Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
divina rebuznó:Yo como mujer, reconozco que muchas somos despiadadas, retorcidas, cabronas.....(yo lo era y lo reconozco) y que!!
Es más, mi novio dice que el dolor de la regla es un castigo por putas, y que es directamente proporcional a lo hija de puta que una sea!!
Y por esa regla de tres, yo debo ser la peor de todas!!
pratso rebuznó:divina rebuznó:Yo como mujer, reconozco que muchas somos despiadadas, retorcidas, cabronas.....(yo lo era y lo reconozco) y que!!
Es más, mi novio dice que el dolor de la regla es un castigo por putas, y que es directamente proporcional a lo hija de puta que una sea!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y yo creyéndome que eras maja.
Saga rebuznó:pratso rebuznó:divina rebuznó:Yo como mujer, reconozco que muchas somos despiadadas, retorcidas, cabronas.....(yo lo era y lo reconozco) y que!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues si yo tambien lo creia..
divina rebuznó:he dicho que lo "era". De los 17 a los 22 años. Ahora mi novio me ha puesto las pilas!!
divina rebuznó:he dicho que lo "era". De los 17 a los 22 años. Ahora mi novio me ha puesto las pilas!!
deividi rebuznó:divina rebuznó:he dicho que lo "era". De los 17 a los 22 años. Ahora mi novio me ha puesto las pilas!!
Espero que sea lo unico que te haya puesto![]()
qPaKs rebuznó:deividi rebuznó:divina rebuznó:he dicho que lo "era". De los 17 a los 22 años. Ahora mi novio me ha puesto las pilas!!
¿aqui se liga?![]()
deividi rebuznó:qPaKs rebuznó:deividi rebuznó:divina rebuznó:he dicho que lo "era". De los 17 a los 22 años. Ahora mi novio me ha puesto las pilas!!
¿aqui se liga?![]()
shhhhhhhh que me levantas la caza![]()
pratso rebuznó:Saga rebuznó:pratso rebuznó:divina rebuznó:Yo como mujer, reconozco que muchas somos despiadadas, retorcidas, cabronas.....(yo lo era y lo reconozco) y que!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues si yo tambien lo creia..
Es que el interné engaña. Por cierto Saga te has escaneado ya las tetas????
deividi rebuznó:qPaKs rebuznó:deividi rebuznó:divina rebuznó:he dicho que lo "era". De los 17 a los 22 años. Ahora mi novio me ha puesto las pilas!!
¿aqui se liga?![]()
shhhhhhhh que me levantas la caza![]()
Por curiosidad... ¿de quién es la canción?b. gillespie rebuznó:Como reza la canción:
"Sólo te estoy esperando..
A que tú no eres capaz de hacer algo así por mí?
Cuántas noches te has follado a otros? .. y esta noche,
cuántos han caído?
Me has hecho pasar los ridículos más grandes de mi vida;
a ver si soy capz de superarme hoy.
Explícame cómo lo haces. Dime si te diviertes.
O sólo lo haces para joderme?.
Esta noche no habrá cinco y cinco, porque cinco y cinco es a dos manos.
Esta noche te toca lucirte a tí.
Y espero que lo hagas como nunca. A partir de ahora mando yo.
Tú sólo tienes que obedecerme en todo. A ver si eres capaz de aguantar.
La verdad es que tú te lo has buscado, pero después de todo, ¿sabes qué?
Que me da igual, porque te voy a mandar al carajo."
Buenas noches
de Ursula (grupo gaditano).Pandani rebuznó:Por curiosidad... ¿de quién es la canción?b. gillespie rebuznó:Como reza la canción:
"Sólo te estoy esperando..
A que tú no eres capaz de hacer algo así por mí?
Cuántas noches te has follado a otros? .. y esta noche,
cuántos han caído?
Me has hecho pasar los ridículos más grandes de mi vida;
a ver si soy capz de superarme hoy.
Explícame cómo lo haces. Dime si te diviertes.
O sólo lo haces para joderme?.
Esta noche no habrá cinco y cinco, porque cinco y cinco es a dos manos.
Esta noche te toca lucirte a tí.
Y espero que lo hagas como nunca. A partir de ahora mando yo.
Tú sólo tienes que obedecerme en todo. A ver si eres capaz de aguantar.
La verdad es que tú te lo has buscado, pero después de todo, ¿sabes qué?
Que me da igual, porque te voy a mandar al carajo."
Buenas noches
https://s19.yousendit.com/d.aspx?id=15NZLL8PJBSGK0YHEO5UT2RYCRPandani rebuznó:di el titulo![]()
xxThe_ChoseNxx rebuznó:¿Por que de un dia para otro dejan de hablarte?
Benito rebuznó:xxThe_ChoseNxx rebuznó:¿Por que de un dia para otro dejan de hablarte?
a mi eso me paso una vez, con la diferencia de que ella solo me decia "pamplona", pero se le paso cuando le saque la polla de la boca
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.