Premios Fresita de Salou al forero-a del año

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
una cosa, mire el topic por muy por encima antes de las votaciones y no me percate de los puntos negativos

si no es mucho tocaros las pelotas exeptuando el cuervo no los conteis con los demas >_<
 
Kawalski rebuznó:
una cosa, mire el topic por muy por encima antes de las votaciones y no me percate de los puntos negativos

si no es mucho tocaros las pelotas exeptuando el cuervo no los conteis con los demas >_<

Me alegra cuentes conmigo para el pass de cerdillas, un abrazo amigo. :wink:
 
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y A MI NADIE ME VOTAAAAAAAAAAAAAAAA?????????????
 
PicaRa^_^ rebuznó:
recuento


snow 145
paola 285
picara 260
satania 190
cristina o
lucia -30
pitufina -55
nikitabo0m - 95
kolokada 20
hembradorada 95
barbara 45
asta_los_obarios 35
hexetrone -10
borovnia -20
letizia 30
lara maria 20
chochi -5
niobe 15
princesita 20

----------------------------------

lo_camano 260
nako 65
sr cohones 120
don vito 225
pablo garcia lopez 55
datomu 35
tripi 45
rure 15
niktordo 5
donkamilo 20
revientabragas -15
masai-mara -10
esojj 50
neo_bcn -45
elcuervo -120
rulo turulo 20
trnkachu 20
puto_topo -5
ichi the killer -10
gizmo 666 25
decide 20
adro 20
alekos -5
eux 10
now112 -10
san_guinario -15
hippi -10
netcrash -65
Donpinpon 35
pesao -5
torbe 10
nano 15
weo 30
guizmito 10
elcuervo_ 0
sr justicia -5
follaputas 20
pelli 35



me duele la cabeza, cañamon, tu turno :P

Simplemente, apuntar un pequeño matiz: ¿Cómo es posible que Don Vito y el Sr. Justicia sean integrantes de esa lista, cuando bien es sabido que son clones y los clones no los están contando? Me da a mí que van a tener que repetir el recuento de votos, porque se les ha colado, al menos, uno :lol: :lol: :lol:
 
no pueden votar los clones, que no es lo mismo......
 
NaKo rebuznó:
no pueden votar los clones, que no es lo mismo......

Pero puede votarse a los clones? Todo el mundo sabe que Sr. Justicia y Don Vito es el mismo menda. No será más justo que se vote únicamente al original Don Vito (por ejemplo)? Pregunto.
 
por poder..... puedes votar a quien te salga del nardo
habra a quien le guste mas el personaje del sr justicia que donvito, por ejemplo.....
 
NaKo rebuznó:
por poder..... puedes votar a quien te salga del nardo
habra a quien le guste mas el personaje del sr justicia que donvito, por ejemplo.....

En ese caso, los clones también tendrían derecho a votar, si es que son considerados como personajes dsitintos. A mí me la pela, porque no tengo clones, pero no veo yo que esté muy bien planteado el concurso en cuestión.
 
Yo soy un clon, pero no me acuerdo exactamente de quien es mi " padre " virtual... 😢
 
toy d acuerdo con preci, si se puede votar a los clones xq a uno le guste el papel q desempeñan...los clones tb deberían poder votar, no?
 
Los clones son personajes en si y se pueden votar porque son distintos, pero lo clones no pueden votar porque cuando votas no lo haces con un papel de clon, sino como persona, y eso por muchos clones qe tengas, seguiras siendo una sola.
 
Ostras!!, pues yo de todo el año no puedo opinar....si les sirve desde el dia de mi ingreso a este forillo friki, 31/10/03, pues seria:

FEMINAS:

1. SATANIA (20....TRILLONES)
2. PICARA (UNOS POCOS MENOS, NO MUCHOS EH?)
3. PAOLA Y SNOW (JAJAJA, NO PONDRE A NINGUNA DE ESTAS EN 4 O 5, UN BESO :D )
4. Y 5. SIN COMENTARIOS

GAÑANES:

1. SR. COJONES
2. DON VITO
3. tRIPI- (ADEMAS DE QUE SU AVATAR ME MATA, JAJAJA)
4. NETCRASH, PEDAZO DE OJETE!!
5. NETCRASH, NETCRASH, NETCRASH PUTO MARICON CORTATE LA POLLA QUE LA LLEVAS DE ADORNO!!! :108 :109 :108
 
lo_camano rebuznó:
cuando votas no lo haces con un papel de clon.

Permítame que disienta, camarada, pero yo creo que un individuo con clones sí que puede votar con el papel del clon.
 
Supongo que dependerá del nivel de "purismo" del clon, pero normalmente los clones votan a su nick creador y esas cosas...
 
Precipotado deja de llevar la contraria que te quedas sin postre!!





.....no queria pero me has obligado a ponerme duro :lol:
 
NaKo rebuznó:
Precipotado deja de llevar la contraria que te quedas sin postre!!





.....no queria pero me has obligado a ponerme duro :lol:

Mis disculpas si les he incomodado, solo exponía mi insignificante punto de vista.
 
Los clones deben votar ya que aqui no votan personas sino personajes, yo en realidad no soy brandon lee, ni me llaman el cuervo, ni he regresado de la muerte :lol:
 
Precipotado rebuznó:
Mis disculpas si les he incomodado, solo exponía mi insignificante punto de vista.
no, no....... me disculpo yo que he estado excesivamente agresivo :oops:
 
Veo que no hay dios que me vote asi que voy a votar yo(dios,que emocion,me siento como pilar tabares!!).Aqui estan mis votos que aunque no reflejan a todos los que son,vienen bien como referencia.Podrían entrar muchos mas:

1-SEÑOR JUSTICIA: porque me parece la mejor cara del gran Donvito.El personaje con el que mas me he reido en este foro ,sin duda.Y porque creó escuela

2-PABLO GARCÍA LOPEZ: porque escribe que te cagas de bien y es el que mas aporta al foro probablemente. Ingenio a raudales.

3-ATÍPICO-SANCHEZ: porque goza del honor de haber sido el autor de uno de los hilos mas absurdos,aquel en el que requería la presencia de hembras desesperadamente.Para mi descacharrante.

4-KOLOKADA

5-EL CUERVO

(los votos negativos no los argumento porque paso de movidas,simplemente decir que son dos foreros que no me han caido bien,que se le va a hacer,de todo tiene que haber en la viña del señor)
 
1º torbe por tener piscina
2ºSatania por no llevar tanga enla piscina
3º Cristina por no llevar tanga en la piscina
4ºLo_camano por no llevar tanga enla piscina
5ºBorovnia por no llevar tanga en la piscina puuuuuuuuuuag :(
 
limpiapiscitorbe por no llevar, no llevé nada... y creo que a usted le gustó... me equivoco?
 
Esto va por las foreras tremendo trabuco se gasta el señor loca_mano... Era el primero que media la temperatura del agua y sin meter la mano ni agacharse......... buffffffffff


Por eso estaba ahi...Lamentandolo mucho yo solo limpiaba... quie si no, que mangueron se gastaba el señor limpia piscinas. jeejejjee
 
Arriba Pie