PROMETHEUS de Ridley Scott

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mayayo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rendder rebuznó:
Lo único que espero de la segunda es una buena historia

Sí, está muy de moda hacer una primera parte de mierda para joder a todos los que dicen que "segundas partes nunca fueron buenas".

Por cierto, me he bajado Avatar, la versión extendida. Amenazo con verla. Por lo que se ve en el video da la canción de la película, deduzco que trata sobre un hombre que está tan hasta la polla de las mujeres que decide intentarlo con una extraterrestre. Ya os contaré.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Jark Prongo rebuznó:
¿Qué esperas de la continuación?

Una cabetsa viajando dentro de un tote bag y una mujer pidiendo explicaciones a sus creadores es muy lo que propuso Homer sobre una tarta viajando en el tiempo.

La cabeza va a hacer el viaje entero en la entrepierna de la gitana. Espero que lleve en la nave pilas de botón suficiente para ir cambiándole las baterías de la lengua.

Ridley ha hablado con nuestros creadores y está haciendo Prometheus para explicarnos lo que le dijeron, es el Godsend, su hermano no pudo soportar conocer la verdac del universo.

También preveo que la segunda parte será un Fifty Shades of Grey con panespermia. Aunque dios me libre de saber qué coño se cuenta en el libro ese.

Nueces, Avatar hay que verla en 3D, es la única película que hay que ver en 3D, así que cómprese una TV de calidad para verla y luego la devuelve, hágalo por Cameron, he'll raise the bar for us.

Ruizma rebuznó:
Nueces, Avatar hay que verla en 3D, es la única película que hay que ver en 3D, así que cómprese una TV de calidad para verla y luego la devuelve, hágalo por Cameron, he'll raise the bar for us.

No sé, en su momento me defraudó mucho la edición de El Círculo Goligher en 3D: La Esfera Goligher.

Nueces rebuznó:
No sé, en su momento me defraudó mucho la edición de El Círculo Goligher en 3D: La Esfera Goligher.

:lol:

Yo aún no me he comprado la tele en 3D porque mis vecinos se quejan cuando subo el volumen.

Pero Avatard es diferente, el retraso tridimensional y los colorines no tienen parangón. Y las piernas flácidas del tetra dan para paja.

Ruizma rebuznó:
Yo aún no me he comprado la tele en 3D

No te compres todavía una tele en 3D porque dentro de un año habrá una nueva tecnología 3D y la tele que te compras hoy valdrá la décima parte. No hagas como los pardillos que se compraron un video beta.

Nueces rebuznó:
No te compres todavía una tele en 3D porque dentro de un año habrá una nueva tecnología 3D y la tele que te compras hoy valdrá la décima parte. No hagas como los pardillos que se compraron un video beta.

24771721.jpg

Si lo he dicho por hacer la gracia del volumen.

Aún tengo una tele muda y en blanco y negro esperando a que salga la tecnología definitiva. Yo no soy tonto. Y no entiendo cómo alguien se pudo comprar un vídeo cuyo nombre implicaba que era una versión de prueba.

Ruizma rebuznó:
Si lo he dicho por hacer la gracia del volumen.

No te preocupes, si yo te he contestado porque lo del volumen no tenía gracia y me aburro.

Jark Prongo rebuznó:
Aquí os dejo esto:

Screenwriter Jon Spaihts On The Prometheus That Never Was

Rendder, pilla frases aleatorias y ponlas en tus sesiones de messenya con hijas de puta :lol:

Acabo de leerte y me acaba de ofrecer la colega leche de soja de chocolate, no tengo muy claro si ahora mismo estoy soñando o esto es de verdad, voy a ponerle una frase como me has aconsejado, a ver que pasa :lol:

Por cierto, no se si habreis puesto esto, pero es maravilloso:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Edito, bueno no, todavía no le había dado a enviar: Si, resulta que estaba despierto. No he sido capaz de ponerle un fragmento de eso, me daba cosa :lol:

Nueces rebuznó:
No te preocupes, si yo te he contestado porque lo del volumen no tenía gracia y me aburro.

Meh, ya he comentado alguna vez que yo escribo para mí.

Para lo otro, ¿ha probado a recurrir a la ya clásica masturbación?

Ruizma rebuznó:
Meh, ya he comentado alguna vez que yo escribo para mí.

Eso está bien si lo haces en un foro, pero si lo haces escribiendo guiones de series o películas, pues pasan cosas como Lost o Prometheus.

El error ha estado en haber planificado de entrada una franquicia y por tanto, haber contratado a un tío que deja cabos sueltos en plan teleserie. La estructura de una película puede dejar un cabo suelto, como Darth Vader dando vueltas en un cazalavadora, pero debe ser coherente y autoconcluyente; la Estrella de la Muerte debe ser destruida, y debe ser destruida usando la Fuerza, que es el poder que has estado explicando toda la película, no sacarte de la chistera un nuevo poder pensando que eso es un nuevo misterio o un ingenioso giro de guión.

Cada día estoy más desencantado con el cine. Ya no me engaña como antes.

Pero tiene razón, cada vez se dan más casos de trilogías innecesarias, planificadas como tales desde el principio, con guiones que ni siquiera asumen que la película puede ser un fracaso y que no exista continuación alguna. Lucas si concibió Star Wars como una saga, pero ni el fue tan subnormal como para no hacer una primera entrega completamente autoconclusiva. Luego ya pudo jugar esa baza de la futura continuación haciendo de El Imperio....una entrega oscura y derrotista.

