Primer concurso de puentes PL (resumen en primer post)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

II Combate "Tias Buenas" de Putalocura

  • Irina Voronina

    Votos: 0 0,0%
  • Roxy Carter

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Clark Gable rebuznó:
Venga, que lo estáis deseando, tomad fotaco de mi puente:

4yqzbmd.jpg


Ese es el puente pero el del Alamillo :137

hitos1986_1990_4.jpg
 
Clark Gable rebuznó:
Venga, que lo estáis deseando, tomad fotaco de mi puente:

4yqzbmd.jpg


el otro dia en un chat gay, puse cachondo a un tio que decia teer una polla de 24. Al final accedi a verle el carajo mientras se la menesaba y redos bendito, si pensaba que yo calzaba bien lo del hobre este era sobrenatural.

Algo parecido a esa foto, no serias tu el marica no?

si eso rulo tu email
 
Y yo que pensaba que micro era el gayer oficial del foro
 
Suso_VK rebuznó:
Y yo que pensaba que micro era el gayer oficial del foro


Yo soy un calienta coños y/o pollas

Y aunque me haya ollado a dos tios soy un hetero convencido

Aunque reconozco que la mejor mamada de mi vida me la ha hecho un tio, ni las putas la chupaban tan bien com aquel maricon

Pero a mi hay una cosa que me gusta hacer cuando me la comen y claro a un tio no puedes hacerselo, pero bueno

altamente recomendable
 
Lenore rebuznó:
Para todos los hijos de las pajas

62h3us4.jpg

66szk07.jpg



Y un bonus ass:

6bwhm4m.jpg

67gww8x.jpg




P.D: Pendonas, animáos y enseñad cacho que ellos lo harían.




veamos:

Estas capturas son del messenger, ¿vale? hasta ahí todos llegamos.

En el messenger, por lo menos en el mio, en la parte superior, que es donde sale la flechita hacia la izquierda se ven las imagenes del contacto con el que estás charlando.

Y en la parte inferior se ven las imagenes de TU webcam, en caso de que la tengas "sin la flechita".

Entonces lo que yo veo aqui es que estás capturando la webcam de tu contacto, no las tuyas.

Con lo cual esto es un gran OWNED para ti y todos los hijos de mil putas que están con la polla en la mano.

un saludo cordial

NOTA: yo tambien tengo capturas de zorrones con las cuales tengo intercambios sexuales por la webcam. También me podría crear un usuario con nombre de putón y enseñaros esas fotos.

Pero no lo hago porque no me sale de los cojones... :roll:
 
Enhorabuena!
Facil de ver ese detalle ya que la posteadora no ha sido tan perspicaz de hacer una captura recortada para no ser cazada. :53



*Freni en esta te sale el nardo más duro . ;)
 
Puto foro de palomos cojos y travelos nivel super sayan,solo cipotes por todos lados que asco dais.
BellMalena se que ya lo sabes y que lo aceptas pero,.. que puta eres cerda,siempre hablando,pensando,poniendo y comiendo pollas en cada hilo.

Pd:¿Quedarias conmigo para tomar una horchata o un mosto o algo?..
 
frenillo rebuznó:
Pero a mi hay una cosa que me gusta hacer cuando me la comen y claro a un tio no puedes hacerselo, pero bueno

venga goloso, que si te ollaste a dos tios, no creo que te importe introducirle el dedo de los mocos en su agujerito fetido.
 
Que no, coño, que no soy un clon ni nada de eso.Es cierto que me han hecho una captura pero es que NO tengo cámara y se lo pedí a una amiga, la cual las subió a un servidor y me ayudó a postearlas. A ver si pillo un móvil con cámara y demuestro lo que digo.
 
Si no tienes cámara como han salido esas capturas? Con la cámara de tu amiga... y si es con la cámara de tu amiga, quién te las hizo? Por qué no te las echaste directamente con la cámara en vez de hacer capturas?

Qué coño estás intentando colarle a estos hijos de Onán? Confiesa travelo :lol:
 
De fotos, coño, cámara de fotos. Porque soy una ignorante de la informática. Decid lo que os dé la gana. Que pasen un buen día.
 
Lenore rebuznó:
De fotos, coño, cámara de fotos. Porque soy una ignorante de la informática. Decid lo que os dé la gana. Que pasen un buen día.

Yo me creo que sea usted mujer y estoy esperando que conteste a mis 29 MPs.
 
Clark Gable rebuznó:
Venga, que lo estáis deseando, tomad fotaco de mi puente:

4yqzbmd.jpg

despues de meterte la viena en los huevos te la comeras,claro :) cerdo!!!! :)
 
A ver, que no, que es de verdad. Es Miguelito, uno de los hamijos que hice en mi trolleo en busca de pajilleros a TodoCanis para el GH :lol:

4mtb5t1.jpg
 
Lenore rebuznó:
De fotos, coño, cámara de fotos. Porque soy una ignorante de la informática. Decid lo que os dé la gana. Que pasen un buen día.

Yo esque veras, ni uso windows ya, pero creo recordar que en el iconito ese de mi pc, sale un iconito con tu web cam, a parte de los discos duros cedeses deuvedeses y escaneres y eso, que si pinchas puedes sacarte fotos. Todas las jennys imbeciles se saben sacar capturas con los programas que trae tu web cam, y los que no son jennys imbeciles y son aun mas torpes, usan lo de mi pc, los que ya son el sumum de la torpeza las sacan del messenger, pero esque ya, poner la camara esa, y que te tenga que sacar tu interlocutor las capturas no cuela. Es mas, tal nivel de torpeza indicaria efectivamente, que no sabrias ni de donde sacar las capturas que te enviasen, ni subirlas a un hosting, ni respirar cada dos o tres segundos a la vez que piensas como hacer todo eso.

Y no pongo fotos de mi puente porque no me sale de los cojones buscar los drivers del movil.
 
No se moleste, el owned ya ha quedado claro para todo aquel que tenga dos dedos de frente.
Dicho ésto, sólo una prueba a la vieja usanza podría devolverle algo de credibilidad a la susodicha.
 
Está bien, lo probaré. Ya he conseguido un móvil con cámara. Si no se cuelgan fotos de nabos no estais contentos, eh? El que se sienta aludido por algo será.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie