¡Vista! Y además la he visionado sin leer ni una página del hilo antes, lo cual tiene su mérito.
A ver, me ha entretenido, me lo he pasado bien y hasta hay momentos donde es emocionante. Hasta ahí nada que objetar, y desde luego bastante bien hecha, salvo un par de cosas que no acabo de entender ya en el cine contemporáneo, como es el caso de los envejecimientos forzados en lugar de contratar a un actor viejo y punto. Por ahí he leído que iban a contar con Max Von Sydow pero por no se qué historias al final no. Coño, será la primera vez que un actor interpreta a un personaje cuando es joven y otro distinto cuando es mayor.
Lo que pasa, y ahora ya si me he leído casi todo el hilo, es que hay que cambiarse el chip para, hoy en día, ver este tipo de películas. Hay que tomárselo todo como viene, porque si te pones a analizar... pues entiendo la indignación de la mayoría, porque la película tienen escenas para cagarse vivo del absurdo. Hay quien dice que en una película que va en plan coña se le perdona, pero en esta que va en serio, no.
Bueno, puede ser y estoy bastante de acuerdo, pero es que de verdad que no me parece que la película sea tan mala. Lo que pasa es que es cierto que hay cosas y personajes muy mal definidos que te sacan de la película si no te lo tomas como algo secundario. El caso de Charlize Theron, por ejemplo. Realmente no pinta una mierda en la historia, así que su pésimo personaje y lo de su chorra-muerte tampoco hay que darle más importancia.