Contratar al guinista de Lost, hace falta ser subnormal :face:, cuando Scott solo rinde con escritores de verdad

Me quiero pillar un Blue.Ray, ya que no creo que salga ninguno tecnologia mas en formato fisico.

Me recomendais alguno?

Propongo que este sea el hilo del Media Markt.

sayko rebuznó:
Me quiero pillar un Blue.Ray, ya que no creo que salga ninguno tecnologia mas en formato fisico.

Me recomendais alguno?

En formato físico seguirá habiendo, lo que dudo es que sea en formato de disco óptico. Más bien tirarán a las memorias sólidas, vamos, que volvemos a los cartuchos.

Nueces rebuznó:
Propongo que este sea el hilo del Media Markt.

Ya, parece que esto no va en este hilo, pero es por la edicion especial de Prometheus, que parece que traera bastantes cosas. Bueno...resumiendo, la puse un 8 en FA.

Ruizma rebuznó:
En formato físico seguirá habiendo, lo que dudo es que sea en formato de disco óptico. Más bien tirarán a las memorias sólidas, vamos, que volvemos a los cartuchos.

Acabo de pasar por el corte ingles y vengo mas indeciso de lo que me fui.

EN 3D o sin el? si es con el me tendre que comrpar la tele en 3D, pero claro enseguida saldran sin necesidad de ponerse gafas. Vamos, cojonudo.

Luego tenian ciento y la madre.

Lo mejor sera pillar un Play3 y fuera.

sayko rebuznó:
Lo mejor sera pillar un Play3 y fuera.

A esta generación le queda un año o poco más de vida, luego va a ser un trasto que vas a preferir quitarte de en medio por lo que estorba, lo mejor es que te compres un blueray charles, que dicen que no se ven igual de bien pero el sonido es excelente.

sayko rebuznó:
Me quiero pillar un VHS, ya que no creo que salga ninguno tecnologia mas en formato fisico.

Me recomendais alguno?

La historia se repite.

Que... cuando sale la edición reshula de prometheus?

Me habré visto este año como 10 pelis y 2 han sido prometheus :face::lol:

185588_446108558762179_102893247_n.jpg

Bueno, algo es algo :lol:

Edito:

Yo digo que lo que hay dentro del traje del xenomorfo con el pecho reventado en alien es noomi rapace :121

¡Vista! Y además la he visionado sin leer ni una página del hilo antes, lo cual tiene su mérito.

A ver, me ha entretenido, me lo he pasado bien y hasta hay momentos donde es emocionante. Hasta ahí nada que objetar, y desde luego bastante bien hecha, salvo un par de cosas que no acabo de entender ya en el cine contemporáneo, como es el caso de los envejecimientos forzados en lugar de contratar a un actor viejo y punto. Por ahí he leído que iban a contar con Max Von Sydow pero por no se qué historias al final no. Coño, será la primera vez que un actor interpreta a un personaje cuando es joven y otro distinto cuando es mayor.

Lo que pasa, y ahora ya si me he leído casi todo el hilo, es que hay que cambiarse el chip para, hoy en día, ver este tipo de películas. Hay que tomárselo todo como viene, porque si te pones a analizar... pues entiendo la indignación de la mayoría, porque la película tienen escenas para cagarse vivo del absurdo. Hay quien dice que en una película que va en plan coña se le perdona, pero en esta que va en serio, no.

Bueno, puede ser y estoy bastante de acuerdo, pero es que de verdad que no me parece que la película sea tan mala. Lo que pasa es que es cierto que hay cosas y personajes muy mal definidos que te sacan de la película si no te lo tomas como algo secundario. El caso de Charlize Theron, por ejemplo. Realmente no pinta una mierda en la historia, así que su pésimo personaje y lo de su chorra-muerte tampoco hay que darle más importancia.

No se necesita una excusa para meter a Theron en una película. Yo si fuera director la metería en todos los planos de mis películas, aunque no tuviera guión.

Jark Prongo rebuznó:
no deja de ser una pataleta de el típico idiota que cree que sin guión no hay película.

Estooooo, no había reparado en semejante joya, señor moderador.

Ford, Scorsese, Coppola, Spielberg, yo que sé cualquier director que elijas así al azar que no sea de los tarados de siempre, ¿son idiotas por usar un guión en sus películas? Al margen de que sea bueno o malo, me refiero.

:shock:

Personalmente siempre he pensado que un buen guión es indispensable para una buena película, pero bueno, ya veo que tú no.

Rarito rebuznó:
Que tristísimo. Haters de Lost que estan esperando cada trabajo de Abrams, Lindelof o el de los cafes para seguir berreando. Y lo peor es que les dejan escribir en magazines culturales.

Pero qué manía con compararlo todo con Lost. Que ya se terminó. Que ya se acabó, afortunadamente. Olvidaros de ella, cooooooño.

No sabía yo que participaba el guionista de Lost en Prometheus, qué sorpresa. De todos modos sois un poco exagerados, como si este señor fuera el único que en sus guiones deja agujeros como socavones de la carretera de Albacete. Desafortunadamente tenemos mogollón de ejemplos hoy en día.

Atrás
Arriba Pie