Posibles soluciones a la inmigracion. Aporta tus ideas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Shoot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
holocausto04.jpg

ElHombreQueViola rebuznó:
Todavía no puedo entender como la gente es capaz de carecer de empatía.

Los inmigrantes no tienen miedo a perder lo único que tienen (su vida) para escapar de la miseria en la que viven en su país. Mientras haya tanta desigualdad ellos seguirán viniendo.

La única solución es cooperar con los países de origen para que lleguen a conseguir una calidad de vida que les motive quedarse en su país.

Los inmigrantes hacen lo que tienen que hacer. Si yo fuera el gobierno los pondría en la frontera y los enviaría a europa a ver si nos hacen caso de una puta vez. Hay que llegar a un punto en el que sea más rentable para europa cooperar con ellos que mantener las fronteras.

Ojo, yo solo hablaba de la patera que cruzo cerca de 14 kilometros de estrecho llena de marroquies con mejor pinta que yo :oops: . Lo de la gomina no es coña joder, que el tio saco de su bolsa un bote de gomina, y tenian todos muy buena pinta. Nada tienen que ver estos marroquies con los subsaharianos que se juegan la vida en cayucos.

Nadie mas lo vio?? :(

Seguramente Skinccp desde que le va el rollo bujarra se fijaria tambien.

ElHombreQueViola rebuznó:
Todavía no puedo entender como la gente es capaz de carecer de empatía.

Los inmigrantes no tienen miedo a perder lo único que tienen (su vida) para escapar de la miseria en la que viven en su país. Mientras haya tanta desigualdad ellos seguirán viniendo.

La única solución es cooperar con los países de origen para que lleguen a conseguir una calidad de vida que les motive quedarse en su país.

Los inmigrantes hacen lo que tienen que hacer. Si yo fuera el gobierno los pondría en la frontera y los enviaría a europa a ver si nos hacen caso de una puta vez. Hay que llegar a un punto en el que sea más rentable para europa cooperar con ellos que mantener las fronteras.

Me has convencido: metamos a las dos mil millones de personas que malviven en africa en España.

Estaremos apretaditos y tal vez no haya trabajo para todos y quizas la presion demografica haga que España no sea lo que hubiese sido, pero todo eso da igual, por que nos sentiremos mucho mejor con nosotros mismos.

[mode ironic Off]

Lo de la cooperacion con ls paises de origen esta muy bien pensado y tal, pero en caso que sirviese de algo un proyecto tan utopico y que choca frontalmente con caciques africanos y otros impedimentos de caracter cultural, seria una solucion a muy largo plazo.

malgusto rebuznó:
Seguramente Skinccp desde que le va el rollo bujarra se fijaria tambien.

Pues si que me fije. No es la primera vez que veo eso. A los moros les gusta mucho de ir asi.

20.000 inmigrantes se están borrando cada mes de la seguridad social...Otro mito superado.

Seleuco rebuznó:
20.000 inmigrantes se están borrando cada mes de la seguridad social...Otro mito superado.

Hombre, eso estaba claro que era una mentira, lo de pagar las pensiones y blabla... Pero los jodios si que se han aprendido bien esa cantinela. Se tienen que ir de sus paises porque se comen las piedras y van a venir a pagarnos las pensiones? Precisamente con los sueldos que tienen cotizaran muchiiisimo (independientemente del gasto que ocasionan a la seguridad social).

https://elmundo.es/elmundo/2006/09/21/espana/1158859245.html

Acusación de Alemania a España:

- Realizamos una regularización sin control en contra la política de la UE.
- La regularización, a medio plazo, no solo no mejoraría el mercado laboral español, si no que solo significaría más residentes que tendrían derecho a ayudas sociales, aumentando el gasto sin aumento de ingresos.

Esto se va de las manos señores. No se como estan las cosas por el resto de españa pero este finde estuve en Terrassa y flipe. Pasaba con el coche por algunas calles y no habia ni un puto español. Lleno de moros, pero moros del palo, con la barba de taliban y el traje largo de gayolo.

Que venga alguna morita guapa vale, pero invasion no, collons! :lol:

Pásate por Mostoles, estuve una vez pasando en metro, y no ví un puto blanco por la calle ( contando rumanos y eslavos como blancos).

SKINCCCP rebuznó:
Esto se va de las manos señores. :lol:

Haya Tranquilidad Hijos de la Gaviota:

Dadme números, quiero estadísitcas!!!

¿Sabiais que España es el pais que mas crecimiento económico ha tenido estos últimos 10 años juntos con Irlanda?

Lógicamente Alemanes y Franchutes querran "estancar" al pais que le está pisando los talones.

¿Queremos mas peso politico en europa?

Venga, follad mas sin condón. Somos el quinto pais por población y nos tenemos que aliar con los polacos para decisiones importantes ya que tenemos 54 escaños mientras que los paises que nos ganan en población tienen 78.

Y los putos alemanes, 99.

En 20 años alcanzaremos los 60 millones sin duda alguna, como la actual Francia.

Yo estoy en contra de la legalización de negros y sudamericanos, pero a ver si os dais cuenta que TODO tiene una razón de hacerse aparte de las conspiranoias de posibles nuevos votos.

Ghezzi rebuznó:

No te basta con dar un paseo por tu ciudad? (bueno, no se donde viviras)

No te basta con ver los telediarios y ver como cada dia llegan a cientos a Canarias? Y esto es un pequeño %, tendriamos que saber los que entran por aeropuertos.

No te basta con ver los sucesos? Parece que no tenemos delincuentes españoles, vamos, como si aqui todos fuesen unos santos.

No te basta con ver que la gente cada vez gana menos? Ya se que esto es culpa de los empresarios pero sin duda es porque tienen esa mano de obra esclava.

No te basta con saber que en las carceles mas de la mitad de los presos son extranjeros? Y eso que solo son el 10 % de la poblacion...

Que hemos sido uno de los paises con mayor crecimiento economico? Y eso es gracias a los inmigrantes o que? Porque de verdad yo no veo las ventajas, lo unico que habra empresarios enriquecidos pero para la gente de a pie nada mas que son contras.

Respecto a lo de la natalidad... Ha habido unos años de vacio donde la generacion de veintitantos años no ha tenido hijos porque no se podia o no queria emanciparse, esos años han coincidido con toda la llegada de inmigrantes que siempre vienen con 200 hijos debajo del brazo. Pero ahora esa generacion que digo tiene de 30 para arriba y esta habiendo un autentico babyboom, no se en vuestras ciudades pero donde yo miro hay cantidad de parejas de 30 para arriba con hijos.

Ghezzi rebuznó:

Pide lo que quieras. Yo te pongo uno. España 2006= sueldo medio de España 1997.

¿Sabiais que España es el pais que mas crecimiento económico ha tenido estos últimos 10 años juntos con Irlanda?

¿De la UE?. Es bastante logico como se ha dicho por ahi por lo de las ventajas comparativas y porque estabamos mas atrasados, pero en terminos porcentuales de PIB nos superan otros paises mas pobres. La situacion de Irlanda es bastante envidiable.

Lógicamente Alemanes y Franchutes querran "estancar" al pais que le está pisando los talones.

¿y esa idea? Francia nos quiere como un enano politico, eso es verdad pero ¿Alemania? ni de coña. No entendeis que lo de dar dinero a las regiones mas pobres no es un lastre sino una inversion que beneficia a las zonas ricas. Alemania nos ha dado mas de 110.000 millones desde que estamos en la UE y sus empresas han vedido en España por valor de 130.000 millones. Obviamente salimos ganando los 2, cuanto mejor esten los estados miembros de la union mejor estamos todos.

¿Queremos mas peso politico en europa?

Estamos sobrerrepresentados en el parlamento europeo.

Venga, follad mas sin condón. Somos el quinto pais por población y nos tenemos que aliar con los polacos para decisiones importantes ya que tenemos 54 escaños mientras que los paises que nos ganan en población tienen 78.

No somos un pais. Somos una confederacion donde cada trozo va por su cuenta. Eso se tiene que notar.

En 20 años alcanzaremos los 60 millones sin duda alguna, como la actual Francia.

LOL. Eso me da risa. En caso de que fuese cierto no seriamos 60 millones de españoles. No lo olvides.

Yo estoy en contra de la legalización de negros y sudamericanos, pero a ver si os dais cuenta que TODO tiene una razón de hacerse aparte de las conspiranoias de posibles nuevos votos.

Si de verdad les interesa que fomenten la natalidad y la accesibilidad de la vivienda a los jovenes ( menores de 25)

4.000.000 de parados.
4.000.000 de inmigrantes.

Salen las cuentas....

Y este NO es "tu" país.

Respecto a lo de la natalidad... Ha habido unos años de vacio donde la generacion de veintitantos años no ha tenido hijos porque no se podia o no queria emanciparse, esos años han coincidido con toda la llegada de inmigrantes que siempre vienen con 200 hijos debajo del brazo. Pero ahora esa generacion que digo tiene de 30 para arriba y esta habiendo un autentico babyboom, no se en vuestras ciudades pero donde yo miro hay cantidad de parejas de 30 para arriba con hijos.

SKINCCCP rebuznó:
4.000.000 de parados?

Según las encuestas serian unos 2.000.000, pero yo por ejemplo, figuro como trabajador, pero solo por que tengo un curro de mierda que dejaría en cuanto pudiese...y como yo, tropocientos mil.

Seleuco rebuznó:
Según las encuestas serian unos 2.000.000, pero yo por ejemplo, figuro como trabajador, pero solo por que tengo un curro de mierda que dejaría en cuanto pudiese...y como yo, tropocientos mil.

