Publicidad insoportable: GANAS DE MATAR AUMENTANDO

El anuncion del niño gilipollas que sale gritando con una voz muy aguda por un ventanal RAVIOLLI CON PERAAAAAAA y el populacho abajo que grita gñeeeee
 
Los anuncios de Citroen, en el que salen toda clase de animales tocando instrumentos ¿? O en otro que se convertía en robot bailarin...pffff.

Cualquier gilipollez menos mostrar las cualidades del coche.

Y el último del Opel Astra en el que salen coches volando y danzando por el cielo... si esque vaya tela!

Podrían aprender de los spots de Audi, por ejemplo.
 
El anuncio del pollo al chilindron, cada vez que oigo al jodido crio decir "al chilindron" deseo la mas horrible de las muertes para toda la humanidad.
 
El calamar enano rebuznó:
a mi me hace gracia el del anuncio de la pizz tarradellas, el que está la vieja con el niño haciendo pizza, le dice los ingresdientes y entre ellos está....tachan....queso hecho con leche!!seguro que hasta hace poco usaban queso hecho con sabo, y claro ahora hay que promocionarse.
También el de donuts light que te dice...lo hemos conseguido a la segunda!si esto fuera EEUU acabaría de ser demandada por miles de gordos.


Eso lo tienen que remarcar los de marketing porque normalmente en la elaboración de comidas preparadas usan sucedáneo de queso para abaratar costes, y éste apenas lleva leche. Es más, puedes estar seguro que en la mayoría de bares de barrio todo lo que se prepare con lonchas de queso: hamburguesas, sandwiches... está hecho con mierda de esta.
 
El calamar enano rebuznó:
También el de donuts light que te dice...lo hemos conseguido a la segunda!si esto fuera EEUU acabaría de ser demandada por miles de gordos.
¿Os habeís fijado que los que la cagan son hombres y las que lo consiguen son mujeres? Si llega a ser al revés seguro que se arma.
 
Hay un anuncio con dos variantes que me revienta, ese de un ambientador donde sale un elefante con voz de mujer hablando de lo bien perfumada que tiene la casa. La segunda variante no recuerdo bien si era una ardilla, un topo o no se que cojones. PERO QUE SENTIDO TIENE PONER UN ELEFANTE HABLANDO DE AMBIENTADORES?
 
Para insoportable y ridículo, el gañanazo del programa de radio ése de la piraña.

Mki9672.jpg


SUN-NOR-MÁ.
 
Todos los del tipo "descárgate tal gilipollez para tu móvil". La última aberración que he visto es de bajarse frases de la yonki de Belén Esteban.
 
Auron rebuznó:
Todos los del tipo "descárgate tal gilipollez para tu móvil". La última aberración que he visto es de bajarse frases de la yonki de Belén Esteban.

Llevo gastadas 3 semidocenas de bolsas para vomitar cada vez que, sin darme tiempo a poner el difequis del comedor, oigo el anuncion de..."El club Movilisto".

Me consta que son milenarias las peticiones de dichos archivos sonoros para los terminales telefonicos GSM.

Realmente hay tanto bobo a nuestro alrededor?

958-400x500.jpg


Horreur ¡¡
 
Shaggitto rebuznó:
Para insoportable y ridículo, el gañanazo del programa de radio ése de la piraña.

Mki9672.jpg


SUN-NOR-MÁ.
Joder con los peloceniceros
 
Joder, para gañanes unos de un anuncio de estos de politonos que dicen "Descargate el tono de El Padrino... Abogaaaaaaado"... Joder, si eso es de El cabo del miedo.
 
malgusto rebuznó:
Joder, para gañanes unos de un anuncio de estos de politonos que dicen "Descargate el tono de El Padrino... Abogaaaaaaado"... Joder, si eso es de El cabo del miedo.

es terrible sí, es una cagada enorme...da para hacerse a la idea del intelecto tanto de los que los hacen, como de los que se bajan el puto politono

los peores son los de la teletienda, aunque no sé como cojones consiguen que de repente a mí me entre la necesidad de comprar un colchón de matrimonio inflable :lol:
 
tony soprano rebuznó:
malgusto rebuznó:
Joder, para gañanes unos de un anuncio de estos de politonos que dicen "Descargate el tono de El Padrino... Abogaaaaaaado"... Joder, si eso es de El cabo del miedo.

es terrible sí, es una cagada enorme...da para hacerse a la idea del intelecto tanto de los que los hacen, como de los que se bajan el puto politono

los peores son los de la teletienda, aunque no sé como cojones consiguen que de repente a mí me entre la necesidad de comprar un colchón de matrimonio inflable :lol:

Y cada mañana nos dan la brasa con eso y con los putos edredones.
 
odio al pelanas carapolla que sale en el anuncio de telepizza y en el de pccity, como lo coja por la calle lo reviento.
 
GÑÉ

Para publicidad insoportable la del HIJODEPUTA que está 4 horas dando vueltas por mi calle, en día domingo y bien temprano para joder mejor, animando a los agradecidos vecinos a que vayan a apoyar al cutre equipo de fútbol local.

En general, detesto todos los anuncios, por eso no los veo. Así pues, poco tengo que aportar aquí. Saludos cordiales, como diría no me acuerdo de qué Amo.
 
Yo odio los anuncios de Actimel, no puedo con ellos y con las situaciones que se inventan!! Joder tendrían que metersela por el culo la puta botellita los publicistas!!
 
He visto un anuncio en el que salen ricos diciendo que por 180.000 euros puedes tener una casa con vistas a la playa,me han dado ganas de romper la tele :evil:
 
Josef Mengele rebuznó:
He visto un anuncio en el que salen ricos diciendo que por 180.000 euros puedes tener una casa con vistas a la playa,me han dado ganas de romper la tele :evil:
CAMACHO :?
 
Auron rebuznó:
Todos los del tipo "descárgate tal gilipollez para tu móvil". La última aberración que he visto es de bajarse frases de la yonki de Belén Esteban.
¿QUÉ TIPO DE INFRASER VA A DESCARGARSE ESO? :shock:
 
habeis visto el anuncio del nuevo corsa?

es guapíííííísimo!!! :lol:

corsa.JPG


c'mooooooooooooon!!
 
C'mon.

No le termino de ver la gracia a esos jodidos peluches, pero acaso no son adorables?

La verdad es que no. Destriparía a los putos publicistas.
 
Arriba Pie