Pretemporada 2008-2009 (amistosos y trofeos varios)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sam Rothstein rebuznó:
El puto yonki de Giovanella le jodió la carrera a Manuel Pablo. Aun recuerdo que aquel verano el Madrid llegó a ofrecer 8000 millones de pesetas por él :cry:

No me termino de explicar cómo pudisteis no verderlo con esa oferta
 
Yo no digo que la entrada no sea dura o a destiempo, básicamente porque no la he visto. Pero lo que no me gusta es la típica caza de brujas que hay cada vez que se lesiona un futbolista conocido por una mala entrada, son cosas del fúbol que pasan todas las temporadas y son entradas que TODOS los futbolistas hacen en un momento dado, porque no miden bien, porque se deslizan en el cesped, porque el otro futbolista aparece de repente, a mala hostia, por lo que sea.

Vamos, que no hay debate (respecto a la entrada), ha sido una entrada jodida, se ha lesionado y punto. Como si te sacan una amarilla.

Al tonto del avatar del chimpance recordarle que nosotros hemos perdido a Messi, Etoo o Larsson durante muchos meses y lo hemos notado muchísimo, demasiado.
 
Sam Rothstein rebuznó:
El puto yonki de Giovanella le jodió la carrera a Manuel Pablo. Aun recuerdo que aquel verano el Madrid llegó a ofrecer 8000 millones de pesetas por él :cry:

8000 millones por manuel pablo


muahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahaha


todabia hay gente que cree en los reyes magos.
 
incresa rebuznó:
Manchester United: Van der Sar (Kuszczak, min.46), Evra (Brown, min.46), Ferdinand (Campbell, min.46), Giggs, Vidic (Evans, min.61), Nani (Silvestre, min.46), Scholes, Fletcher, Simpson, Gibson (O'Shea, min.61) i Tévez (Solsjkaer, min.68)

RCD Espanyol: Cristian, Chica (Callejón, min.46), De la Peña (Luis García, min.46), Riera (Román, min.46), Beranger, Ángel (Julián, min.70), Rufete (Valdo, min.46), Torrejón, Jarque, Moisés (Sielva, min.53) i Jonathan Soriano (Lacruz, min.46)


Toma, contra juveniles, si no debiste ver ni el partido...

Ah, que Simpson y Campbell no son juveniles, y Gibson y Fletcher no son suplentes, no ?

Lo unico que hicisteis en todo el partido fue defender, pegar un par de chutes de larga distancia, y ya.

Si Tevez y Scholes no se hubieran querido regalar tanto, en la primera parte os meten 3 facil.
 
Nosotros tuvimos a Petrov y Maxi jodidos 6 meses, y eran nuestros 2 jugadores de banda titulares. Y el hijo de puta de Salgado jodió a Juninho y no pitó ni falta (desde aquella lesión no volvió a ser el mismo). Y Figo retiró al chaval del Zaragoza. Y así pasan 100.000 casos... pero como le ha pasado a uno del Madrid pues a poner el grito en el cielo.
 
KojiKabuto rebuznó:
Pues porque esa oferta jamás existió, simplemente.

Seguramente no tengas recuerdos del Manuel Pablo del año 2001. Subía y bajaba la banda 100 veces por partido, era una puta máquina y todo con 25 años. También recordar que en esa época se pagaron millonadas por muchos jugadores y uno de los rumores fue la oferta del Madrid de 8000 millones por Manuel Pablo.
 
Vamos, que ni existió ni nada. Lendoiro de tonto tiene poco y si le ponen, no 8000, sino 2000 en la mesa por Manuel Pablo en 2001, se lo enviaba al Madrid con un lazito y la lavadora de regalo.

Rumores, a patadas.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Seguramente no tengas recuerdos del Manuel Pablo del año 2001. Subía y bajaba la banda 100 veces por partido, era una puta máquina y todo con 25 años. También recordar que en esa época se pagaron millonadas por muchos jugadores y uno de los rumores fue la oferta del Madrid de 8000 millones por Manuel Pablo.


Amigo Sam eres un ingenuo. Tu mujer te la pegaba con Nicky Santoro en tus narices y ni te enterabas.
 
cabrceones d mierdca potr manual calbo ofrecicron 1329058787847870789780milloeejnes
 
Estamos a punto de hacernos con el prestigioso Trofeo Teresa Rivero. Van 2-4 aunque ibamos 0-2 y nos consiguieron empatar. El Schalke tiene que estar cagadito.
 
Estamos a punto de hacernos con el prestigioso Trofeo Teresa Rivero. Van 2-4 aunque ibamos 0-2 y nos consiguieron empatar. El Schalke tiene que estar cagadito.


que te parece el fichaje de simnama??? yo lo estoy viendo que esta haciendo goles, ademas con ganas de hacerlo bien, que eso es muy importante.
 
En general bien para el resultado aunque lo hijos de puta del AS pongan "goleada con dudas".
Se les a ido la tomatera y en 2 min y por alto nos han metido dos golillos

Con sinama flipando yo creía que era un tío mas bien de darle metros, pero que va, que no veas como se revuelve en una baldosa, que no le quitaban la bola no a hostias

Yo no le he visto mal ... sin esforzarse demasiado y con cuidado de no partirse ... bien
 
mañana jugamos contra el malaga una de las semis del colombino.
auron,como esta el malaga? que gente nueva teneis y que tal son?
 
A mi Sinama no me termina de convencer. Hubiera preferido a Oliveira o Milito. Ojalá me trague estas palabras y nos salga bueno, pero no le veo jugador para el Atleti.
 
mañana jugamos contra el malaga una de las semis del colombino.
auron,como esta el malaga? que gente nueva teneis y que tal son?

Por lo que les he visto hoy contra el Recre, muy flojito. Apenas han llevao peligro, el gol (2-1) ha sio en un error en un corner.

Por cierto, que Cheli sea titular clama al cielo. Y Adrián Colunga (ex de las palmas) va a dar mucho que hablar.
 
Boca_de_Huerva rebuznó:
Por lo que les he visto hoy contra el Recre, muy flojito. Apenas han llevao peligro, el gol (2-1) ha sio en un error en un corner.

Por cierto, que Cheli sea titular clama al cielo. Y Adrián Colunga (ex de las palmas) va a dar mucho que hablar.

un respeto a cheli que es el finidi george del siglo XXI (modo humor).
 
mañana jugamos contra el malaga una de las semis del colombino.
auron,como esta el malaga? que gente nueva teneis y que tal son?

De momento han fichado a Cuadrado, Pere Martí, Lolo, Manolo, Miguel Ángel, Nacho, Fernando, Luque (del Fotocopias 74) y ahora han cerrado la cesión de Duda. Lo que nos hace falta ahora es fichar un par de delanteros para acompañar a Salva y Baha. De momento hablan de Diego Costa y Adrián del Depor ahora que han descartado fichar a Ewerthon.

No ví el partido contra el Recre, más que nada porque los hijos de puta de Canal Sur ni lo televisaron, pero por lo que dice Boca de Huerva y los periódicos, aún estamos faltos de forma y no creamos ocasiones. A ver si mejora la cosa contra el Athletic, supongo que este tampoco lo televisarán :x
 
aqui lo dan por la etb,no se si canal sur lo dara.
 
Auron ¿es cosa mía o el Malaga no tiene un delantero decente desde Dario Silva?

Bueno, hoy pachanga del Barça ante el New York Bulls, a ver que tal...
 
Pervertman69 rebuznó:
Auron ¿es cosa mía o el Malaga no tiene un delantero decente desde Dario Silva?

Pues es verdad, desde la época de Catanha o la doble D (Darío Silva y Dely Valdés) que no tenemos un delantero goleador nato. Baha empezó bastante bien esta temporada, aunque luego se apagó un poco, y a Salva se le notan ya los años, aparte de que ha estado bastante tiempo lesionado.
 
descanso en el colombino.
malaga 1 ( lolo) athletic 0
en mi opinion el athletic ha sido muy superior en la primera parte aunque no hemos creado ocasiones claras salvo una de susaeta que si la da a la derecha era gol fijo de llorente porque estaba solo y goiria descolocado y otra del mismo susa que se la ha parado goitia.
ha habido un gol anulado a llorente (bien anulado por fuera de juego) y una tarjeta roja a amorebieta que aunque baha ha hecho un poco de teatro esta bien sacada porque el codo lo ha sacado.
a ver en la segunda parte,el poco tiempo que hemos estado con 10 en esta primera parte seguiamos teniendo el dominio.
 
Joder con Lolo, se está saliendo en esta pretemporada, a ver si hace una buena temporada y le sacamos unos euros a alguien. :lol:
 
Arriba Pie