Posibles soluciones a la inmigracion. Aporta tus ideas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Shoot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MarXito rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
Lo que está claro es que el ser humano se busca la vida, y si estuvierais en su situación haríais lo mismo que ellos, si en lugar de mirar hacia otro lado se equilibrara el reparto de riqueza universal no pasaría esto pero lo que no se puede hacer es quejarse de que vengan aquí para salir de la pobreza alegando que nos quitan trabajo mientras jugamos a la play station y la peor pobreza que nosotros pasamos es la de no recargar el saldo del movil.

Hombre, no me joda, que hay multitud de españoles que viven en la calle, o que viven bastante por debajo del umbral de la pobreza.

Eso lo soluciono yo con una lata de gasolina.

No, claro, los que nos van a pagar las pensiones son nuestros adolescentes analfabetos que lo único que saben hacer es echarle gasolina a la moto y pegarse entre ellos.

P.D. era un ejemplo lo de la play, ni tengo ni quiero tenerla.

P.D.2. No vivo en una urbanización ni parecido, veo lo que pasa en este pais y creo que es una consecuencia lógica de como están las cosas, sabeis lo que es la empatía? No lo creo, solo pensais en vuestros santos cojones.

P.D.3. Respecto a los españoles que viven en la pobreza, la mayoría es porque son alcohólicos, pero ni siquiera ellos pasan hambre, dime cuanta gente muere por inanición en España al año por favor.

espantallo2 rebuznó:
No, claro, los que nos van a pagar las pensiones son nuestros adolescentes analfabetos que lo único que saben hacer es echarle gasolina a la moto y pegarse entre ellos.

Y los inmigrantes son todos unos santos varones ¿no?

A ver si te piensas que la situacion de bonanza en España es una casualidad. Te voy a proponer un ejercicio simple: si sabes algo de matematicas sabras que se al hacer una derivada o una integral se esta buscando el resultado de X cuando la incognita tiende a infinito. Ahora sustituye los terminos e imagina una España cuando el porcentaje de inmigrantes tienda a infinito y el de poblacion española autoctona sea cero y tendras como será este pais dentro de unos pocos años...

..exacto, el resultado a la ecuacion es Marruecos.

espantallo2 rebuznó:

No hables ex cathedra. Aquí en el foro, es la opinión que tenemos de ti: hombre de pocas luces y pendenciero

espantallo2 rebuznó:
P.D.3. Respecto a los españoles que viven en la pobreza, la mayoría es porque son alcohólicos, pero ni siquiera ellos pasan hambre, dime cuanta gente muere por inanición en España al año por favor.

2 cosas breves:

1- acabas de decir que 8 millones de españoles son alcoholicos y que son pobres por esa causa.

2- Si de verdad creen que a España llegan los inmigrantes que se mueren de hambre en sus paises es que no sabes ni de lo que hablas. Ayer en la tele salio una agencia que vende chalets a Senegaleses que han venido aqui como emigrantes. Por si te interesa el tema: por 16 millones de pesetas 350 m2 en primera linea de playa. Destino: Dakar.

espantallo2 rebuznó:
Gracias a Dios todos los inmigrantes que llegan traen bajo el brazo sus títulos de ingenieros y licenciados.

espantallo2 rebuznó:
P.D. era un ejemplo lo de la play, ni tengo ni quiero tenerla.
Yo tengo la PS2, por si quiere azuzarme con el látigo del autofustigamiento por excesiva posesión de bienes materiales.

espantallo2 rebuznó:
P.D.2. No vivo en una urbanización ni parecido, veo lo que pasa en este pais y creo que es una consecuencia lógica de como están las cosas, sabeis lo que es la empatía? No lo creo, solo pensais en vuestros santos cojones.
Lógico. Primero pienso en mis cojones, los mios. Cuando estos estén a salvo, me pondré a pensar en los de los demás. ¿O tengo que poner las necesidades de los demás por encima de las mias propias?

espantallo2 rebuznó:
Quiera Dios que no tenga usted que vérselas con Caritas gracias a la falta de empleo, la presión hipotecaria o una desgracia familiar. Con comentarios como este último revela usted fielmente el contacto que tiene con la realidad de España. Ninguno, por si necesita más pistas.

Anonimo rebuznó:
Yo creo que les comen el coco antes de venir, se piensan que trabajando un año en España van a hacerse millonarios. La culpa también la tienen los desgraciados que consiguen vivir aquí y cuando van a visitar a sus familias lo hacen cargados de oro y de DVD's para impresionar, como los magrebíes.

Son dos frases que encierran dos grandes verdades sobre este asunto.

MarXito rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
Quiera Dios que no tenga usted que vérselas con Caritas gracias a la falta de empleo, la presión hipotecaria o una desgracia familiar. Con comentarios como este último revela usted fielmente el contacto que tiene con la realidad de España. Ninguno, por si necesita más pistas.
Y espantallo era quien reivindicaba las sentadas por viviendas dignas y tal...
Su argumentacion deberia ser...
Los que no tienen vivienda digna es porque son estupidos, necios, alcoholicos o yonkis....
lo que hay que lleer :?

Arisgo rebuznó:
Anonimo rebuznó:
Yo creo que les comen el coco antes de venir, se piensan que trabajando un año en España van a hacerse millonarios. La culpa también la tienen los desgraciados que consiguen vivir aquí y cuando van a visitar a sus familias lo hacen cargados de oro y de DVD's para impresionar, como los magrebíes.

Son dos frases que encierran dos grandes verdades sobre este asunto.

¿Qué haces poniendo anónimo si lo he escrito yo? ¿Vas de guay?

Es chupi-progre, arisgo.
Parece un nuevo problema del servidor.

¿te sale como "invitado"?.

Minamoto rebuznó:
Es chupi-progre, arisgo.
Parece un nuevo problema del servidor.

¿te sale como "invitado"?.

Lo sabe perfectamente que soy yo, se está haciendo el guay simplemente. Por mí que siga, que me da lo mismo, ya le diré lo que pienso la próxima vez que me mande un MP

Minamoto rebuznó:
Joder, ¿arisgo te babosea?.
Creo que es bisex.

EH!!!! un segundo!!! Efectivamente, le estaba vacilando, pero mi MP no fue babosete, fue simplemente un "eres tia? te gustan las mujeres?"

La duda surgio por el pivon que lleva de avatar y su firma, que se parece a Eva Green.

Yo ni soy gay ni baboseo a foreros, so cabrones.

Hoy me estoy descojonando mucho, menos mal que es chungo que me despidan (aunque no imposible)

PD: estoy convencido de que chupipogre es un manolo con pollon.

Alguien se atreve a hacer balance de las ideas más interesantes surgidas en el hilo antes que Minamoto san lo chape también por degenerar en for-chat?
Más que nada por dejar algo en claro...

creo que los consensos vienen resumidos en:

hay que cerrar el grifo de inmis

políticos a la basura, hacen falta nuevos (por cierto, alguien sabe de qué va ese nuevo partido del que salía en pelota brava en el cartel? algo por la ciudadanía creo)

Arisgo rebuznó:
Minamoto rebuznó:
Joder, ¿arisgo te babosea?.
Creo que es bisex.

EH!!!! un segundo!!! Efectivamente, le estaba vacilando, pero mi MP no fue babosete, fue simplemente un "eres tia? te gustan las mujeres?"

La duda surgio por el pivon que lleva de avatar y su firma, que se parece a Eva Green.

Yo ni soy manflorita ni baboseo a foreros, so cabrones.

Hoy me estoy descojonando mucho, menos mal que es chungo que me despidan (aunque no imposible)

PD: estoy convencido de que chupipogre es un manolo con pollon.

Me empiezas a resultar bastanteeeee cansino, menos mal que esto es un foro y que tus opiniones me dan igual.
Si fuera un manolo, ¿cuál es el objetivo de escribir en el foro talante? Cuando se junten varios foreros diciendo que les he mandado privados pidiéndoles que me enseñen la picha por msn entonces tendrás algún argumento.
Me hace gracia lo de ser hombre... si me vieras te llevarías una sorpresa, y grata.
Besis.

Visteis las imagenes de los marroquies en patera ayer en la tele? Venian con gomina y ropa bastante chula. Parecia que venian de crucero. Lo cojonudo es que ellos se estaban despollando por lo pringados que eran los españoles y que habian conseguido quedarse en españa, mientras la voz de la interlocutora decia que iban a ser inmediatamente extraditados.

Que loleo.

Arisgo rebuznó:
Visteis las imagenes de los marroquies en patera ayer en la tele? Venian con gomina y ropa bastante chula. Parecia que venian de crucero. Lo cojonudo es que ellos se estaban despollando por lo pringados que eran los españoles y que habian conseguido quedarse en españa, mientras la voz de la interlocutora decia que iban a ser inmediatamente extraditados.

Que loleo.
si todos fueran asi matarles seria un placer... el problema son los desgraciados que buscan algo mejor, pero, tambien, son la minoria.
A los demás
Fuego purificador y catapultas!!!!

Me flipa quedigais que viven de puta madre en sus paises los que vienen aqui a vender cds jugandose la vida, manda cojones.

Respecto al que habla de la opinión que se tiene de mi en el foro decirle que me suda bastante la polla.

Todavía no puedo entender como la gente es capaz de carecer de empatía.

Los inmigrantes no tienen miedo a perder lo único que tienen (su vida) para escapar de la miseria en la que viven en su país. Mientras haya tanta desigualdad ellos seguirán viniendo.

La única solución es cooperar con los países de origen para que lleguen a conseguir una calidad de vida que les motive quedarse en su país.

Los inmigrantes hacen lo que tienen que hacer. Si yo fuera el gobierno los pondría en la frontera y los enviaría a europa a ver si nos hacen caso de una puta vez. Hay que llegar a un punto en el que sea más rentable para europa cooperar con ellos que mantener las fronteras.

ElHombreQueViola rebuznó:
La única solución es cooperar con los países de origen para que lleguen a conseguir una calidad de vida que les motive quedarse en su país.

Los responsables de que un país se desarrolle son los propios habitantes de ese país.

Si la cultura y valores de los habitantes de ese país no tienden a la creación de riqueza, ya puedes darles el dorado que los estropearán en pocos años.

El problema de la pobreza en el tercer mundo son sus valores y cultura, que no van a cambiar de la noche a la mañana.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie