Putas que piden el euro de marras

  • Iniciador del tema Iniciador del tema litup
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

litup

Aborto de Forero
Registro
12 Mar 2005
Mensajes
17
Reacciones
0
Nunca os a pasao ke despues de exar el polvo con la puti, y despues de haber pagao os piden unas monedillas pa tabaco u otras cosas? A mi nunca me habia pasao pero ultimamente me lo estan pidiendo todas. Y el caso es ke no son tontas, xk al pagar las sabanas o a ellas mismas se kedan si llevas calderilla o no, y si les dices k no llevas ya saben k mientes y claro al final no me puedo negar.... :( y encima te lo dicen con esa carita.... :( . Pero a ni una mas!!!! ke no me sakan los ojos xk no pueden!!! ke cabronas.
 
A mi si que me a pasado depende de como haya ido les digo que si o que no, lo que es demasiado ya es algunas van pidiendo dentro del club, lo veo lamentable no se como lo toleran
 
Yo para eso soy muy hijo de puta,no suelto un duro y siempre recateo en los precios y sobre todo NUNCA les invito a una copa,venga hombre
 
kmp9 rebuznó:
A mi si que me a pasado depende de como haya ido les digo que si o que no, lo que es demasiado ya es algunas van pidiendo dentro del club, lo veo lamentable no se como lo toleran

Sí, eso da mucho por el culo. La típica tía que no hace muchos servicios y que ve que no te fijas en ella se te acerca molestando y te suelta que le des una moneda para un café y te deja en paz.

Anda que no dan por culo.
 
El unico problema es q si tienes pensado subir con ella y t pide algo mejor pasas y t buscas a otra, porque si t pide algo ya t perdio el respeto y se lo des o no no vas a rentabilizar el dinero invertido como debiera ser, porque no se va a esforzar en demasia. A todos alguna vez nos piden, pero hazte valer y no les des nada y pasa de ella.
 
Cuanto? rebuznó:
Yo para eso soy muy hijo de puta,no suelto un duro y siempre recateo en los precios y sobre todo NUNCA les invito a una copa,venga hombre
Haces bien,yo haría lo mismo
 
NUNCA hay que ceder y darles dinero. Si esas hijasdeputa molestan a la gente pidiendo es porque de vez en cuando les cae algo.

A mi simepre me lo han pedido "despuésde". Les doy la espalda y me largo a la otra punta del local, aunque el polvo haya sido de lujo.

Esque no hay derecho, coño.
 
A mi me ha pasado tambien bastantes veces, suelen pedirte si por ejemplo les das 50€ no? y lo que cuesta el polvo son 30 pues te traen 20 y parte en monedas y te dicen que si para ellas esos 5 o esas monenitas...jejej depende de como te portes!!!! eso les suelo decir a veces.....si es que no son putas...son hijas de puta!!
 
suelen pedir para poner canciones en las maquinas esas que hay en los putis ,yo cuando he ido con los colegas a tomar una copilla siempre ha pasado de darlas nada ,no me va el rollo ese pedigueño que tienen algunas
 
Una cosa es que te pidan calderilla y otra cosa es que no se merezcan una propinita sobre todo si interesa que en próximas sesiones te trate mejor... :P
 
Ja juas juas. Es esa una gran verdad. Las zorras piden calderilla en los putis, a saber:

a) para poner un disco (Corazón latino o cosas por el estilo) en la máquina, o

b) comprarse una bolsa de patatas matutano.

Comprobado.
 
joder si solo fuera eso...
conozco una venezolana que es super divertida y muy sociable y a sus clientes tiene tanto morro que les pide de todo, desde que tiene hambre y que le traigan una pizza etc...
lo bueno del caso es que alguno de los clientes a tenido los huevos de traerle la pizza por lo agradable que es y lo bien que cae, imaginaros el consiguiente enfado de la madame que se volvia loca, a parte que el local es un local de alto standing en bcn
lo mas fuerte es que por pedir no quedo y un cliente forrado de pasta le a alquilado un piso por 2 años para ella su marido y su hija....para flipar...
encima le a conseguido trabajo para el marido que estava todo el dia en casa rascandose los huevos...
esto esta claro que es un caso excepcional, pero pensad que a los putis va gente de mucha pasta y no le importa soltar algo si la chica con la que a estado le a complacido bien...
aqui otra anecdota
 
dandonbcn rebuznó:
conozco una venezolana...

...un cliente forrado de pasta le a alquilado un piso por 2 años para ella su marido y su hija....para flipar...
encima le a conseguido trabajo para el marido que estava todo el dia en casa rascandose los huevos...

Un mecenas del Renacimiento!
 
Como ganan poco las jodias. Claro que como son todo billetes grandes los que tienen, asi que cobren menos y en calderilla asi que no tienen que pedir para el puto tabaco, la dichosa maquinita de la mierda de musica que ponen, etc.

Saludos y MUCHA SALUD. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
 
Hostia.. pues he de reconocer que con este hilo me habeis dejado a cuadros... no se si es que al ir casi exclusivamente a pisos no me ha pasado nunca... flipo con lo de que te pidan calderilla...al principio leyendo el inicio pensé que se trataba de las "putas callejeras" pero en clubs y otros sitios donde se suele cobrar una cantidad considerable... :shock:

..He flipao:

"Nunca te acostaras sin conocer una historia putera mas"
 
chipero rebuznó:
Hostia.. pues he de reconocer que con este hilo me habeis dejado a cuadros... no se si es que al ir casi exclusivamente a pisos no me ha pasado nunca... flipo con lo de que te pidan calderilla...al principio leyendo el inicio pensé que se trataba de las "putas callejeras" pero en clubs y otros sitios donde se suele cobrar una cantidad considerable... :shock:

..He flipao:

"Nunca te acostaras sin conocer una historia putera mas"

chipero tu que vas por pisos, este caso es de un piso y no de ningun club ni puta callejera
 
a mi en pisos me han pasado dos casos:

- una lumi me dijo que me invitaba a una copa, yo le dije q ok y cunado me la trajo me dijo que si la invitaba a una. Tonto de mi le dijo q si, y la pidio. Mientras venia se desnudó y me sobo muy calentorra..... cunado vino me dijo que eran 20€!!! yo me nege a pagarlos, 1º pq no tenia y 2º pq me parecia un robo. La tia devolvió la copa tras una larga conversación y a partir de ahi el polvo fue una mierda.

- en otro acordé por 50€ un completo, y fue la ostia, la tia se dejo hacer de todo y muy agradable. Al acabar hablando y eso un poco mientra sme vestía me comentó que lo que habiamos hecho ella lo sia cobrar a 90€, pero que lo habia pasado bien conmigo y habia buen rollo por lo que no pasaba nada. Yo le solté 20€ que tenia pq me cayo bien.

Si os fijais ambas querian sacar 20€, pero una los saca honestamente y gozara de buenos clientes y la otra si sigue actuando así tendrá q tirarse a la calle pa follarse algo...
 
Dandobcn lo de la venezolana ma impactao :shock: no veas, ya podia estar buena ya, que una cosa es darle calderilla y otra pagarle un piso, jaja madre mia.
 
litup rebuznó:
Dandobcn lo de la venezolana ma impactao :shock: no veas, ya podia estar buena ya, que una cosa es darle calderilla y otra pagarle un piso, jaja madre mia.

hay muchissima gente de pasta, ni te lo puedes imaginar, si te mueves por la zona alta de barcelona, estos burgeses son unos autenticos puteros



BBJB
Sin avatar ermpiezo a editar los mensajes
 
Mi novia ayer pidiendo "calderilla" se saco 20 euros , si multiplicas por 26 es una pasta a fin de mes , 20 euros que se saco y lo que le metio a la puta maquina de los discos , si es que hay clientes tontos tontos tontos!!!

BBJB
Sin avatar ermpiezo a editar los mensajes
 
chipero rebuznó:
Hostia.. pues he de reconocer que con este hilo me habeis dejado a cuadros...

A cuadros?

Pues, es habitual cuando la puta se da por vencida y ve claro que lo único que puede sacar de ti es un Euro.

