Bueno, creo que en las relaciones entre hombres y mujeres todos sufren, no existe un sector que sufra mas que otro, pues todos sabemos que existen hombres infieles, hombres hijos de puta, como mujeres cochinas, putillas y manipuladoras. Es injusto hacer creer que siempre es la culpa de unos u otros, ademas de estúpido.
Una relación, a menos que sea idílica, es una batalla de poder, de tensión, donde cada uno trata de buscar su sitio en la otra persona, y mucha gente llega al límite. Esa gente que llega al límite son los que ponen a prueba a su pareja, ya sea con el perdón o con la paciencia. Esos, en efecto, son los peores.
Y en cuanto a lo de la mujer casada con hijo que enseña sus partes por internet, me parece bastante putilla, con todos los respetos. Soy de la gente que aboga por ser sincera y nunca avergonzarse de nada, y creo que si tu hijo te viese en esa actitud, sentiria vergüenza y lastima por tener una madre así. Tu marido no sé, porque a lo mejor sois muy liberales y el va enseñando su pene a sus amistades femeninas y no te importa, ni a mi. Pero piensa en tu hijo. Y existiendo ese hijo, aparece la moralidad, y eso es completamente inmoral. Si estuvieses sola en el mundo, si no tuvieses ni hijo ni marido ni novio ni amigos ni padres ni abuelos ni tios, podrias ir en pelotas masturbandote por la pampa, pero esa no es tu realidad y deberias moderar tu comportamiento.
Y esto lo digo tambien por esos hombres que enseñan sus partes pudientes por camaras o por la ventana, no me tilden de mujer machista porque no lo soy. Igualdad, si, tonteria y puterismo, nunca.