Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
MarXito rebuznó:espantallo2 rebuznó:Lo que está claro es que el ser humano se busca la vida, y si estuvierais en su situación haríais lo mismo que ellos, si en lugar de mirar hacia otro lado se equilibrara el reparto de riqueza universal no pasaría esto pero lo que no se puede hacer es quejarse de que vengan aquí para salir de la pobreza alegando que nos quitan trabajo mientras jugamos a la play station y la peor pobreza que nosotros pasamos es la de no recargar el saldo del movil.
Hombre, no me joda, que hay multitud de españoles que viven en la calle, o que viven bastante por debajo del umbral de la pobreza.
espantallo2 rebuznó:No, claro, los que nos van a pagar las pensiones son nuestros adolescentes analfabetos que lo único que saben hacer es echarle gasolina a la moto y pegarse entre ellos.
espantallo2 rebuznó:No, claro, los que nos van a pagar las pensiones son nuestros adolescentes analfabetos que lo único que saben hacer es echarle gasolina a la moto y pegarse entre ellos.
espantallo2 rebuznó:P.D.3. Respecto a los españoles que viven en la pobreza, la mayoría es porque son alcohólicos, pero ni siquiera ellos pasan hambre, dime cuanta gente muere por inanición en España al año por favor.
Gracias a Dios todos los inmigrantes que llegan traen bajo el brazo sus títulos de ingenieros y licenciados.espantallo2 rebuznó:No, claro, los que nos van a pagar las pensiones son nuestros adolescentes analfabetos que lo único que saben hacer es echarle gasolina a la moto y pegarse entre ellos.
Yo tengo la PS2, por si quiere azuzarme con el látigo del autofustigamiento por excesiva posesión de bienes materiales.espantallo2 rebuznó:P.D. era un ejemplo lo de la play, ni tengo ni quiero tenerla.
Lógico. Primero pienso en mis cojones, los mios. Cuando estos estén a salvo, me pondré a pensar en los de los demás. ¿O tengo que poner las necesidades de los demás por encima de las mias propias?espantallo2 rebuznó:P.D.2. No vivo en una urbanización ni parecido, veo lo que pasa en este pais y creo que es una consecuencia lógica de como están las cosas, sabeis lo que es la empatía? No lo creo, solo pensais en vuestros santos cojones.
Quiera Dios que no tenga usted que vérselas con Caritas gracias a la falta de empleo, la presión hipotecaria o una desgracia familiar. Con comentarios como este último revela usted fielmente el contacto que tiene con la realidad de España. Ninguno, por si necesita más pistas.espantallo2 rebuznó:P.D.3. Respecto a los españoles que viven en la pobreza, la mayoría es porque son alcohólicos, pero ni siquiera ellos pasan hambre, dime cuanta gente muere por inanición en España al año por favor.
Anonimo rebuznó:Yo creo que les comen el coco antes de venir, se piensan que trabajando un año en España van a hacerse millonarios. La culpa también la tienen los desgraciados que consiguen vivir aquí y cuando van a visitar a sus familias lo hacen cargados de oro y de DVD's para impresionar, como los magrebíes.
Y espantallo era quien reivindicaba las sentadas por viviendas dignas y tal...MarXito rebuznó:Quiera Dios que no tenga usted que vérselas con Caritas gracias a la falta de empleo, la presión hipotecaria o una desgracia familiar. Con comentarios como este último revela usted fielmente el contacto que tiene con la realidad de España. Ninguno, por si necesita más pistas.espantallo2 rebuznó:P.D.3. Respecto a los españoles que viven en la pobreza, la mayoría es porque son alcohólicos, pero ni siquiera ellos pasan hambre, dime cuanta gente muere por inanición en España al año por favor.
Arisgo rebuznó:Anonimo rebuznó:Yo creo que les comen el coco antes de venir, se piensan que trabajando un año en España van a hacerse millonarios. La culpa también la tienen los desgraciados que consiguen vivir aquí y cuando van a visitar a sus familias lo hacen cargados de oro y de DVD's para impresionar, como los magrebíes.
Son dos frases que encierran dos grandes verdades sobre este asunto.
Anonimo rebuznó:¿Qué haces poniendo anónimo si lo he escrito yo? ¿Vas de guay?
Minamoto rebuznó:Es chupi-progre, arisgo.
Parece un nuevo problema del servidor.
¿te sale como "invitado"?.
Minamoto rebuznó:Joder, ¿arisgo te babosea?.
Creo que es bisex.
Minamoto rebuznó:Joder, ¿arisgo te babosea?.
Creo que es bisex.
Arisgo rebuznó:Minamoto rebuznó:Joder, ¿arisgo te babosea?.
Creo que es bisex.
EH!!!! un segundo!!! Efectivamente, le estaba vacilando, pero mi MP no fue babosete, fue simplemente un "eres tia? te gustan las mujeres?"
La duda surgio por el pivon que lleva de avatar y su firma, que se parece a Eva Green.
Yo ni soy manflorita ni baboseo a foreros, so cabrones.
Hoy me estoy descojonando mucho, menos mal que es chungo que me despidan (aunque no imposible)
PD: estoy convencido de que chupipogre es un manolo con pollon.
si todos fueran asi matarles seria un placer... el problema son los desgraciados que buscan algo mejor, pero, tambien, son la minoria.Arisgo rebuznó:Visteis las imagenes de los marroquies en patera ayer en la tele? Venian con gomina y ropa bastante chula. Parecia que venian de crucero. Lo cojonudo es que ellos se estaban despollando por lo pringados que eran los españoles y que habian conseguido quedarse en españa, mientras la voz de la interlocutora decia que iban a ser inmediatamente extraditados.
Que loleo.
ElHombreQueViola rebuznó:La única solución es cooperar con los países de origen para que lleguen a conseguir una calidad de vida que les motive quedarse en su país.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.