Putalocura y el famoseo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En Madrid lo difícil es no encontrarte famosos, pero de los de verdad, no ese donnadie.
Por ejemplo Santiago Segura que vive en la Gran Vía está todo el día por allí paseando.
Si vas a los VIPS o a los cines Renoir también ves actores a cascoporro.
O en el Café Gijón también paran actores de la vieja escuela.

Evidentemente por el centro de Madrid, te cruzas con muchos, actores, directores, jugadores de fútbol, baloncesto, periodistas, el gran Florentino Pérez etc, este que he puesto ha sido el último con el que me he cruzado y además me hice foto por aquello de acordarme del subforo deportes.

Ahora recuerdo una Nochebuena, hace unos 15 años, en la discoteca Tequila de Madrid en Castellana, se nos puso a bailar al lado una rubia de metro y medio pero que estaba buenísima, un amigo se dio la vuelta y al verla le lanzó su mejor piropo "¡¡¡VAYA PAR DE TETAS!!!", ella se lo tomó a mal y abandonó el sitio.

Por cierto el Mercadona @perrinochico que frecuento también es visitado por bastante famosete de televisión por aquello que pilla cerca de Urbanizaciones como Valdelagua, RACE, Ciudalcampo en el norte de Madrid.

Evidentemente por el centro de Madrid, te cruzas con muchos, actores, directores, jugadores de fútbol, baloncesto, periodistas, el gran Florentino Pérez etc, este que he puesto ha sido el último con el que me he cruzado y además me hice foto por aquello de acordarme del subforo deportes.

Ahora recuerdo una Nochebuena, hace unos 15 años, en la discoteca Tequila de Madrid en Castellana, se nos puso a bailar al lado una rubia de metro y medio pero que estaba buenísima, un amigo se dio la vuelta y al verla le lanzó su mejor piropo "¡¡¡VAYA PAR DE TETAS!!!", ella se lo tomó a mal y abandonó el sitio.

Por cierto el Mercadona @perrinochico que frecuento también es visitado por bastante famosete de televisión por aquello que pilla cerca de Urbanizaciones como Valdelagua, RACE, Ciudalcampo en el norte de Madrid.

¿ Pero quién era la rubia?

Menudo cliffhanger soltó el bueno de Blake.

Le vendí una pecé al imbécil de Luis Enrique hace más de 25 años. Él era un mozalbete apalominao y venía con su madre, una estúpida del calibre de su hijo hoy en día. El parato en cuestión era un PC XT a 12Mhz con jar dicks de 20 (veinte) megas, monitor monocromo VGA e impresora matricial de 80 columnas de oferta. 250.000 ptas.-

debut_luis_en11111.jpg

Le vendí una pecé al imbécil de Luis Enrique hace más de 25 años. Él era un mozalbete apalominao y venía con su madre, una estúpida del calibre de su hijo hoy en día. El parato en cuestión era un PC XT a 12Mhz con jar dicks de 20 (veinte) megas, monitor monocromo VGA e impresora matricial de 80 columnas de oferta. 250.000 ptas.-

debut_luis_en11111.jpg

Ya se intuía su hijoputismo.:lol:

Claro, Santiago Segura. Esa estrella que brilla mas que todo el firmamento...

A Santiago Segura lo ves venir de frente y te cambias de acera del asco que da. Mierda de ejemplo que has puesto.

El creador de la saga más taquillera del cine español de todos los tiempos, nos guste o no Torrente, tras los 8 apellidos vascos.
A ese tío le conocen en varios países del mundo así a lo tonto.
Y el personaje de torrente... a ratos tiene LOL. Solo por cabrear a los progres y femimarxistas ya tiene mérito.

No entiendo lo de la rubia de metro y medio... era famosa? Sus tetas eran famosas?
Ah Marta Sánchez, esa si puede decirse que no es NADIE, el sueño húmedo de un país de Manolos.

Jugadores de fúcbol no creo que veas muchos a menos que entres en las salas vip de los clubs más caros. suelen vivir en La Finca o Majadahonda y no psean por la ciudad porque les pararían demasiado. Bueno a la Ronalda le soltarían algún escupitinajo.
Florentino Pérez yo creo que le llevan levitando las pocas veces que pisa alguna acera de Madrid.

Última edición:
Ahora que cuente la vez que Michael Jackson entró a mear a su casa :lol:

¿Qué coño es eso de "Si quieres detalles, mp"? Esto es un foro, aquí se forea en público, no por mp. Parecéis la chusma del putas, que abren un hilo para pedir que le den información por mp y les contestan en público con un "tienes un mp". La madre que me parió; forochateáis en los hilos y foreáis por mp.

Coño, qué mal te ha sentado el almuerzo hoy :lol: Si mi bandeja de mps está más desierta que el Gobi. Me refería a detalles como la ciudad donde vivo por aquello de respetar la intimidad del colega porque a mí poco me importa que sepáis desde dónde rebuzno. Si lo triste es que, como decía, de él solo puedo decir "mira qué bien, dos cañas con un famoso de los gordos (x2)"

Me dio vergüenza hacerle preguntas rollo fan y mi inglés de entonces estaba a 3 micras de distancia del de un estudiante de la ESO.

Joder, que torpeza la mía, Marta Sánchez era la rubia.

Esa es una gran famosa. La de pajas que han caído con su desnudo en Interviú, rubia de bote y el chocho morenote. Lo curioso es que, más de 20 años después la tía sigue estando buenísima.:115

Pero según todo el que se acerca es más simple que el mecanismo de un botijo, además del tamaño. No es que a Marta Sánchez le falte un hervor, es que ni la metieron en la olla.

Pero según todo el que se acerca es más simple que el mecanismo de un botijo, además del tamaño. No es que a Marta Sánchez le falte un hervor, es que ni la metieron en la olla.

Eso no se lo niego ya que no la conozco, pero antes era una teen tremenda y ahora es una milf del copón.

Dos días después de la segunda victoria de Aznar, paseando por una desierta playa mediterranea, encontré una pareja entrada en años. Silenciosos, feos y tristones: el recién derrotado y dimitido Almunia con su señora digiriendo el fracaso.

Saliendo de casa en mi pueblo lucense estuve a punto de ser arrollado por un mercedes negro rodeado de motoristas. En el asiento de atrás, un señor cubano, con barba y uniforme verde oliva, de visita oficial a su amigo Fraga.

En un restaurante balear nuestra mesa fue vecina de la de Joan
Manuel Serrat. Me sorprendió la pobreza de su conversación y el infantilismo de sus chistes. Nos saludo cordialmente al irse, eso sí.

Saliendo de otro bar me crucé con Don Camilo el del premio y con Marina Castaño, unos años antes del Nobel.

A la olvidada Isabel Gemio la encontré una noche de copas en actitud de puton desaforado. Con el feo actor frances protagonista de Delicatessen (Pignon?) compartí vuelo. Con la petarda de Cristina Almeida coincidí en un crucero por el Nilo. Con Alfonso Rojo y Fernando Romay también compartí avión.

Una frustración: en dos ocasiones en dos ciudades diferentes en las que me hallaba habia una conferencia de mi admirado Ernesto Sabato. No pude asistir a ninguna.

Última edición:
Al lado mío, en un vuelo Bruselas-Madrid se sentó Cándido Méndez. No despegó el avión las ruedas del suelo y ya estaba amuñecado como si le hubiera acertado un francotirador a 1000 metros.

Con 8 años estuve de polizón gitanillo en el autobús de la selección alemana de fútbol en el Mundial 82, en varios entrenamientos. Su hotel estaba en Barajas e iban a la Ciudad Deportiva a entrenar. Schumacher el portero loco, me echó de malas maneras porque me senté en su asiento

Chuzao como una cuba junto con otros dos (Atléticos), en el ECI de Callao, nos encontramos con Ramos Marcos. Empezamos a llamarle mandrilista, y otras lindezas, perseguirle dándole la vara por las escaleras mecánicas hasta que se hartó y empezó a llamar a voces al segurata. Salimos como un comando, y más tarde vimos como llegaba un par de patrullas de munipales al corte inglés.

Última edición:
visita oficial a su amigo Fraga.

En un restaurante balear nuestra mesa fue vecina de la de Joan
Manuel Serrat. Me sorprendió la pobreza de su conversación y el infantilismo de sus chistes. Nos saludo cordialmente al irse, eso sí.
Creemos que por saber cantar ya hay que ser inteligente o algo.

A la olvidada Isabel Gemio la encontré una noche de copas en actitud de puton desaforado.

Lógico y normal de una que tuvo a un putito cubano durante años.
Con la petarda de Cristina Almeida coincidí en un crucero por el Nilo.
No volcó el barco al moverse la gorda por cubierta?

¿Qué tal, amigos? No sé si ya he contado esta historia, pues dada su baja credibilidad siempre he dudado del atractivo que supondría para una caterva de lectores críticos y sagaces como los que se reunen en este foro de sabiduría y deducción.

Acontecía un invierno polar, allá por el año 2005 de nuestro señor todopoderoso, que andaba yo cerrando un negocio por tierras madrileñas, en concreto en la localidad de San Vicente del Escorial.
Me hospedé en una coqueta posada de 250 pavos la noche. Acogedora y cálida, de esas con un elegante saloncito circular, presidido por una candente chimenea de leño, decorado con el denominador común de un tono dorado y burdeos del tapizado de los muebles a juego con una espesa alfombra de calité supreme, siendo las maderas nobles las que daban el toque final a tan señorial habitáculo, sin duda, reservado a gente de dineros, como yo, claro.

Ya instalado en la habitación, bajé al mencionado salón a leer el Expansión y el Intereconomist, acomodado en un mullido sofá de esos, "orejón" lo llaman ¿no?. Enfrascado en mi lectura, podía percibir levemente el ir y venir de usuarios del hotel, lo que hacía, que de vez en cuando mis ojos asomaran por encima del papel para alimentar a pequeños bocados esa curiosidad que nacía del trasiego de los desconocidos con los que uno, presume, compartirá techo. Todo transcurría con tranquilidad, hasta que el sonoro repiqueteo de unos tacones me hizo sacar, más que lo ojos, la cabeza entera mientras atisbaba con atención la puerta abierta del salón, que daba al pasillo que conducía a las habitaciones. El in crescendo del sonido anunciaba que con brevedad se resolvería la identidad de la desconocida dueña de esos delicados andares de señorita, previsiblemente de buen ver. Efectivamente, por unas décimas de segundo pude dar cuenta de que una hembra de bandera caminaba en dirección a la zona de habitaciones acompañada por un tipo con los aires de un senescal del IBEX. Así, pues, la trascedencia del hecho no pasó de lo meramente anecdótico, si no fuera por lo que sucedió esa noche...

Última edición:
por tierras madrileñas, en concreto en la localidad de San Vicente del Escorial.
Me hospedé en una coqueta posada de 250 pavos la noche

Mal empieza la historia, San Vicente del Escorial Madrid? será San Lorenzo de El Escorial, aunque igual fue San Vicente de la Barquera en Santander, o San Vicente de La Sonsierra en la Rioja, San Vicente deL Palacio en Valladolid, etc, pero vamos que si, que te encontraste una famosa te la follaste y te decía dame más dame más y de ahí los 250 la noche, espero que taxi incluido

@THORNDIKE es una attention whore. Joputa, continua...

Yo no quisiera dar más datos de mi intimidac, que ya demasiao hablo por acá, pero una vez subí en un ascensor, con Vicente del Bosque. Era cuando estaba todavía en el Madric y me caía bien...valiente gili se volvió el Marqués del nabo... Eso sí, es un maromo de cojones. Debe medir como 1,90 y pico bien fácil. Venía yo de la universidac, empanao como siempre, y ni un autógrafo le pedí. Sólo se me ocurrió preguntarle por el tiempo...:face: Típica conversación de ascensor. Se despidió con un "gracias majo, hasta luego".

En los aeropuertos es donde más famosos puedes encontrar:

- En un avión (también Bruselas-Madrid) como Torquemada, coincidí con Willy Meyer, cuando aún era eurodiputado de Izquierda Unida.
- En Barajas vi esperando las maletas (o vete tu a saber qué, porque no había nadie en la cinta, ni maletas ni gaitas) a Pocholo con su inconfundible-inseparable mochila. Me gustaría haberme acercado, pero está tan zumbao, que me dió miedito.
- En la T4 haciendo tiempo, estuve en la misma cafetería donde en ese momento andaba la hermana de la Leticia Ortiz con su padre. Iba medio de incógnito, con gafas de sol y gorra. Algo canija la polluela.
- En Barajas, allá por 2007, coincidí también con la plantilla del Sevilla. Joder que bigardos eran para ser furgolistas. Me hice una foto con Kanouté, menudo paisano, largo como un día sin pan. Y otra con Juan de Ramos. Majete el hombre.

Ah, bueno, y haciendo memoria, en una cumbre iberoamericana pude estar muy cerquita (unos 8 metros, todo lo que la seguridad permitía) de Alvaro Uribe, por entonces Presidente de Colombia. Poca cosa el paisano, la verdac. También me acerqué al set de informativos de TVE que estaban dando el informativo en directo desde Salamanca. Estaba el hermano de la Milá, Lorenzo Milá. También más alto de lo que pensaba.

De los medios, tengo fotillos con Carme Chaparro y Lourdes Maldonado, ambas presentadoras de informativos. En mi facultak hacían congresos de periodismo de cuando en cuando y venía gente del medio. Pude ver también a Jesús Álvarez. Está hecho mierda el hombre. Tenía la piel como rara, vamos que le meten maquillaje a tutiplén en la tele.

Hale.

Mal empieza la historia, San Vicente del Escorial Madrid? será San Lorenzo de El Escorial, aunque igual fue San Vicente de la Barquera en Santander, o San Vicente de La Sonsierra en la Rioja, San Vicente deL Palacio en Valladolid, etc, pero vamos que si, que te encontraste una famosa te la follaste y te decía dame más dame más y de ahí los 250 la noche, espero que taxi incluido
Déjelo. Está malito. Le sale salsa de ostras del pito. Creo que le queda poco.

Última edición:

¿Ya me estás jodiendo la historia?:mad:

Yo le olí el pelo a la impresionante y hotérrima Tamara Abalde.

Yo le olí el pelo a la impresionante y hotérrima Tamara Abalde.

yo lleve a miriam diaz aroca en una furgona, a una corrida de toros en las ventas, acompañada de 4 toreros.

sobra decir, que olieron los 4 el asiento donde se sentaba la zumbada esta, tan fuerte que apenas olia a coño cuando lo oli yo.

Pude ver también a Jesús Álvarez. Está hecho mierda el hombre. Tenía la piel como rara, vamos que le meten maquillaje a tutiplén en la tele.

Hale.

A ese le vi por San Bernardo yo con 15 años, iba en coche conduciendo (atascado obvio) y le grité Jesuuuuuuuús me mira con cara de ilusión para saber quién era y al darse cuenta me saludo con cara de "ah solo es un gilipollas que me ha reconocido de la tele" :pringui:.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie