Publicidad insoportable: GANAS DE MATAR AUMENTANDO

El anuncio mas cutre y risible q recuerdo es el de la FRITTOLOSA(una freidora q freia sin aceite)

scritta_frittolosa.gif

technews_06.jpg

pagina.jpg
 
El anuncio mas cutre y risible q recuerdo es el de la FRITTOLOSA(una freidora q freia sin aceite)

scritta_frittolosa.gif

technews_06.jpg

pagina.jpg
 
Los trabajadores de Dhul confirmamos que la familia Ruiz Mateos nos ha tratado con cariño y respeto.

Fin. :?
 
Los trabajadores de Dhul confirmamos que la familia Ruiz Mateos nos ha tratado con cariño y respeto.

Fin. :?
 
Yo coincido plenamente con quien ejecutaría sumariamente al de los anuncios de radio del nordic mist y sobre todo, al de " gordii, vas a iiir?? porfi porfi...". Te ponen de mal humor ya de buena mañana.. Además, los ponen en "radio marca", que ya pone de mala ostia de por sí ( pero es la única radio deportiva 100%).
Ademas la tia dice " tiene como cositas ahiii de GALLETAR", aún no se por que... Es que cuando estan embarazadas se vuelven gilipollas? Ésta en particular se " achiquita"...
 
Yo coincido plenamente con quien ejecutaría sumariamente al de los anuncios de radio del nordic mist y sobre todo, al de " gordii, vas a iiir?? porfi porfi...". Te ponen de mal humor ya de buena mañana.. Además, los ponen en "radio marca", que ya pone de mala ostia de por sí ( pero es la única radio deportiva 100%).
Ademas la tia dice " tiene como cositas ahiii de GALLETAR", aún no se por que... Es que cuando estan embarazadas se vuelven gilipollas? Ésta en particular se " achiquita"...
 
Le daba yo rabo marrano hasta que expulsara el feto por la boca.
No puedo con tanta tontería.
 
Le daba yo rabo marrano hasta que expulsara el feto por la boca.
No puedo con tanta tontería.
 
Mi candidato es ese de los bombones Zahor, en el que un grupo de niñas estan juntas en el dormitorio de la madre de una de ellas y le roban los bombones.
 
Mi candidato es ese de los bombones Zahor, en el que un grupo de niñas estan juntas en el dormitorio de la madre de una de ellas y le roban los bombones.
 
y uno que anda ya medio desaparecido de un turrón que era el pecado, la niña no sé si era tonta o muy lista pero ponía una cara de querer comer rabo que pa qué, y todo para rechazar la tabletita.

la culpa era del tío qe teniendo a la putita en falda sólo se le ocurre ofrecer chocolate en vez de ponerle el prepucio en la lengua.
 
y uno que anda ya medio desaparecido de un turrón que era el pecado, la niña no sé si era tonta o muy lista pero ponía una cara de querer comer rabo que pa qué, y todo para rechazar la tabletita.

la culpa era del tío qe teniendo a la putita en falda sólo se le ocurre ofrecer chocolate en vez de ponerle el prepucio en la lengua.
 
tologordo rebuznó:
y uno que anda ya medio desaparecido de un turrón que era el pecado, la niña no sé si era tonta o muy lista pero ponía una cara de querer comer rabo que pa qué, y todo para rechazar la tabletita.

la culpa era del tío qe teniendo a la putita en falda sólo se le ocurre ofrecer chocolate en vez de ponerle el prepucio en la lengua.

Oh, Dios, qué anuncio, Chocolates Valor, creo recordar que más de una sesión de amor propio cayó tras el visionado de esa maravilla de la sugerencia...
 
tologordo rebuznó:
y uno que anda ya medio desaparecido de un turrón que era el pecado, la niña no sé si era tonta o muy lista pero ponía una cara de querer comer rabo que pa qué, y todo para rechazar la tabletita.

la culpa era del tío qe teniendo a la putita en falda sólo se le ocurre ofrecer chocolate en vez de ponerle el prepucio en la lengua.

Oh, Dios, qué anuncio, Chocolates Valor, creo recordar que más de una sesión de amor propio cayó tras el visionado de esa maravilla de la sugerencia...
 
Exhumo este hilo de las putrefactas entrañas del forro para defecar sobre los ancestros de los artífices de los siguientes spots:

- El del abuelo pirotécnico -de un seguro de autos o algo asín-

- los de Kinder sus muertos -dirigidos para retardicos del arroyo-

- los de Ford Fiesta -el de la boda- y el del otro que le cae la maceta al gañán trotapocilgas.

- el de gratis gratis matarrrr -vodafonie-

- aún hay más...

:x

MUCHA MUELTE
 
De los anuncios de móvil telefonía todos los creadores morir deberían, preferentemente con sus propios amputados miembros vapuleados por.
 
Trainer rebuznó:
El peor es el del abuelo del iniston.

El abuelo es muy jefe. Se rompe como nadie :lol: :lol: :lol:

Había un anuncio de una marca de agua que era insoportable. El de una mujer embarazada que al final, se acerca a la nevera, y dice: "Toma bebe"

HORROR!!!!!
 
Musiquitas

Particularmente, esparciría los sesos de los "creativos" que inventan sintonías infames y cancioncillas idiotas para rapsodiar los teléfonos de empresas de todo tipo.

Como ese del 902... "20, 21 22" (cantar con voz alegre y absurda), y que demuestra el fallo de la teoría: la puta cantinela no ha logrado ablandarme la sesera y sigo sin recordar quién coño se pondrá al otro lado de ese número teléfono si un día infausto o puesto hasta las trancas se me ocurre marcarlo.

Rediós.
 
Curioso oigan, no recordais bien como son pero sí las marcas que anuncian.
 
Trainer rebuznó:
El peor es el del abuelo del iniston.

Ése se mescapó, mirusté.

Neith rebuznó:
Había un anuncio de una marca de agua que era insoportable. El de una mujer embarazada que al final, se acerca a la nevera, y dice: "Toma bebe"

HORROR!!!!!

Ése entraría en mi ranking de los 5 más pijos y más ESTÚPIDOS de todos los tiempos; lo que pasa es que es de hace tiempo y ya no sale. Mi imagino a Calígula contemplando la escena esa de la zorra embarazada diciéndo eso de "Toma, bebe".

Tyr rebuznó:
Curioso oigan, no recordais bien como son pero sí las marcas que anuncian.

Las he recordado exprofeso por el tema del post, porque no suelo quedarme mucho con ese tipo de cantes. De todas formas, si la estrategia va por ahí, en mí provoca el efecto contrario: JAMÁS compraré esos asquerosos productos. :x
 
Uncle Meat rebuznó:
Tyr rebuznó:
Curioso oigan, no recordais bien como son pero sí las marcas que anuncian.

Las he recordado exprofeso por el tema del post, porque no suelo quedarme mucho con ese tipo de cantes. De todas formas, si la estrategia va por ahí, en mí provoca el efecto contrario: JAMÁS compraré esos asquerosos productos. :x

Al publicista eso se la suda, sólo le importa su cometido que es por lo que le pagan y eso la consigue.
 
A la embarazada del "toma, bebe" le daría rabo hasta sacarle el feto por la boca, por hija de puta.
GANAS DE MATAR AUMENTANDO.


Y a aquel que una cerda le dice a otra "Pablo dice que tengo barriga...". ACH! que ganas de matar...
Menos mal que un forero tiene una adaptación magnífica chez Ortega y Pacheco en la firma.
 
Arriba Pie