¿pq las mujeres nos hacen sufrir? (SUPERPOST DE SPERMAN)

• Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi una mujer casada y con hijos, que enseña las tetas por internet, me parece un putón aquí y en Tanzania. ¿Usted va enseñando las tetas?, no tenía la menor idea.

P.D.: Si camano las enseña, también me parece un poco puto.

argentinita rebuznó:
A ver a ver: te mostré las tetas a vos, Camano, a white nigth, a edunacles, al clon este que no recuerdo el nombre???
No, verdad?
Creo que intentan desvirtuar todo, espero no lo consigan, por mi salud mental más que nada.
No voy a explicar por acá qué es para mí ser una buena mujer y una buena madre porque ya lo tienen claro, no voy a justificarme porque ustedes, chiquillos, no son nadie ante quienes yo deba hacerlo.
Le muestro las tetas a quien me sale del fondo del coño hacerlo, si es moral o inmoral ya me van a decir ustedes.

podría salirte del fondo del coño enseñármelas a mí... como buen lamepantallas

Bueno, creo que en las relaciones entre hombres y mujeres todos sufren, no existe un sector que sufra mas que otro, pues todos sabemos que existen hombres infieles, hombres hijos de puta, como mujeres cochinas, putillas y manipuladoras. Es injusto hacer creer que siempre es la culpa de unos u otros, ademas de estúpido.
Una relación, a menos que sea idílica, es una batalla de poder, de tensión, donde cada uno trata de buscar su sitio en la otra persona, y mucha gente llega al límite. Esa gente que llega al límite son los que ponen a prueba a su pareja, ya sea con el perdón o con la paciencia. Esos, en efecto, son los peores.
Y en cuanto a lo de la mujer casada con hijo que enseña sus partes por internet, me parece bastante putilla, con todos los respetos. Soy de la gente que aboga por ser sincera y nunca avergonzarse de nada, y creo que si tu hijo te viese en esa actitud, sentiria vergüenza y lastima por tener una madre así. Tu marido no sé, porque a lo mejor sois muy liberales y el va enseñando su pene a sus amistades femeninas y no te importa, ni a mi. Pero piensa en tu hijo. Y existiendo ese hijo, aparece la moralidad, y eso es completamente inmoral. Si estuvieses sola en el mundo, si no tuvieses ni hijo ni marido ni novio ni amigos ni padres ni abuelos ni tios, podrias ir en pelotas masturbandote por la pampa, pero esa no es tu realidad y deberias moderar tu comportamiento.
Y esto lo digo tambien por esos hombres que enseñan sus partes pudientes por camaras o por la ventana, no me tilden de mujer machista porque no lo soy. Igualdad, si, tonteria y puterismo, nunca.

ella rebuznó:
Bueno, creo que en las relaciones entre hombres y mujeres todos sufren, no existe un sector que sufra mas que otro, pues todos sabemos que existen hombres infieles, hombres hijos de puta, como mujeres cochinas, putillas y manipuladoras. Es injusto hacer creer que siempre es la culpa de unos u otros, ademas de estúpido.
Una relación, a menos que sea idílica, es una batalla de poder, de tensión, donde cada uno trata de buscar su sitio en la otra persona, y mucha gente llega al límite. Esa gente que llega al límite son los que ponen a prueba a su pareja, ya sea con el perdón o con la paciencia. Esos, en efecto, son los peores.
Y en cuanto a lo de la mujer casada con hijo que enseña sus partes por internet, me parece bastante putilla, con todos los respetos. Soy de la gente que aboga por ser sincera y nunca avergonzarse de nada, y creo que si tu hijo te viese en esa actitud, sentiria vergüenza y lastima por tener una madre así. Tu marido no sé, porque a lo mejor sois muy liberales y el va enseñando su pene a sus amistades femeninas y no te importa, ni a mi. Pero piensa en tu hijo. Y existiendo ese hijo, aparece la moralidad, y eso es completamente inmoral. Si estuvieses sola en el mundo, si no tuvieses ni hijo ni marido ni novio ni amigos ni padres ni abuelos ni tios, podrias ir en pelotas masturbandote por la pampa, pero esa no es tu realidad y deberias moderar tu comportamiento.
Y esto lo digo tambien por esos hombres que enseñan sus partes pudientes por camaras o por la ventana, no me tilden de mujer machista porque no lo soy. Igualdad, si, tonteria y puterismo, nunca.

uf... qué largo! no me lo he leído

argentinita rebuznó:
Ah sí, yo tengo una amiga a la que le pasó eso y el marido se enteró y como castigo le prohibió salir por un mes pero como el era un borracho a los dos días ya no se acordaba de nada y ella salío y lo engañó con el fontanero, el butanero, el lechero y no me acuerdo si alguno más.
Después llegó a la casa y se puso a preparar la comida pero cuando llegó el marido la comida no estaba aún lista y el, que llegó borracho pero no es tonto, se acercó y le dijo: puta de mierda, aún no tienes lista mi cena!!! y encima le sintió olor a hombres ( a ella, a mi amiga, que es más puta que las gallinas) y le dio unos golpes de puño.
Ahora ya están muy felices de vuelta, él la perdonó, y ella le lleva ginebra con el desayuno.
Y al llegar a su conocimiento esta historia Siniestro Total compuso:
Hoy voy a asesinarte

Hoy voy a asesinarte, nena
te quiero pero no aguanto más
voy a asesinarte, nena
no me volverás a engañar.

Con tu abuelo, con mi hermano y mi papá
con mis hijos, mi mujer y mi mamá
te acuestas con todos a la vez
si estoy delante te da igual.

El tendero te regala el coñac
el lechero te da leche de verdad
y tu preguntas por qué
si lo hiciste con los dos antes de ayer.

A veces creo que vas a cambiar
y siempre me vuelvo a equivocar
y si vamos al cine los dos
lo haces con el acomodador.

Mire usted zeñorita a mi me las ha enseñado y he de decirle que es usted: una fea, una sucia, huele a wakamole, su marido es un cuernudo, usted es un putón, una introduce-objetos, una marrana, una tortillera, una plitrafa y por mi como si le pone los cuernos a su marido y le dan por culo.

la mujer es el simbolo del pecado, en ella se reunen todos las malas cosas y deberia volver a rebajarse su estatus en la sociedad, sin derecho a trabajo, ni a votar ni a la independencia. y la trata de blancas ayudaria a miles de hombres a tener dinero y trabajo.

Ha resumido Ud. toda nuestra filosofía y nuestras esperanzas, Srta. Midgär, la lástima es que lo haya hecho sarcásticamente y no esté convencida de la bondad de lo que propone.

Jacques de Molay rebuznó:
Ha resumido Ud. toda nuestra filosofía y nuestras esperanzas, Srta. Midgär, la lástima es que lo haya hecho sarcásticamente y no esté convencida de la bondad de lo que propone.
es usted un hombre sabio que saber leer. pero es un usted un hombre necio que no sabe escuchar.

me quiere dar un poco por el culo? he puesto una foto reciente en el avatar, si le parezco atractiva mándeme un mp y acordamos la forma de pago :oops:

Se equivoca, Srta. Midgär, estoy dispuesto a escuchar lo que haga falta, con tal de que le pueda dar por culo (conozco pocas hembras que acepten la pedicación).
Además, soy un fetichista convencido, no sabe que el hábito de las monjas me pone itifálico perdido, madre abadesa.
En cuanto al precio, eso no será un problema, soy un hombre de posibles y gustos caros.

Me pongo a sus pies (también en esto soy fetichista).

PD: Si Ud. se hace llamar Midgär, yo podría ser para Ud. la Midgardsörm (la serpiente del Midgär - Vid. Edda Mayor y Menor), por el tamaño de mi culebra negra del Mississipí.

oyoyoyoyyoyooyoyooyyoo se me acaba de pegar el hábito a la faja :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

midgär rebuznó:
la mujer es el simbolo del pecado, en ella se reunen todos las malas cosas y deberia volver a rebajarse su estatus en la sociedad, sin derecho a trabajo, ni a votar ni a la independencia. y la trata de blancas ayudaria a miles de hombres a tener dinero y trabajo.
me alegra que pienses asi de las personas que como tu madre pertenecen al sexo femenino
da gusto lo desagradecidos que sois los hombres
no me extraña que cada dia haya mas lesbianas

asturiana rebuznó:
midgär rebuznó:
me alegra que pienses asi de las personas que como tu madre pertenecen al sexo femenino

