Presento a Babiekito en sociedad ...

• Iniciador del tema Iniciador del tema NoW112
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

NoW112

RangoAsiduo
Registro
14 Jul 2003
Reacciones
0
babiekito.jpg

Bueno he aqui el descendiente directo del Caballo Blanco del Cid Campeador (Babieka)

Tras innumerables años de Research (joder fablo angles ... soy listo) he
dado con el ... si señores estaba colgado en una estanteria al lado de
los congelados en el super que esta al lado de mi casa (si alguien no sabe
mas o menos por donde queda que le pregunten a Neo_Bcn que al ser
reponedor de congelados seguro que lo sabra) bueno al tema

Pues ahi estaba yo comprando patatas fritas congeladas y oigo una voz
muy bajita que me dice:

Babiekito rebuznó:
"Campiñador ... Campiñador ... salvame que hace frio ... !!!"

En ese mismo instante se me puso la sangre a hervir ... los ojos se me
ensangrentaron y le dije a la reponedora de los congelados: HIJA DE TU
PUTA MADRE (en español ... y la chica miraba como diciendo ... lo cualo)
acto seguido cogi a babiekito y lo meti en la cesta ... le di un abrazo caluroso
y me dice ...

Babiekito rebuznó:
"Campiñador ... menos mariconadas que para eso ya esta Nako ... !!!"

Le dije vale estas salvado ... pero necesitas coger calor asi que lo lleve
a la sala de rayos uva y lo meti como unos treinta minutos ... Babiekito
entro en calor y de paso cogio un poco de color ... asi por lo menos tendra
posibilidad de ligar un poco aqui en verano.

Esta es la historia de como yo el Cid Campiñador salve a Babiekito ...
ahora ya somos inseparables ... lo llevo todos los dias en el hombre de mi
chaqueta (aunque parece ser que a la gente no le gusta, todos se quedan
mirando para mi con la boca abierta ... por que sera ???)

El otro dia fui a casa de mi Director y en el taxi me miraba asi como
diciendo este chico no esta bien ...

p.s.: Babiekito es BLANCO ... ahora mismo es marron por que ha tomado
muchos rayos uva ... que quede claro ... VALE ??? no me vengais diciendo
que es marron ... por que no cuela

p.s.2: Julito ya sabes que siempre me cagare en tu PUTISIMA y GITANA
madre verdad que si ... tiriririri ... (ahora en su idioma)
Ai chacho ah pichicleta te pincho con el pico ... riau riau ...

p.s.3: Picara le he dado mi cuenta a Barrabas pero se que te ha mandado
algo en mi nombre y que tu me has respondido (pero no se el que) por
que lo ha borrado ... y se que me has enviado algo por que ponia en
mi e-mail ... te han mandado un mensaje privado. bueno como se que te
gustan este tipo de cosas vete al cine a ver Van Helsing (el pavo que hace
de Lobezno en X-Men)

iTunes Movie Trailers

p.s.4: Alekos mi monitora de gimnasio es mas mala que un judio (habeis
visto la passion de cristo ... digo yo por que no acabamos tanto con moros
como con judios ??? para mi son la misma mierda :S) pues como iba
diciendo me da muchisima caña ... en el gimnasion ... no penseis bien ...
por que no sabeis pensar.

p.s.5: Barrabas haz algun que otro post pero parate en el 1111 ... VALE !!!
Es una ORDEN ...

Realmente tierna y estremecedora historia-documental-ida de olla, friki donde las haya...
Este foro se supera cada dia mas

NoW112 rebuznó:
new_kids rebuznó:
Y a ti xq t llaman jitano? jijijijii

por que soy tu papa ... y el de todos los demas :wink:

K va mi papa no sabe quien es ni mi madre, dice mi madre q cuando se quedo embarazada d mi andaba con un grupo de extoxicomanos en una carabana y q no sabe cual de ellos pudo ser el culpable, no se q quiere decir con lo d culpable :roll:
El caso es q de los 16 amigos de mi madre solo vive uno y s es marica asi q no puede ser mi padre jijijiji me aze mucha gracia jijijji.

Saludos amigo Haw113

Mireusted mireusted
Yo te repito lo que te dije ya entonces, lo de llevar un caballito en la solapa o en el hombro es una autentica e indudable mariconada.

lo_camano rebuznó:
Mireusted mireusted
Yo te repito lo que te dije ya entonces, lo de llevar un caballito en la solapa o en el hombro es una autentica e indudable mariconada.

si pero a 4 de cada 3 chicas les gusta ... segun mis estadisticas.

¿Habrá que pensar que el tema del caballo va con segundas?

Gitanete, sea bienvenido.

