Premios Fresita de Salou al forero-a del año

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1-Frodo
2-Gandalf
3-Legolas,Gimli,Boromir,Merry,Pipin
4-Saruman
5-Sauron
 
Joder joder... clones, clonadores votando a su clones trolls... gente que reparte los puntos que les de la gana! Seguid así, que ahora cuenta picara!

Muahaha (¿?)
 
jajajaajajjaja lo ke me voy a reir ke me toca contar desde la ultima cuenta ke echastes tu, alguien se hizo la pixa un lio conlos puntos es 20 15 y 10, no 20 10 y 5 asin ke me toca recontar :x , despues de comer lo hago, y esoooooooooo
 
si no pone cantidad alguna , solo feliz navidad mamones en el espacio destinado a ella :?


sera un cheke en blanco???


pa mi ke no e ....
 
Participemos en esta pantomima en la cual cada uno se vota a sus respectivos clones o a sus amiguetes. Objetividad PoWeR.

foreros machos:

20 ptos ---> Follaputas
15 ptos ---> Pelli
10 ptos ---> Deicide
-5 ptos ---> El_cuervo
-10 ptos ---> Don Vito/el justiciero y todos los putos clones que tenga

foreros Hembras:

20 ptos ---> Princesita
15 ptos ---> Niobe
10 ptos ---> Paola
-5 ptos ---> Kolokada
-10 ptos ---> Borovnia
 
Para los foreros:
20 puntos pelli
15 puntos don vito
10 puntos señor cojones
-5 puntos neo_bcn
-10 puntos torbe/remigio/lendl

Para las foreras:
20 puntos: picara
15 puntos: snow
10 puntos: barbara
-5 puntos: lucia
-10 puntos nikitaboom

edito porque repeti dos nicks por piedras
 
como soy un "bien-queda" no pondre puntos negativos
foreros:
20 puntos Don Vito cloneone
15 puntos Señor cojones
10 puntos locaza_mano


foreras:
20 puntos: PicaRa^_^
15 puntos: Paola
10 puntos: Satanasia
 
Has votado tu..? queda mucha gente por votar....vamos a volver lokos/as a los moderadores/as ;)

Paola
 
recuento


snow 145
paola 285
picara 260
satania 190
cristina o
lucia -30
pitufina -55
nikitabo0m - 95
kolokada 20
hembradorada 95
barbara 45
asta_los_obarios 35
hexetrone -10
borovnia -20
letizia 30
lara maria 20
chochi -5
niobe 15
princesita 20

----------------------------------

lo_camano 260
nako 65
sr cohones 120
don vito 225
pablo garcia lopez 55
datomu 35
tripi 45
rure 15
niktordo 5
donkamilo 20
revientabragas -15
masai-mara -10
esojj 50
neo_bcn -45
elcuervo -120
rulo turulo 20
trnkachu 20
puto_topo -5
ichi the killer -10
gizmo 666 25
decide 20
adro 20
alekos -5
eux 10
now112 -10
san_guinario -15
hippi -10
netcrash -65
Donpinpon 35
pesao -5
torbe 10
nano 15
weo 30
guizmito 10
elcuervo_ 0
sr justicia -5
follaputas 20
pelli 35



me duele la cabeza, cañamon, tu turno :P
 
ostia pícara, veo que al final me has hecho el favor que te pedí ayer, pero ya puestos a pedir, ves mas a saco que así no me como nada.
 
Allá van mis votos...

-con 20 puntos, Don Vito. No ya tanto por sus clones, que yo no les aplaudo igual que a su personaje jachondo-pajillero al que sí soy asíduo.

-con 15 puntos, Esojj. Sin duda, el más original y el único capaz de aportar valiosos documentos en forma de videos, montajes o canciones, de desigual calidad pero incluyendo obras de arte.

-con 10 puntos, Datomu. Aportaciones numerosas, de escasa longitud literaria pero siempre incisivas y ocurrentes.

-los primeros negativos, -5, para Amanezco. No tengo nada personal en su contra y de hecho es el tronquito que más valientemente y con más garra defiende su feudo aquí y allá, y yo haría lo mismo que él. Pero es evidentemente un forero en fuera de juego por estos lares que insiste en hacer el típico comentario "qué mierda de ambiente que hay últimamente en el foro", como el Pitufo Gruñón, cuando todos sabemos que la calidát, persiste, y de hecho está en constante aumento.

-y los últimos -10, al señor Cuervo por supuesto, que parece que además los agradece con lo cual es para mí un placer el otorgárselos. No acabo de comprender su aportación en el foro, pero eso ya es otro yantar y mis abogados me aconsejan silencio en estos momentos.

Amigos, son pocos los puntos a asignar y muchos los candidatos, lamento tener que dejar a gente como Lo_camano, siempre original e inductor de miles de batallitas en las que he disfrutado como un enano ante la pantalla, San_guinario y su humor de calidát, PIJI y su sabiduría no acorde con su nik y otros muchos que no citaré por temor a dejarlos en el candelero de modo injusto. Voy a ver si me como un buen pollón a todos, nos vemos en el 2004.

EDITO porque vaya fallo... y las foreras, ¿qué...??? no había caido en que había versión femenina, ahora todas me van a tomar un cariño especial. And the winners son...

-Con 20 puntos, Niobe - la más jachonda de todas, sin lugar a dudas, y más maja que las pesetas.

-Con 15 puntos, Pícara - no se los merece, lleva aquí muy poco tiempo pero como el Nako es fácilmente camelable ahí la tenemos, de moderadora, pero como no la vote me mata. Desde aquí denuncio esta manipulación, hagan algo, por favor.

-Con 10 puntos, PAOLA - no se prodiga en posts excesivamente sustanciales pero siempre me ha parecido que inspiraba buen rollo y me cae muy buenamente.

-Con -5 puntos, la tal/el tal Pitufina que tan poca cosa me inspira. No me molestan sus comentarios, pero es un rollo el suyo que no comprendo.

-Con -10 puntos, Nikitaboom, aunque sé que es un tío haciéndose pasar por mujer, no hay duda que ha logrado dar vida propia a un personaje totalmente tópico y odioso. Bravo.

Reitero mis deseos felices para el año próximo a todos. Y Pícara, no te me mosqueeeeeeeeeeees... que sabes que te he votado porque esto do sedía lo bisbo sid tí. ¡Eh...! ¿quién ha dicho eso...?
 
Bueno parece que voy en cabeza.Gracias

Creo que volvere a poner mi antiguo avatar como sigamos asi.

es una amenaza SI
 
Curioso esto de votar infieles.


Yo me quedo con YUSTIS, más conocido como Sr. Justicia, personalidad que me ha hecho partirme la caja en más de una ocasión.

lo_camano, que tiene arte, el condenao.

Y por supuesto, el tercer premio compartido por Pimpi y Pajarillo, camuflados uno bajo el nick donpimpon y otro El Cuervo. Grandes foreros :)
 
Hombres:

1.- morito mohamed
2.- Sr Justicia
3.- El Cuervo

No doy los puntos negativos porque sería contribuir a darle un premio a alguien que no me caiga bien, y para qué?? Es de tontos, no??

Mujeres:

1.- Picara
2.- Barbara
3.- Paola

Y en este caso, a la excusa de arriba uno que no me cae mal ninguna bella dama...
 
Votaremos, me había pasado casi inadvertido el hilo.
En repartir mis puntitos mezclaré simpatías con calidades que no por parecidas son las mismas; además descontaré a los moderadores que por algo lo son.


Foreros:

1.- Pablo García
2.- Ichi the killer
3.- Gizmo_666
4.- Neo_bcn
5.- Pajarillo croador

Foreras:

1.- Snow
2.- Paola
3.- Hasta Los
4.- Pitufina (Es un clon de un tipo)
5.- Nikitaboom (lo mismo)
 
Angelyllo rebuznó:
bota bota bota me botan las pelotas...mierda canción
311203-poon.gif
 
Cuantos han votado ya??, de mas de 96 respuestas solo hay 25 votaciones??
 
Es que yo soy extranjero sin papeles y no me dejan votar ni estando empadronado.
 
Arriba Pie