Pregunta abierta a todos los foreros

• Iniciador del tema Iniciador del tema Badger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Badger

RangoForero del todo a cien
Registro
27 Feb 2004
Reacciones
0
Hay alguien aqui considerando cambiarse de sexo? Y por que? Simplemente por curiosidad.

si,yo quiero tener doble pene para penetrar las tías por delante y por atrás al mismo tiempo.

p.d: no es un cambio de sexo,pero fue lo que se me ocurrio decir en este hilo.

Buena pregunta. Yo no estoy interesado en absoluto pero veremos ké dicen otros.

lo mismo me cambiaba mi sexo por otro tamaño industrial jajajaja no te jode! :evil:

- Yo me lo planteo de otra manera ...
- Pasaria de hombre a mujer , no por mariconeo si no por vicio ...
- Para luego volver a ser hombre otra vez.

- ALEX

1256520

ALEX_PQP rebuznó:
- Yo me lo planteo de otra manera ...
- Pasaria de hombre a mujer , no por mariconeo si no por vicio ...
- Para luego volver a ser hombre otra vez.

- ALEX

1256520

- Eres raro...
- Saldria muy caro
- Y seria un peridad de tiempo
- Y para que?

- BADGER

8_ball_small.jpg

Yo iba a hacerlo pero perdí el ticket de compra y me tengo que quedar con el que tengo , cagondiox :evil:

A mi me molaría que me cortasen la polla y me pusieran un brazo, como al chaval ese de Valencia. Joder, si se lo hubieran dejado, no tendría que haberse vuelto a agachar cuando algo se le cayese. Yo creo que el brazo en la entrepierna es lo que se va a llevar dentro de poco.

trankachu rebuznó:
A mi me molaría que me cortasen la polla y me pusieran un brazo, como al chaval ese de Valencia. Joder, si se lo hubieran dejado, no tendría que haberse vuelto a agachar cuando algo se le cayese. Yo creo que el brazo en la entrepierna es lo que se va a llevar dentro de poco.

¡JAJAJAJAJAJAJAJA!

Yo me pasaría a un tío por una día a ver que tal. Y si pudiera me lo haría conmigo, a ver que tal me lo monto... :P

Hola.

Srta. Paola, sepa usted que, ante el posible público escarnio que podría suceder, me resulta realmente inquietante y atractiva (en todos los sentidos de la palabra).

Atrás
Arriba Pie