@THORNDIKE es una attention whore. Joputa, continua...
Yo no quisiera dar más datos de mi intimidac, que ya demasiao hablo por acá, pero una vez subí en un ascensor, con
Vicente del Bosque. Era cuando estaba todavía en el Madric y me caía bien...valiente gili se volvió el Marqués del nabo... Eso sí, es un maromo de cojones. Debe medir como 1,90 y pico bien fácil. Venía yo de la universidac, empanao como siempre, y ni un autógrafo le pedí. Sólo se me ocurrió preguntarle por el tiempo...

Típica conversación de ascensor. Se despidió con un "gracias majo, hasta luego".
En los aeropuertos es donde más famosos puedes encontrar:
- En un avión (también Bruselas-Madrid) como Torquemada, coincidí con
Willy Meyer, cuando aún era eurodiputado de Izquierda Unida.
- En Barajas vi esperando las maletas (o vete tu a saber qué, porque no había nadie en la cinta, ni maletas ni gaitas) a
Pocholo con su inconfundible-inseparable mochila. Me gustaría haberme acercado, pero está tan zumbao, que me dió miedito.
- En la T4 haciendo tiempo, estuve en la misma cafetería donde en ese momento andaba
la hermana de la Leticia Ortiz con su padre. Iba medio de incógnito, con gafas de sol y gorra. Algo canija la polluela.
- En Barajas, allá por 2007, coincidí también con la plantilla del Sevilla. Joder que bigardos eran para ser furgolistas. Me hice una foto con
Kanouté, menudo paisano, largo como un día sin pan. Y otra con
Juan de Ramos. Majete el hombre.
Ah, bueno, y haciendo memoria, en una cumbre iberoamericana pude estar muy cerquita (unos 8 metros, todo lo que la seguridad permitía) de
Alvaro Uribe, por entonces Presidente de Colombia. Poca cosa el paisano, la verdac. También me acerqué al set de informativos de TVE que estaban dando el informativo en directo desde Salamanca. Estaba el hermano de la Milá,
Lorenzo Milá. También más alto de lo que pensaba.
De los medios, tengo fotillos con
Carme Chaparro y
Lourdes Maldonado, ambas presentadoras de informativos. En mi facultak hacían congresos de periodismo de cuando en cuando y venía gente del medio. Pude ver también a
Jesús Álvarez. Está hecho mierda el hombre. Tenía la piel como rara, vamos que le meten maquillaje a tutiplén en la tele.
Hale.