"Camarón que se duerme, se lo lleva la corriente"

now a las mujeres, a las chicas, les hacen gracia las cosas de gays porque es lo mas cercano que hay entre el hombre y la mujer, no te das cuenta?

Estaba muy extendido el rumor de que no hay Gitanos maricones...menos mal que llega Now para ser la excepcion que confirma la regla.

un caballito.... tiene cojones. Sus ultimos post de una habitacion negra y de un caballo MARRON!!! Tienes un problema. Por cierto dile a tu entrenadora que se pase por España este veranito que quiero que me haga un chequeo :-o

Señor Now...primero fue por su avatar pero ahora, con el visionado de Babiekito, tengo que informarle que me he enamorado perdidamente de su augusta persona, por lo cual tengo a bien solicitarle fecha y hora para, en caso de que usted muestre conformidad, efectuar juntos unos coitos, Dios mediante.
Sin nada más que añadir, reciba un cordial saludo.
Asta.

Señorita Asta_losoba, la verdad es que el amigo caló-danés es físicamente clavaíco clavaíco al Paul Newman, no lo sabe usted bien.

Que sea enhorabuena y cuidado no acabe siendo cambiada por cuatro cabras y un corral de gallinas, que ya sabemos todos cómo son estos personajillos de negociantes... :?

En serio, les deseo lo mejor. :D

Don Pablo, su amabilidad me llena de gozo en un pozo. No dudo de que el parecido entre el sujeto real y el del avatar sea diametralmente nulo, pero dispongo de varias caretas estupendas para colocar, entre las que figuran las facies de Pablo Carbonell, George Clooney, Pablito Hombre-Nuevo (claro..) y Sid Vicius.

Usted me valora demasiado :oops: : con una gallina y el mallazo pal corral mi valor pecuniario (en especies en este caso) va sobrado...

:lol: :lol:

pablo garcia lopez rebuznó:
Señorita Asta_losoba, la verdad es que el amigo caló-danés es físicamente clavaíco clavaíco al Paul Newman, no lo sabe usted bien.

Que sea enhorabuena y cuidado no acabe siendo cambiada por cuatro cabras y un corral de gallinas, que ya sabemos todos cómo son estos personajillos de negociantes... :?

En serio, les deseo lo mejor. :D

Déjela Don Pablo la mujerzuela esta quiere liarse con el gitanele porque piensa que lo de Babieca va por el tamaño de sus atributos y que la tiene como un caballo...

No sabe que es como el "vaquilla" o el "Torete" no me acuerdo cuál de los dos fue, que le cortaron la pilila por follarse a la hermana de uno de los patriarcas.....

Ahora contesto al marikilla, que me estoy cambiando el avatar por al antiguo y no me sale..coño ya.
Te voy a dar yo a ti....

Nada, esa foto se ha perdido definitivamente aunque yo la tenga guardada...

Alekos, si me gusta NOW ¿por qué no he de clamar a los cuatro vientos que me lo quiero pasar por la piedra?

Tu lo hiciste, no? :twisted:

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Nada, esa foto se ha perdido definitivamente aunque yo la tenga guardada...

Alekos, si me gusta NOW ¿por qué no he de clamar a los cuatro vientos que me lo quiero pasar por la piedra?

Tu lo hiciste, no? :twisted:

MI NO RECORDARRRRRRRRRRRR
whistle.jpg

fifififiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Alekos rebuznó:
Estaba muy extendido el rumor de que no hay Gitanos maricones...menos mal que llega Now para ser la excepcion que confirma la regla.

un caballito.... tiene cojones. Sus ultimos post de una habitacion negra y de un caballo MARRON!!! Tienes un problema. Por cierto dile a tu entrenadora que se pase por España este veranito que quiero que me haga un chequeo :-o

PARA MARRÓN GUAPO EL QUE TE COMISTE TU....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Te recomiendo que pliegues velas y te vayas cantando la banda sonora de esta memorable película:
7562-1.jpg

No lo tomaré como una derrota sino como un repliegue...

Que yo sepa perraca la unica que se come cosas aqui eres tu, que pasaste de fumar puros habanos con venas a tragar lefas a cucharadas!!! que eres más puta que las gallinas de cafarnaún (se escribe así?)

Alekos rebuznó:
Que yo sepa perraca la unica que se come cosas aqui eres tu, que pasaste de fumar puros habanos con venas a tragar lefas a cucharadas!!! que eres más puta que las gallinas de cafarnaún (se escribe así?)

si, se escribe asi....
en efecto, yo me como lo que quiero...NO COMO OTROS!!!! :twisted:

Nada de soliviantado, pasándomelo teta.
Esas cosas no se dicen, se piensan. :P Alekos vas a pringar por tener los dedos largos.

"Date a deseo y olerás a poleo"

Atrás
Arriba Pie