es cierto querida hermana. mi madre es un puta, y la suya tambien. y usted tambien. todas somos unas putas. asumalo y no reniege del XX :shock:

asturiana rebuznó:
midgär rebuznó:

jajajjajajjaj

saca el rabo midgar!!!! :pla

Blanca rebuznó:
asturiana rebuznó:
midgär rebuznó:

jajajjajajjaj

saca el rabo midgar!!!! :pla

calle, blasfema, que estoy casada con Dios y ya no puedo lucir mis bienaventurados 24 cm :shock:

midgär rebuznó:
es cierto querida hermana. mi madre es un puta, y la suya tambien. y usted tambien. todas somos unas putas. asumalo y no reniege del XX :shock:
que tu madre es una puta ya lo comprobo mi padre bastante

en cuanto a mi nunca sere puta ya que no necesito ni pagar ni que me pagen pa follar

asturiana rebuznó:
midgär rebuznó:

en cuanto a mi nunca sere puta ya que no necesito ni pagar ni que me pagen pa follar

tu padre hace bien yéndose de putas, es el deber del hombre, pero lo siento si eligió a mi madre, por lo que me cuentan los vecinos, es bastante nula en la cama :shock:

eres mujer, puta. acéptalo. naciste puta y morirás puta

asturiana rebuznó:
midgär rebuznó:

Hacerlo por vicio es de guarras, ¿puta o guarra? en que quedamos q soy bastante corto y si m vais cambiando m pierdo

Uhhhhmmmm, catfight.
Me encantan las peleas de gatas.

Una lucha en el barro entre Uds, ya sería sublime...

Me pongo tierno (morcillón) sólo de pensarlo.

Jacques de Molay rebuznó:
Uhhhhmmmm, catfight.
Me encantan las peleas de gatas.

Una lucha en el barro entre Uds, ya sería sublime...

Me pongo tierno (morcillón) sólo de pensarlo.

me encantaría pero tocan los oficios de los viernes por la noche.
salud a todos caballeros.
y recuerden: la orina es biodegradable :shock:

Hacer caso a los consejos de Midgar,
pero es q nadie ha estudiado en colegio de monjas???
Hemos sido creadas co el único proposito de hacer felices a nuestros hombres.

Si las oyera sor Venancia. :evil:

midgär rebuznó:
oyoyoyoyyoyooyoyooyyoo se me acaba de pegar el hábito a la faja :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Querida hermana, le he dicho cienes y cienes de veces que mojar braga en el aula de informatica del convento es una falta grave, se va a quedar un mes sin poder chupar los cucharones en la hora de reposteria, me va a rezar 30 rosarios de rodillas y sin cojin.
Se esta usted desviando al camino del pecado y de los actos impuros y eso no le gusta a nuestro padre.
Retome los buenos actos y limpie su alma.
Como sancion por esta falta ke en usted es reiterada, le vamos a confiscar los consoladores.

Oremos hermana. oremos.

Re: ¿pq las mujeres nos hacen sufrir?

El_Pouto_Topo rebuznó:
sperman rebuznó:
¿pq un dia te dicen blanco y al otro negro?
¿pq cuando solo pides una explicacion dicen q ya estas agobiandola?
¿pq lo psamos tan mal?

Mecagoensupadre. Deficientillo.

Señor se ve que es usted buen chaval,pero no se por que,me pone nervioso.

PicaRa^_^ rebuznó:
midgär rebuznó:

Querida hermana, le he dicho cienes y cienes de veces que mojar braga en el aula de informatica del convento es una falta grave, se va a quedar un mes sin poder chupar los cucharones en la hora de reposteria, me va a rezar 30 rosarios de rodillas y sin cojin.
Se esta usted desviando al camino del pecado y de los actos impuros y eso no le gusta a nuestro padre.
Retome los buenos actos y limpie su alma.
Como sancion por esta falta ke en usted es reiterada, le vamos a confiscar los consoladores.

Oremos hermana. oremos.

la razon la invade, madre superiora. ahora me dispongo a hacer penitencia con una botella de negrita.
que dios nos alabe

pero nada de metersela x el culo cuando se la acabe, ke ya la conocemos por el convento, botella ke ve, botella ke se tiene ke meter x algun oroficio

Atrás
Arriba Pie