Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ElHombreQueViola rebuznó:Todavía no puedo entender como la gente es capaz de carecer de empatía.
Los inmigrantes no tienen miedo a perder lo único que tienen (su vida) para escapar de la miseria en la que viven en su país. Mientras haya tanta desigualdad ellos seguirán viniendo.
La única solución es cooperar con los países de origen para que lleguen a conseguir una calidad de vida que les motive quedarse en su país.
Los inmigrantes hacen lo que tienen que hacer. Si yo fuera el gobierno los pondría en la frontera y los enviaría a europa a ver si nos hacen caso de una puta vez. Hay que llegar a un punto en el que sea más rentable para europa cooperar con ellos que mantener las fronteras.
malgusto rebuznó:Seguramente Skinccp desde que le va el rollo bujarra se fijaria tambien.
ElHombreQueViola rebuznó:Todavía no puedo entender como la gente es capaz de carecer de empatía.
Los inmigrantes no tienen miedo a perder lo único que tienen (su vida) para escapar de la miseria en la que viven en su país. Mientras haya tanta desigualdad ellos seguirán viniendo.
La única solución es cooperar con los países de origen para que lleguen a conseguir una calidad de vida que les motive quedarse en su país.
Los inmigrantes hacen lo que tienen que hacer. Si yo fuera el gobierno los pondría en la frontera y los enviaría a europa a ver si nos hacen caso de una puta vez. Hay que llegar a un punto en el que sea más rentable para europa cooperar con ellos que mantener las fronteras.
malgusto rebuznó:Seguramente Skinccp desde que le va el rollo bujarra se fijaria tambien.
Seleuco rebuznó:20.000 inmigrantes se están borrando cada mes de la seguridad social...Otro mito superado.
SKINCCCP rebuznó:Esto se va de las manos señores.![]()
Ghezzi rebuznó:Dadme números, quiero estadísitcas!!!
Ghezzi rebuznó:Dadme números, quiero estadísitcas!!!
¿Sabiais que España es el pais que mas crecimiento económico ha tenido estos últimos 10 años juntos con Irlanda?
Lógicamente Alemanes y Franchutes querran "estancar" al pais que le está pisando los talones.
¿Queremos mas peso politico en europa?
Venga, follad mas sin condón. Somos el quinto pais por población y nos tenemos que aliar con los polacos para decisiones importantes ya que tenemos 54 escaños mientras que los paises que nos ganan en población tienen 78.
En 20 años alcanzaremos los 60 millones sin duda alguna, como la actual Francia.
Yo estoy en contra de la legalización de negros y sudamericanos, pero a ver si os dais cuenta que TODO tiene una razón de hacerse aparte de las conspiranoias de posibles nuevos votos.
SKINCCCP rebuznó:4.000.000 de parados?
Seleuco rebuznó:Según las encuestas serian unos 2.000.000, pero yo por ejemplo, figuro como trabajador, pero solo por que tengo un curro de mierda que dejaría en cuanto pudiese...y como yo, tropocientos mil.
Seleuco rebuznó:jojoj, mi agresividad foril se deriva de cuestiones relacionadas con otro asuntos, pero tranquilo, aunque tuviese un trabajo mejor solo podría aumentar.
Venga chaval, sabes que es el ius sanguinis...algo que toda tu vida soñarás y nunca podrás tener. Mañana solo habría que cambiar la legislación para que dejases de ser "español", cosa que a los que llevamos aquí desde que los arios llegaron del este no nos pasaría.
Ghezzi rebuznó:¿O te crees que soy un Wilson González cuyo tatatatatatatatatatara abuelo es íbero? Se nota que hay mucha imigración en tu ciudad, no conoces a ni un puto panchito y tiendes a generalizar todos los casos.
.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.