Ya entiendo tu agresividad foril.

En cuanto a los números, que sepas que hay muchas maneras de burlar las estadisticas.

Primeramente necesitas saber que toda encuesta está hecha sobre suposiciones al azar limitando la población en subgrupos y de ellos, sacando muestras que serán estudiadas por las leyes de la probabilidad.

Y no es plan de dar catedra de estadistica porque ni siquiera yo tampoco estoy en condiciones de explicarlo.

Ademas, tienes que ver quien hace la encuesta y con qué objetivo.

Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), que hay gente que cuenta como "parada" y es autónoma o bien hace trapicheos (trabajos en negro), o son inmigrantes españoles en otros paises que no se han dado de baja o son estudiantes.

Ahm sí, y este es mi pais y soy español hasta la médula, independientemente de que te guste o no, es decir, te jodes.

jojoj, mi agresividad foril se deriva de cuestiones relacionadas con otro asuntos, pero tranquilo, aunque tuviese un trabajo mejor solo podría aumentar.

Venga chaval, sabes que es el ius sanguinis...algo que toda tu vida soñarás y nunca podrás tener. Mañana solo habría que cambiar la legislación para que dejases de ser "español", cosa que a los que llevamos aquí desde que los arios llegaron del este no nos pasaría.

Seleuco rebuznó:
jojoj, mi agresividad foril se deriva de cuestiones relacionadas con otro asuntos, pero tranquilo, aunque tuviese un trabajo mejor solo podría aumentar.

Venga chaval, sabes que es el ius sanguinis...algo que toda tu vida soñarás y nunca podrás tener. Mañana solo habría que cambiar la legislación para que dejases de ser "español", cosa que a los que llevamos aquí desde que los arios llegaron del este no nos pasaría.

Entonces le recomiendo un puesto en cáritas que ha salido en el diario local, para encargarse de abrir las puertas para "hospedar" a los pobres sin techo (indigentes, inmigrantes, etc), asi usted estaría en el éxtasis foril.

Olvidaba su inevitable inmortalidad señor Selaentubo, disculpe.

No mi linaje está demostrado y comprobado, algunos nos tomamos la molestia de investigar nuestra ascendencia con referencias emigrativas y natales, otros, en cambo, con el tamaño de su nariz para eliminar paranoias raciales, para gustos los colores.

Ahora tendremos que decirles a los Colom o Colón que viven en la península que no son españoles, junto a los Pizarro y Cortés.

Una pena oiga.

bla,bla,bla,bla...Ahora resultará que desciendes de la casa de alba para tener tu pasado claro hasta más allá de la tercera generación, algo que con los archivos españoles y su periodica destrucción, es imposible para quién no haya tenido los recursos necesarios para mantener un archivo privado.

No eres español chaval, que un émulo de hernán cortés se follase a tu tatarabuela no te convierte en tal...

Dime lo que más deseas...y será lo que no tengas, ser europeo y español mi amerindio amigo.

No precisamente mi querido y retrógrado amigo, es mas fácil de lo que parece.

La única clase de investigación que tenía que hacer sobre mi ascendencia es la de la rama de mi familia que se afincó en el cono sur (no diré el pais para evitar mas mariconadas), ya que la otra es autóctona castellana.

Sabiendo que esa familia y sus dos vertientes emigraron tanto de Vizcaya como de Milán, es tan simple como buscar en los archivos de la Iglesia (porque ahi es donde se guardaban en antaño) de la localidad hacia donde emigraron de los años 30 y 50 respectivamente.

¿O te crees que soy un Wilson González cuyo tatatatatatatatatatara abuelo es íbero? Se nota que hay mucha imigración en tu ciudad, no conoces a ni un puto panchito y tiendes a generalizar todos los casos.

Y listo calisto, ahora solo queda investigar localidades y demas, pero esas son otras batallitas y en 8 horas estaré en Zaragoza, asi que os sea leve, gayolones.

Ghezzi rebuznó:
¿O te crees que soy un Wilson González cuyo tatatatatatatatatatara abuelo es íbero? Se nota que hay mucha imigración en tu ciudad, no conoces a ni un puto panchito y tiendes a generalizar todos los casos.

.

Odín quiera que JAMÁS tenga que tratar personalmente a nadie que no sea de mi raza.

Alucinas, como siempre, o sea, por que tienes un antepasado italiano ( ergo, ya no eres español, si no un espaguetti argentino...otro más) y otro español ya te crees europeo...Joder, todos los sudacas sois iguales, vivís obsesionados con vuestra ascendencia europea...Quédatela entera ( aunque tu aspecto la niega, con esos ojos extrañamente rasgados y demasiado oscuros), pero JAMÁS serás un español, España exige ius sanguinis, y tu no lo tienes, NO ERES HIJO DE ESPAÑOLES.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie