Da lo mismo votar a DN, a Democracia o a Falange, lo útil es votar anti-sistema, en las elecciones generales no se vana comer nada...pero los votos aparecerán en los resultados...y eso es importante. Que la gente vea que hay alternativa al sistema.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
SKINCCCP rebuznó:Todos esos partidos facistas, ultaderecha,... etc... como no se unan todos, creo que no sacaran nunca un diputado. :?
pim_pam_pum rebuznó:Aunque no sea un voto útil, yo creo que lo mejor es votar al partido que más se parezca a tus ideales. A los progres y a los empresarios les joderá el triple ver que DN, España 2000 y similares tienen bastantes votos que no que haya un 40% de abstención.
Ghezzi rebuznó:Joder pimpin, estas hecho todo un idealista.
Adelante, tira tu voto a la basura. :D
Asi podré decir despues de las municipales y en las presidenciales: Ahi, sentado está, en el Congreso/Ayuntamiento un señor al que yo voté, y pimpin no.
Un virgen votando a un partido virgen.
pablis rebuznó:A ti sí que te van a botar a la selva de la que nunca debiste salir en el caso de que un partido de los de pim llegue al poder.![]()
Ghezzi rebuznó:pablis rebuznó:A ti sí que te van a botar a la selva de la que nunca debiste salir en el caso de que un partido de los de pim llegue al poder.![]()
¿Qué es eso de "Botar"?
La RAE rebuznó:botar.
(Del germ. *bōtan, golpear).
1. tr. Arrojar, tirar, echar fuera a alguien o algo.
Arisgo rebuznó:DN, falange...se nota que sois jovenes.
O enanos mentales.
O ambas.
RattenKrieg rebuznó:Arisgo rebuznó:DN, falange...se nota que sois jovenes.
O enanos mentales.
O ambas.
Es mas posible que DN saque un escaño a que las vascongadas se indepedicen.
De hecho es mas probable una dictadura en España que el que los vascos se independicen.
SKINCCCP rebuznó:RattenKrieg rebuznó:Arisgo rebuznó:DN, falange...se nota que sois jovenes.
O enanos mentales.
O ambas.
Es mas posible que DN saque un escaño a que las vascongadas se indepedicen.
De hecho es mas probable una dictadura en España que el que los vascos se independicen.
O que Gibraltar vuelva a ser español.![]()
Minamoto rebuznó:Alguna deferencia tenía que tener con nuestro amigo el troll independentista, más que nada porque está solo por estas tierras foriles, y así será durante mucho tiempo.
pablis rebuznó:Ghezzi rebuznó:Joder pimpin, estas hecho todo un idealista.
Adelante, tira tu voto a la basura. :D
Asi podré decir despues de las municipales y en las presidenciales: Ahi, sentado está, en el Congreso/Ayuntamiento un señor al que yo voté, y pimpin no.
Un virgen votando a un partido virgen.
A ti sí que te van a botar a la selva de la que nunca debiste salir en el caso de que un partido de los de pim llegue al poder.![]()
Arisgo rebuznó:DN, falange...se nota que sois jovenes.
O enanos mentales.
O ambas.
brus lee rebuznó:Una fianza de 2000 euros para aquellos que entran con visado de turista de paises como colombia, peru o ecuador seria una medida suave para hacerles mas dificil que entren y para en caso de que violen los 3 meses de permanencia poder pagar los costes de su expulsion.
Hacer lo que hacen en USA con el famoso test cuando entras en su pais on preguntitas como "lleva usted drogas?" o " va a atentar contra el presidente de USA" lo podriamos poner aqui con "va a usted a ser un inmigrante? para poder procesarlos por un delito de fraude.
Arisgo rebuznó:La solucion, es triste decirlo, es hacer mas carceles y mas grandes. Despues,habria que penar el estado indocumentado. Si te piden los papeles, chirona hasta que demuestres tu pais de origen (requisito para la repatriacion).
Estar sin papeles es una panacea. hable con un ertzaina hace unos meses, que pillarna un moro corriendo por una calle de intxaurrondo con la caja registradora de un bar bajo el brazo. Lo metieron al calabozo 4 horas, pero como no tenia papeles y no se le pocdia imputar nada mas serio, se le tuvo que dejar en libertad. El moro en cuestion fue atrapado aldia siguiente robando en unatienda de ordenadores, tambien sin causar daños, con lo que volvio al calabozo 4 horas, y vuelta a la calle a seguir intentandolo.
Es evidente que todos los sin papeles sin preparacin ni conocimineto del lenguaje deben comer de alguna manera, y para ello solo les queda robar. Pues bien, demosles lo que nos piden; una carcel y que trabajen haciendo carreteras, picando piedra, o pelando patatas para los colegios publicos.
Lo que es una puta verguenza es la situacion de impunidad de la que gozan. Y si me meto a hablar de esos que violan y roban con fuerza, el cabreo es tan grande que me pongo a soltar barbaridades y no paro.
Asi que aqui lo dejo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.