Posibles soluciones a la inmigracion. Aporta tus ideas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Shoot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nebun rebuznó:
Frikatxu rebuznó:
El otro día oí por la teleburra que la mayoría de subsaharians y demás vienen con un teléfono de un familiar. Con investigar a quién pertenece el teléfono ya se tiene la nacionalidad del subsahariano y se le puede repatriar con pompa y albedrío, o a ver si va a resultar que los nigerianos vienen con un teléfono de un pariente senegalés (!)

Otra opción es repartirlos entre todos los países de los que se sabe que parten normalmente; allí ya se las apañarán para repatriarlos / echarlos / lo que sea a sus respectivas naciones. Así se les acabará el cachondeo a estos países que pasan de todo.

El problema es que el país receptor te pide que demuestres que el tío o la tía provienen de allí. Habrá que hacer como con Marruecos : si se quieren tener ayudas y que se faciliten visados de trabajo para nacionales de tu país, te tienes que mojar para frenar la emigración irregular

[mode LOGSE: on]

Demostración 1: negrito A tener teléfono de negrito B, ergo negrito A y negrito B ser paisanos; país de negrito B (y presuntamente de negrito A) a joderte y quedarte con negrito A, si tocar mucho huevos a Bwana, Bwana mandar de vuelta a negrito B junto con negrito A y su prole al completo.

Demostración 2: inmigrante sin papeles ser de color negrito, en Nigeria, Senegal, etcetéria color ser negrito, ergo pa vosotros zagales. No gustar: véase lo aplicado a país de negrito B anteriormente.

[mode LOGSE: off]

Los franchutes ya han optado por las deportaciones masivas.

Acabo de verlo en la tele y me he puesto palote.

No estaria mal mandar a algunos de los clandestinos que vienen al resto de Europa, ya que dice la Unión que no puede aportar más ayuda. En un par de envios de negros cambiarian las cosas.

Los Franceses lo que hacen los muy cabrones,es poner en la frontera con España familias de gitanos rumanos que dan problemas en sus ciudades

cayo rebuznó:

No estaria mal mandar a algunos de los clandestinos que vienen al resto de Europa, ya que dice la Unión que no puede aportar más ayuda. En un par de envios de negros cambiarian las cosas.

Los Franceses lo que hacen los muy cabrones,es poner en la frontera con España familias de gitanos rumanos que dan problemas en sus ciudades

Es más en teoría ya han superado la frontera Schengen, por lo que a todos de Senegal yo les pagaba el billete a Perpignan.

La inmigración es un problema europeo, y el problema que tiene España es que es la frontera con África y si en el norte no se dan cuenta, habrá que actuar en consecuencia, al igual que antes el aeropuerto de Schipol (Amsterdam) era el mayo coladero de ecuatorianos y Austria es el mayor coladero de rumanos

La inmigración es un problema europeo, y el problema que tiene España es que es la frontera con África y si en el norte no se dan cuenta, habrá que actuar en consecuencia, al igual que antes el aeropuerto de Schipol (Amsterdam) era el mayo coladero de ecuatorianos y Austria es el mayor coladero de rumanos

Es un problema mundial, esos paises que mandan a sus niños como no gestionen bien (estoy seguro de que no lo haran)se van a encontrar con un montón de problemas de aqui a unos años.

Creo que deberiamos darle la razon a Europa. Ellos no se deben implicar mas mientras el gobierno español siga haciendo lo que hace.

España tiene medios para frenar la inmigracion ilegal pero no se ponen en marcha por diversos factores. Patronal y progresistas caminan de la mano en este asunto, al que hay que añadir nuestro complejo de inferioridad que se manifiesta en querer quedar bien con todo el mundo.

España no solo no ha querido frenar la inmigracion ilegal sino que la ha fomentado, incluso, en detrimento del Español. Se ha regularizado a un millon de ilegales en contra del deseo y recomendacion de Europa.

España voluntariamente apenas vigila las fronteras.

España tiene una Marina capaz de vigilar y defender las costas españolas, pero en lugar de estar haciendo esa labor se dedica a ir al libano a un asunto en el que no pintamos nada, no vamos a sacar beneficios y si que vayamos a salir perjudicados.

