmente necesitamos es una resurrección de las NUNCA EXISTENTES FSF.

FSF Resurrection ya!!!

Arriba España

Si es que esa es la gracia, que cualquiera proponga que luego ya harán lo que les salga de los huevos. Además se propician piques y mala hostia que siempre vienen bien.
 
Huelo_a_alegria rebuznó:
Voto al hijo de puta de Pandani , porque desde que llegé al foro no ha parado de llorar por mí uasujsauasju

çes que no puedo con ello,mque puto asco que me das,saco de mierda,de todas formas,yo ya te habia votado saususjusauasjsausjasausjusajuassjuauujsjusajusaujajusajusaujsajusajusa
 
Más mala hostia se genera cuando 50 cincuenta foreros se ponen a insultar a uno sólo. Lo ideal sería una combinación de las dos.

Banear a los nuevos no tiene gracia, esos normalmente acaban por dejar de entrar o baneados definitivamente por su propia estupidez.
 
yonkispucela rebuznó:
Más mala hostia se genera cuando 50 cincuenta foreros se ponen a insultar a uno sólo. Lo ideal sería una combinación de las dos.

50 foreros insultando a otros 50?
 
Venga banear a persheo que es de los pocos que aporta algo y solo nos llamamos hijo puta, al que no le guste que no lo lea ostias, pero banearle me parece estúpido.
 
Benito rebuznó:
yonkispucela rebuznó:
Más mala hostia se genera cuando 50 cincuenta foreros se ponen a insultar a uno sólo. Lo ideal sería una combinación de las dos.

50 foreros insultando a otros 50?

50 contra 1 + FSF Resurrection = Debacle total

Muerte a los macacos hijos de puta que se han registrado ultimamente.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
Este es una puta mierda.

https://foropl.com/profile.php?mode=viewprofile&u=14031

Es la primera vez que pido un baneo, ya que siempre preferí un despelleje en el foro y esta vez lo hago por una única razón: este personaje es absolutamente inútil. Basta comprobar el contenido de sus posteos y se aprecia lo limitado de este clon, personaje o lo que coño sea (además de ser un puto piojo del foro de bienvenidas). No da ni para una pelea medianamente decente.
Si no se le banea, que tenga los huevos de salir al general e intentar postear algo coherente, para así demostrar que tiene algo más que puta mierda dentro de su cabeza.

Pero que despelleje ni que ostias,pedazo de anormal.

Todo el puto dia buscandome.Si no tienes un puto amigo,si no follas en 2 años,si eres negro y te explotan a currar te jodes y se lo cuentas a tu puta madre pero a mi dejame en paz,jodido inutil.


El foro Bienvenida está para lo que está y punto.Igual que el 90% de mis mensajes van en un sentido el 90% tuyos van quejandote de los nuevos dando la puta brasa a todo el mundo.En vez de dar la brasa en el foro mira a tu alrededor y observa tu puta mierda de vida,puto infeliz.Ya he dedicado demasiado de mi valioso tiempo a un infraser de mierda como tu.

Que te den por culo,HIJO DE PUTA
 
Jesus_Quintero rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Este es una puta mierda.

https://foropl.com/profile.php?mode=viewprofile&u=14031

Es la primera vez que pido un baneo, ya que siempre preferí un despelleje en el foro y esta vez lo hago por una única razón: este personaje es absolutamente inútil. Basta comprobar el contenido de sus posteos y se aprecia lo limitado de este clon, personaje o lo que coño sea (además de ser un puto piojo del foro de bienvenidas). No da ni para una pelea medianamente decente.
Si no se le banea, que tenga los huevos de salir al general e intentar postear algo coherente, para así demostrar que tiene algo más que puta mierda dentro de su cabeza.

Pero que despelleje ni que ostias,pedazo de anormal.

Todo el puto dia buscandome.Si no tienes un puto amigo,si no follas en 2 años,si eres negro y te explotan a currar te jodes y se lo cuentas a tu puta madre pero a mi dejame en paz,jodido inutil.


El foro Bienvenida está para lo que está y punto.Igual que el 90% de mis mensajes van en un sentido el 90% tuyos van quejandote de los nuevos dando la puta brasa a todo el mundo.En vez de dar la brasa en el foro mira a tu alrededor y observa tu puta mierda de vida,puto infeliz.Ya he dedicado demasiado de mi valioso tiempo a un infraser de mierda como tu.

Que te den por culo,HIJO DE PUTA
Aunque reconozco que como forero no me terminas de gustar(a lo mejor tampoco te gusto yo, que conste) he de reconocer que por esta vez tienes mas razón que un santo, este tio es un puto brasa que no hace mas que insultar y quejarse de chorradas como si él fuera ejemplo de algo. De todas formas tampoco le voy a votar ni a él ni a nadie. No soy partidario de estas cosas.
 
de las propuestas que voy recibiendo, puedo ir adelantando que 16 ya tienen su sitio reservado en el limbo de los foros
 
NaKo rebuznó:
de las propuestas que voy recibiendo, puedo ir adelantando que 16 ya tienen su sitio reservado en el limbo de los foros

pon una lista de los nominados
 
es top secret, ni los demas admins lo saben
esta noche adelantare los nicks en el chat antes de hacerlo oficial
 
a eso de las 10
aunque la hora depende de si voy a tomar algo despues del currele
:roll:
 
que vida esta ,unos trabajando a esa hora y otros preparando el holocausto
 
Arriba Pie