nebun rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Los franchutes ya han optado por las deportaciones masivas.
Acabo de verlo en la tele y me he puesto palote.
que te crees ? ¿ Que en España los llevan de uno en uno ?
Perdone que te contrarie, NEBUN, pero lo de Francia es una autentica deportación masiva...
Tienen cerca de 50.000 ilegales con sus familias incluidas ( de agrupación familiar ni les hables que se parten de risa...) preparados para ser expulsados en una antigua ciudad universitaria de las afueras de Paris.. Hacinados en barracones y sin casi criticas de la "abierta y solidaria sociedad del bienestar francesa"... ¿Por que?
Pues porque lo que esta pasando en España, como siempre vamos con 20 años de retraso con Europa para todo..incluido esto..., a ellos les ocurrión en los 80´.
Yo estuve en el sur de Francia (estudiando y viviendo un tiempo despues) en aquella epoca y ya se veian aparecer los primeros grupos ultras y el descontento de sectores bajos de la sociedad que empezaban a sentir el empuje de la inmigración desde abajo.
Ellos tienen en su suelo a dia de hoy, despues de más de 30 años de una inmigración producto en muchos casos de la descolononización del Africa francófona, casi 6 millones de inmigrantes entre ilegales, legales y los hijos de ambos. Son 55 millones de franceses.
Nosotros, segun dice el INE en su ultimo informe si mal no recuerdo, tenemos ya casi 4 millones de inmigrantes. Y nosotros somos casi 43-44 millones de españolitos.
Las cuentas para los de letras son que los hemos cogido en porcentaje e incluso superado... es que sopmos de un chulo...
La diferencia es que este aumento se ha producido en los ultimos 8-10 años.
No nos olvidemos que a la clase social sobre la que primero afecta una descompensación social como es la inmigración ilegal esa la más baja: colegios públicos, becas que se agotan, viviendas sociales paa los más desfavorecidos, sanidad pública exhausta por atender problemas que antes ni por asomo tenia , etc etc, etc...
Si os sirve de algo, vi manifestaciones del cabron fascista de Le Pen (el Frente Nacional) y me quede preplejo al ver caminar juntos a Skins Heads rapados junto a señores de mediana edad con su mono azul de la fábrica y las manos llenas de grasa gritando a una sola voz...
Peligroso ideal este que consigue unir a tan dispares estratos sociales.
Deberiamos estar advertidos, pero parece que en ests pais aprendemos a base de porrazos.
Para mi , o se hace un debate nacional en serio y se olvida el estupido pim-pam-pum bipartidista, o cuando nos queramos dar cuenta tendremos el problema todos. ellos y nosotros.
Y si hay que cerrar las fronteras o romper relaciones con algun pais que se inhibe en el control de sus fronteras, pues se hace.
Y a Europa, que afloje pasta y ayude que estamos hasta los cojones de hacer de sus policias en el Sur.
Sera por el bien nuestro y por el de los que ya estan aqui y quieren trabajar y tener una vida digna. Si no, parchearemos hasta que reviente.
La nota positiva de esto es que ZP no para de decir "mondongadas".
La de hoy a sido una perla exquisita. No os la perdais. Este tio me supera.
Thor