Asi que la UE ha hecho bien porque no son tontos. España esta siendo absolutamente irresponsable y timorata. Ellos no tienen porque pagarnos cosas que NOSOTROS si nos podriamos pagar. Pero donde se va el dinero y quien No quiere pagar es una cosa ya mas compleja y vil.

Como bien se ha sugerido por ahí, este es un problema que se debe resolver a nivel europeo. De una vez por todas se deben sentar las grandes potencias y decidir una politica de inmigracion conjunta y rigurosa.

pioneer rebuznó:
Como bien se ha sugerido por ahí, este es un problema que se debe resolver a nivel europeo. De una vez por todas se deben sentar las grandes potencias y decidir una politica de inmigracion conjunta y rigurosa.

Eso no sirve de nada si España siguiese sin aplicar las normas. Los principales responsables somos nosotros desde mi punto de vista.

brus lee rebuznó:
pioneer rebuznó:

Eso no sirve de nada si España siguiese sin aplicar las normas. Los principales responsables somos nosotros desde mi punto de vista.

Nada mas hay que ver el tiron de oreja que nos dieron cuando el tema de la regularizacion masiva de principios de mandato del PSOE.

En primer lugar saludar a todos los integrantes del foro, ya que este es mi primer post, y espero que no sea el ultimo.

La culpa de todo el tema de la inmigracion ilegal, la tiene el puñetero gobierno que tenemos, pero aunque hubiera otro, creo que estariamos en las mismas condiciones, ya que como alguien dijo "son los mismos perros pero con distintos collares". Solo piensan en llenar sus bolsillos, y los bolsillos de la gente que les rodea.

Para acabar con la puñetera inmigracion ilegal, es que el gobierno hable con el gobierno desde donde salen las pateras, y les diga muy claramente, que por cada patera que salga, se recortan las ayudas a esos paises, asi veriais como se involucran esos gobiernos.
Yo por ejemplo, cortaria la frontera por carretera con Francia, y todo moro que quiera ir a su pais, pues que coja un barco desde Francia o Italia, y que no pasen por nuestras carreteras, ahorrandonos muchos accidentes que hoy en dia hay.
Que salen desde Mauritania las pateras, pues se corta el suministro a este pais, ya que les estamos formando a sus militares en Galicia, y ademas, creo que tenemos algun convenio con el hospital militar Gomez Ulla en Madrid tambien, pues todo eso se corta a rajatabla y a tomar por culo, ya veriamos si dejaban salir pateras desde sus costa.
Y asi con todos los demas paises, incluyendo a todos los sudamericanos por supuesto. Ademas de todo esto, con los que ya estan aqui, cortar por lo sano, aquel que no trabaje y PAGUE impuestos como los demas españoles, pues a su puñetero pais, que nadie les ha llamado.
Ahora una pregunta. Por que los chinos o no pagan impuestos, o tienen exenciones fiscales por montar un negocio?, acaso a los españoles nos perdonan los impuestos?.
Alos que les gusta hablar de epocas pasadas, les pediria, que si pudieran retroceder en el tiempo retrocedan hasta el año 1492, y le peguen un tiro a Cristobal Colon, por ir donde no le llamaban.

Perdonar por la extension.
Saludos para todos.

pioneer rebuznó:
KaTaNa_Darth rebuznó:
Ser realistas, no podemos hacer nada contra la llegada de más y más inmigrantes..Una Solución seria, poner minas por la costa donde empieza territorio Español, y así veras como no se acercaban, La culpa la tienen sus gobiernos y por su puesto este que es una mierda junto al hijo de puta del zp.
Esto va a estallar por algún lado..

Hijo de puta! y que pensaran de tu fantastica idea esos simpaticos andaluces? :lol:

Playa%20de%20Nerja.jpg
Pienso que les gustaria y se divertirian bastante X D

Luis69 rebuznó:
En primer lugar saludar a todos los integrantes del foro, ya que este es mi primer post, y espero que no sea el ultimo.

Bienvenido

La culpa de todo el tema de la inmigracion ilegal, la tiene el puñetero gobierno que tenemos, pero aunque hubiera otro, creo que estariamos en las mismas condiciones, ya que como alguien dijo "son los mismos perros pero con distintos collares". Solo piensan en llenar sus bolsillos, y los bolsillos de la gente que les rodea.

Po zí, y además ningún partido (ni tan siquiera los antiguos comunistas) ha pedido que se revise la ley esa que permite a los extranjeros montar un negocio y no pagar impuestos por 5 años por ser esta ley discriminadora

Para acabar con la puñetera inmigracion ilegal, es que el gobierno hable con el gobierno desde donde salen las pateras, y les diga muy claramente, que por cada patera que salga, se recortan las ayudas a esos paises, asi veriais como se involucran esos gobiernos.
Yo por ejemplo, cortaria la frontera por carretera con Francia, y todo moro que quiera ir a su pais, pues que coja un barco desde Francia o Italia, y que no pasen por nuestras carreteras, ahorrandonos muchos accidentes que hoy en dia hay.
Que salen desde Mauritania las pateras, pues se corta el suministro a este pais, ya que les estamos formando a sus militares en Galicia, y ademas, creo que tenemos algun convenio con el hospital militar Gomez Ulla en Madrid tambien, pues todo eso se corta a rajatabla y a tomar por culo, ya veriamos si dejaban salir pateras desde sus costa.
Y asi con todos los demas paises, incluyendo a todos los sudamericanos por supuesto. Ademas de todo esto, con los que ya estan aqui, cortar por lo sano, aquel que no trabaje y PAGUE impuestos como los demas españoles, pues a su puñetero pais, que nadie les ha llamado.
Ahora una pregunta. Por que los chinos o no pagan impuestos, o tienen exenciones fiscales por montar un negocio?, acaso a los españoles nos perdonan los impuestos?.

Ojalá fuese tan fácil, pero aquí hay mucha gente (nativos hermanos de sangre nuestros) que se manifestarían a favor de que volviesen a abrir el grifo, que si es injusto y discriminador y bua y bua

Alos que les gusta hablar de epocas pasadas, les pediria, que si pudieran retroceder en el tiempo retrocedan hasta el año 1492, y le peguen un tiro a Cristobal Colon, por ir donde no le llamaban.

Es igual otro habría topado con América, y además España no habría sacado tajada, con lo que habría intentado pillar más cacho cuando la colonización europea del magreb y ahora tendríamos un índice de morización ghetil a niveles franceses

Perdonar por la extension.
Saludos para todos.

nebun rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:

que te crees ? ¿ Que en España los llevan de uno en uno ?

Perdone que te contrarie, NEBUN, pero lo de Francia es una autentica deportación masiva...

Tienen cerca de 50.000 ilegales con sus familias incluidas ( de agrupación familiar ni les hables que se parten de risa...) preparados para ser expulsados en una antigua ciudad universitaria de las afueras de Paris.. Hacinados en barracones y sin casi criticas de la "abierta y solidaria sociedad del bienestar francesa"... ¿Por que?

Pues porque lo que esta pasando en España, como siempre vamos con 20 años de retraso con Europa para todo..incluido esto..., a ellos les ocurrión en los 80´.

Yo estuve en el sur de Francia (estudiando y viviendo un tiempo despues) en aquella epoca y ya se veian aparecer los primeros grupos ultras y el descontento de sectores bajos de la sociedad que empezaban a sentir el empuje de la inmigración desde abajo.

Ellos tienen en su suelo a dia de hoy, despues de más de 30 años de una inmigración producto en muchos casos de la descolononización del Africa francófona, casi 6 millones de inmigrantes entre ilegales, legales y los hijos de ambos. Son 55 millones de franceses.

Nosotros, segun dice el INE en su ultimo informe si mal no recuerdo, tenemos ya casi 4 millones de inmigrantes. Y nosotros somos casi 43-44 millones de españolitos.

Las cuentas para los de letras son que los hemos cogido en porcentaje e incluso superado... es que sopmos de un chulo...

La diferencia es que este aumento se ha producido en los ultimos 8-10 años.

No nos olvidemos que a la clase social sobre la que primero afecta una descompensación social como es la inmigración ilegal esa la más baja: colegios públicos, becas que se agotan, viviendas sociales paa los más desfavorecidos, sanidad pública exhausta por atender problemas que antes ni por asomo tenia , etc etc, etc...

Si os sirve de algo, vi manifestaciones del cabron fascista de Le Pen (el Frente Nacional) y me quede preplejo al ver caminar juntos a Skins Heads rapados junto a señores de mediana edad con su mono azul de la fábrica y las manos llenas de grasa gritando a una sola voz...

Peligroso ideal este que consigue unir a tan dispares estratos sociales.

Deberiamos estar advertidos, pero parece que en ests pais aprendemos a base de porrazos.

Para mi , o se hace un debate nacional en serio y se olvida el estupido pim-pam-pum bipartidista, o cuando nos queramos dar cuenta tendremos el problema todos. ellos y nosotros.

Y si hay que cerrar las fronteras o romper relaciones con algun pais que se inhibe en el control de sus fronteras, pues se hace.

Y a Europa, que afloje pasta y ayude que estamos hasta los cojones de hacer de sus policias en el Sur.

Sera por el bien nuestro y por el de los que ya estan aqui y quieren trabajar y tener una vida digna. Si no, parchearemos hasta que reviente.

La nota positiva de esto es que ZP no para de decir "mondongadas".

La de hoy a sido una perla exquisita. No os la perdais. Este tio me supera.

Thor

Ojalá fuese tan fácil, pero aquí hay mucha gente (nativos hermanos de sangre nuestros) que se manifestarían a favor de que volviesen a abrir el grifo, que si es injusto y discriminador y bua y bua

Pues yo a esos, les cogeria y les metia en un avion con los inmigrantes, y que intenten hacer algo (aparte de tocar los ....... a los demas) desde ese pais.

Os habeis parado a pensar que los que vienen en pateras, no les sale gratis el viaje, que les sale por un ojo de la cara. y que con ese dinero que les cuesta, a veces ni llegar a las costas españolas, podrian vivir en su pais bastante mejor de lo que estarian aqui?
Saludos

Luis69 rebuznó:

Pues yo a esos, les cogeria y les metia en un avion con los inmigrantes, y que intenten hacer algo (aparte de tocar los ....... a los demas) desde ese pais.

Os habeis parado a pensar que los que vienen en pateras, no les sale gratis el viaje, que les sale por un ojo de la cara. y que con ese dinero que les cuesta, a veces ni llegar a las costas españolas, podrian vivir en su pais bastante mejor de lo que estarian aqui?
Saludos

Ese dinero en muchos casos lo deben todavía. Y además es el ahorro de muchos años. Sí lo podrían invertir en su tierra, pero por lo visto no es tan fácil. De todos modos nosotros no tenemos la culpa, si el magreb (menos marruecos) fue colonia del imperio otomano primero y después de Francia, que se vayan a Turquía con sus hermanos de religión.

Luis69 rebuznó:

Saludos

Ese dinero en muchos casos lo deben todavía. Y además es el ahorro de muchos años. Sí lo podrían invertir en su tierra, pero por lo visto no es tan fácil. De todos modos nosotros no tenemos la culpa, si el magreb (menos marruecos) fue colonia del imperio otomano primero y después de Francia, que se vayan a Turquía con sus hermanos de religión.

Respecto a ese dinero con el que vienen yo hablare de los Colombianos que es lo que he conocido.

Desde Colombia aqui les cuesta venir unos 2000 euros. Si no tienen el dinero es una mafia la que se lo presta y lo deben ir pagando bajo amenaza de que les pase algo a su familia ( notese que es colombia: 30.000 homicidios al año, hay un dicho colombiano que es " colombia, la tierra donde muchos nacen pero pocos se crian").

Los Africanos tienen un coste similar 2000 euros , pero el esfuerzo economico es mucho mayor por lo que estan mas aun bajo control de las mafias.

Como bien se ha dicho se suele pagar a deuda pero si calculamos a grosso modo. 2 millones de ilegales x 2000 euros ( puede ser aun mas) nos salen 4000 millones de euros. Que han ido a parar a manos de mafiosos de los cuales ni uno solo ha sido detenido o procesado.

Como bien se ha dicho se suele pagar a deuda pero si calculamos a grosso modo. 2 millones de ilegales x 2000 euros ( puede ser aun mas) nos salen 4000 millones de euros. Que han ido a parar a manos de mafiosos de los cuales ni uno solo ha sido detenido o procesado.
Deberia el gobierno español intervenir, incluso fuera de sus fronteras, para procesar e esos sinverguenzas?

seguro que si...jajaja

cayo rebuznó:
Deberia el gobierno español intervenir, incluso fuera de sus fronteras, para procesar e esos sinverguenzas?

Hombre, pues teniendo en cuenta lo que nos cuesta mantener en prisión aqui en casa a terroristas, violadores, politicos corruptos y demas empresarios listillos que nos ahuecan entre todas vidas y dinero....

....pues como que no, que no creo que con la mierda de leyes que tenemos podamos meter a nadie en la carcel desde aqui...

Eso si, el Garzón de "Juez Dredd" dando charlas entrevistas por doquier y enviando mandamientos a to kiski...

Sois de un inocente que asusta.

Re: seguro que si...jajaja

THOR68 rebuznó:
cayo rebuznó:

Hombre, pues teniendo en cuenta lo que nos cuesta mantener en prisión aqui en casa a terroristas, violadores, politicos corruptos y demas empresarios listillos que nos ahuecan entre todas vidas y dinero....

....pues como que no, que no creo que con la mierda de leyes que tenemos podamos meter a nadie en la carcel desde aqui...

Eso si, el Garzón de "Juez Dredd" dando charlas entrevistas por doquier y enviando mandamientos a to kiski...

baltasar hace el ridiculo y pierde un tiempo que pagamos todos cuando intenta procsar a pinohet y cosas asi, que todos sabemos que no van a llegar a ningun lado...
el tio es un megalomano.......

THOR68 escribió:
cayo escribió:
Cita:

baltasar hace el ridiculo y pierde un tiempo que pagamos todos cuando intenta procsar a pinohet y cosas asi, que todos sabemos que no van a llegar a ningun lado...
el tio es un megalomano.......
Majo, llamarme a mi inocente es como llamarles guapos a los Calatrava

Me parece que no me habeis entendido
cuando digo intervenir digo como los Americanos en Irak.

Estando "claro" que los inmigrantes van a acabar con este pais y que hay mafias que nos parjudican a nosotros y a los propios paises, y que sus gobiernos son o corruptos o no existen,.....

Ensebando alguna mano y a cambio de algún voto seguro que el Koffi no pone pegas a una "acción humanitaria".

Ya sabemos que Zapatero es tonto y que quiere que España se vuelva negra y no se atrevería.

pero Que pensais de la idea?

Yo voy a aprovechar para incluir aquí el primer éxito de masas de los defensores del stop a la inmigración. Fijaos en la libertad que hay en este país, que a pesar del éxito que tuvo aquí el compañero, luego no se volvió a hablar del tema jamás. ¡Esto es libertad de expresión!.

www.youtube.com/watch?v=NNU_Faq9N9o&mode=related&search=

www.youtube.com/watch?v=I9RQ3DHig_0&mode=related&search=

www.youtube.com/watch?v=LcluSDjz230&mode=related&search=

www.youtube.com/watch?v=0-Z5ByRWF5w&mode=related&search=

Seleuco rebuznó:

Joder, que ascazo, y como no, los multiculturalistas de chalet dando por el saco.
Ascazo, gentuza.

Y la puta plagiadora esa no se que hace dando lecciones de moralidad.

Nunca habia visto al tio ese de DM, pero en ese debate se lo lleva de calle. Pero claro, los contertulios.... Ana Rosa, Belen Esteban, Jorge Javier y un gaylo que dice que no existen razas (toma ya el tio listo).

El debate ya es mazo de antiguo ( jojo, parezco un gay), pero tuvo mucha repercusión en su momento...La suficiente como para que Democracia Nacional fuese vetada en todas las televisiones. Fijaos en que el público apoyaba másivamente las posiciones contra la inmigración...y este debate tiene años. También explica por que "aqui hay tomate" se rueda sin público...a los manfloritas no les gustan las críticas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie