Pretemporada 2011-12 (el jurgol de verano)

¿A qué hora juega el Barça?

Por cierto Madeiro ¿has escuchado el preview de "The Hunter"?

Gil Grissom rebuznó:
¿A qué hora juega el Barça?

Por cierto Madeiro ¿has escuchado el preview de "The Hunter"?

El Barça juega a las 8 o 9 y media creo.

Si, he escuchado la preview (suena a Crack The Skye 2.0, lo cual mola, obviously).

Hay un hilo en el musica al respecto.

Juega Gervinho de extremo izquierda en el Arsenal.

Primer gol de Gervinho con el Arsenal. 1 a 0.

Y otro del tito Gervito. 2 goles en 15 minutos.

Se va Gervinho tocado y entra Miyaichi.

Que escandalo de futbolista es Wilshere.

Está bien que el Barça empiece jugando contra un equipo de verdad y no un Filadelfia de la vida. Estas cosas curten.

Eclipse rebuznó:
Está bien que el Barça empiece jugando contra un equipo de verdad y no un Filadelfia de la vida. Estas cosas curten.

Francamente no creo que el Hadjuk Split sea mucho mejor que LA Galaxy o el Chivas.

Quienes son esos?

Qué nombre de mafioso es Vito Mannone? Parece sacado del Chicago de los años 30.

El Athletic regresa a Bilbao con la Memorial Cup después de ganar tanto al Werder Bremen como al Southampton.

Según leo por ahí, una pobre impresión del Barça en Split.

Yo ni miro el partido.

Vaya look nos lleva Inieste.

0-0 final. Poco que contar.

Me he tragado la segunda parte del H.S- Barça y lo mas destacable han sido las ganas de Jeffren. :face:

Eclipse rebuznó:

0-0 final. Poco que contar.

Ferris rebuznó:
Me he tragado la segunda parte del H.S- Barça y lo mas destacable han sido las ganas de Jeffren. :face:

Eso sumado a que CR es el pichichi del verano = Fin de ciclo.

Esta vez es la buena, temed culés el 2º año de Mau.

Eclipse rebuznó:

iniestaaaa-2b1c615.jpg

El Málaga le ha ganado 0-1 al Xerez en el Trofeo de la Vendimia, con gol del canterano Samu. Toulalan hamo.

Ya encajó un gol el salchicha con el United.

Auron rebuznó:
El Málaga le ha ganado 0-1 al Xerez en el Trofeo de la Vendimia, con gol del canterano Samu. Toulalan hamo.

:121:121

asi deberian llamarse todos los trofeos veraniegos.

Lástima que acabase 0-0, pero lógico.

En la primera parte Thiago ha sido lo mejorcito. Se ha movido bien y ha creado las jugadas más peligrosas.

Carmona ha sido la peste, el peor del partido con diferencia. Lo ha hecho todo mal.

Afellay decepcionante, ha estado mal hoy.

Lobato ha dejado detalles interesantes, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en la forma de moverse por el campo y que encaja perfectamente en el tipo de juego. Sin embargo, se ha notado que no es lateral (Sino extremo) y le han pillado varias veces la espalda. Si Eusebio piensa usarle ahí tendrá que limar eso.

Me ha gustado también mucho Dos Santos, le ha dado mucha velocidad al juego, a un toque siempre.

De la segunda lo mejorcito Iniesta y Abidal, buenas noticias que el primero empieza achispado y que Abidal sigue enorme de central. Ha madurado como futbolista y demuestra una calidad en la colocación impresionante.

Cuenca me ha gustado, tiene muy buena pinta. Aunque se confirma lo que me habían dicho de su año en Sabadell, demasiado flojito cara a gol y con un disparo muy endeble.

Muy aseadito Balliu, el hecho de que puede jugar en todas las posiciones de la defensa le vendrá bien al Barça B y nos puede solucionar alguna papeleta en el primer equipo.

Y un gustazo recuperar a Riverola, excelente refuerzo para el filial este año.

Moporday rebuznó:
Cuenca me ha gustado, tiene muy buena pinta. Aunque se confirma lo que me habían dicho de su año en Sabadell, demasiado flojito cara a gol y con un disparo muy endeble.

Pero si debe pesar 35 kg, cómo le va a pegar duro.
A mi no me ha disgustado el partido. Gusta ver un estadio lleno de croatas a tope de animación. El Barsa ha tenido momentos muy de toque y eso que el campo era una mierda auténtica.
Creo que hoy ha sido un partido escaparate para vender a Jefrren (con muchas ganas y mucho, demasiado, protagonismo), a Soriano, etc.

Hombre, para tener a media plantilla de vacaciones y jugar con canteranos que nisiquiera son los buenos porque esos están en el Mundial sub20 y con la sub19, la verdad es que mucho más no se podía pedir.

Con Piqué, Pedro, Xavi, Adriano, Alves, Masche, Messi, Milito, Alexis, Sergi Roberto, Sergi Gomez, Deulofeu, Montoya, el mismo Romeu que ahora se pira, Rafinha, etc.., etc... Imaginaos la diferencia.

A mí ayer me pareció el típico partido de pretemporada.

Eso sí, Thiago partidazo en la primera parte, ayer demostró que no hace falta el traidor de Cesc una vez más y Dos Santos resultón tirando para bien para lo que había hecho ultimamente en el primer equipo. En la delantera si Afellay pilla el ritmo creo que puede hacer grandes cosas, no lo he visto tan mal como algunos y el tal Carmona es un tronco con patas, mejor que se dedique a otra cosa que no sea fútbol.

En la segunda parte, parecía que el engominado de Jeffren quiere quedarse a toda costa y Soriano pide a gritos una oportunidad en lugar de fichar un 9 de estos acabados a lo Forlan. Eso sí, alguien debería de decirle a Guardiola que tirar de primeras o desde fuera del area da resultados y tal.

Atrás
Arriba Pie