Putadas varias a un colega mientras duerme

• Iniciador del tema Iniciador del tema yoyo22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para estos menesteres recomiendo el dvd de Pantera "3 vulgar videos". Le hacen unas putadas al roadie gordo (que, si no me equivocó, murió junto a Dimebag) que no puedes dejar de descojonarte.

Con el roadie gordo te reieres a Big Val no? murió también con Dime??????? dios...

Joer, no sabía que Big Val también hubiese muerto. Aún recuerdo cuando se apostaron no sé cuantos mil dólares a ver quién se comía más tarta. :?

Yo me partía con la cabeza de cerdo metida en el vater. O cuando está sobando y le queman papeles y ni se inmuta.

Una buena putada es meter en el calzado del que duerme sendos bollicaos.

Richal rebuznó:
Alekos rebuznó:
Daros el MSN maricas de los cojones.

Tú ya tienes el mío, golosón.
Por eso pedía más adeptos a nuestra conversaciones tope homosexuales, cuanto dilata tu culo, mi ojete en tu boca etc etc etc. Supongo que no te parecerá mal que meta a más gente en nuestros debates, no?

Alekos rebuznó:
Richal rebuznó:
Alekos rebuznó:
Daros el MSN maricas de los cojones.

Tú ya tienes el mío, golosón.
Por eso pedía más adeptos a nuestra conversaciones tope homosexuales, cuanto dilata tu culo, mi ojete en tu boca etc etc etc. Supongo que no te parecerá mal que meta a más gente en nuestros debates, no?

No, pero no te dejes por decir que al revés también lo hacemos todo, que somos la ciberpareja ideal. Tanto monta monta tanto... :-o

Cabrón :lol:

nononon no seas modesto... No te intentes quitar méritos. Tus siempre eres el que abre el ojete y dá las gracias cuando termino. Que a modesto y tragón por el culo no te gana nadie.

Bechis :wink:

Para tí la perra gorda esa que te follas cuando yo no estoy

:(

Forochatead malditos, forochatead, que asi acabareis en el averno siendo sodomizados por demonios cipotudos de color anaranjado.

Alekos rebuznó:

Con vaselina o sin ella piraton norteño? En ambos casos te dejaria el ojal como el elogio del horizonte 8)

La culpa la tiene Labordeta. Se empieza poniendo nuestras fotos de la ogamequedada y se termina dando clases de batuca. Sois unas locazas.

Lo más fructifero en cuestión de puteos a terceros siempre fue el clasico viaje de fin de curso. En mi viaje puteamos a un chaval llamado Rodolfo que era una mezcla de buen chico y gilipollas silencioso-risitas. Recuerdo que nada más llegar al primer hotel, mientras se duchaba, hicimos un gotelé de esputos sobre su almohada. A la noche mientras dormia le pusimos laca en la boca y el tio seguia roncando mientras el elemento extraño salia y entraba de su boca... Tb le encerramos en un balcon, en el cuarto de una profesora.
Otra magnifica putada y curiosamente al mismo ejemplar fue en una acampada al teide con un frio de cojones. Curiosamente las duchas eran de agua fria y mientras rodolfo se duchaba (y gritaba por supuesto) le robamos toda la ropa. Rodolfo tubo que correr 500 metros en pelota a traves del monte con unos 4 grados..

Teniendo amigos así, para qué tener enemigos:

putada1.jpg

putada2.jpg

putada3.jpg

putada4.jpg

putada5.jpg

putada6.jpg

putada7.jpg

Este es un chvalete de Oviedo que se paso con los cubatas.

borrachu2.jpg

Imagen738.jpg

borrachu1.jpg

Imagen740.jpg

Si es que a estos pueblerinos de Vetusta les sacas de su licor de bellota y menudas se pillan :lol:

El muy cerdo esta sobando encima de su propia vomitona :shock:

Con esa cara de felicidad imagino que estaría soñando con los angelitos.

Atrás
Arriba Pie