Los días que ya he follado o estoy en el club para tomar una copa y nada mas, acostumbra a pasar lo siguiente:

Ella: Hola, Como te llamas.
Yo: (Mi nombre) , Y tu
Ella: Maira, y tu de donde eres.
Yo: Cerca de aquí. y tu.
Ella: Colombia
Yo: Vale.
Ella: Me invitas a una copa?
Yo: NO!
Ella: Porque
Yo: Trae mala suerte.
Ella: He? Que? Como?
Yo: Si, Aqui en España se suele decir que invitar a una desconocida trae mala suerte, para esto es mejor conocerse un poco antes.
Ella: Tu quieres follar ?
Yo: NO!Ella: Dame dos euros!
Yo: NO!!!
Ella: ---->---- Adiosssssss ---->---.. . . .. . . .. .
 
Carnivorus vulgaris rebuznó:
chipero rebuznó:
Hostia.. pues he de reconocer que con este hilo me habeis dejado a cuadros...

A cuadros?

Pues, es habitual cuando la puta se da por vencida y ve claro que lo único que puede sacar de ti es un Euro.

Los días que ya he follado o estoy en el club para tomar una copa y nada mas, acostumbra a pasar lo siguiente:

Ella: Hola, Como te llamas.
Yo: (Mi nombre) , Y tu
Ella: Maira, y tu de donde eres.
Yo: Cerca de aquí. y tu.
Ella: Colombia
Yo: Vale.
Ella: Me invitas a una copa?
Yo: NO!
Ella: Porque
Yo: Trae mala suerte.
Ella: He? Que? Como?
Yo: Si, Aqui en España se suele decir que invitar a una desconocida trae mala suerte, para esto es mejor conocerse un poco antes.
Ella: Tu quieres follar ?
Yo: NO!Ella: Dame dos euros!
Yo: NO!!!
Ella: ---->---- Adiosssssss ---->---.. . . .. . . .. .

es P0SEED0R Y AM0
 
Carnivorus vulgaris rebuznó:
chipero rebuznó:
Hostia.. pues he de reconocer que con este hilo me habeis dejado a cuadros...

A cuadros?

Pues, es habitual cuando la puta se da por vencida y ve claro que lo único que puede sacar de ti es un Euro.

Los días que ya he follado o estoy en el club para tomar una copa y nada mas, acostumbra a pasar lo siguiente:

Ella: Hola, Como te llamas.
Yo: (Mi nombre) , Y tu
Ella: Maira, y tu de donde eres.
Yo: Cerca de aquí. y tu.
Ella: Colombia
Yo: Vale.
Ella: Me invitas a una copa?
Yo: NO!
Ella: Porque
Yo: Trae mala suerte.
Ella: He? Que? Como?
Yo: Si, Aqui en España se suele decir que invitar a una desconocida trae mala suerte, para esto es mejor conocerse un poco antes.
Ella: Tu quieres follar ?
Yo: NO!Ella: Dame dos euros!
Yo: NO!!!
Ella: ---->---- Adiosssssss ---->---.. . . .. . . .. .

Me ha pasado varias veces algo parecido, no se me había ocurrido eso de la mala suerte, no me inspiraría así la verdad..

Pero recuerdo no hace mucho una Rumana bastante fea en el Estark tocando los cojones no se conforme con pedirme monedas, sino que como vió que me jodio bastante hablo con dos y vinieron las dos una detras de otra a pedirme "Un Euro cari"

Y hace poco en el Conejo de la suerte (la primera vez que iba), hay que sacar los tickets en maquinas para la consumición, había apostadas varias en cada maquina de tickets para "darle amablemente al boton" y darte el ticket, claro a cambio tu le tienes que dar un Euro..

Si me molesta si.
 
me ha pasado un par de veces q me han pedido para tabaco, como yo no fumo me pidio un cigarro y como no tenia me pidio para tabaco!!1 :D :D
 
dandonbcn rebuznó:
joder si solo fuera eso...
conozco una venezolana que es super divertida y muy sociable y a sus clientes tiene tanto morro que les pide de todo, desde que tiene hambre y que le traigan una pizza etc...
lo bueno del caso es que alguno de los clientes a tenido los huevos de traerle la pizza por lo agradable que es y lo bien que cae, imaginaros el consiguiente enfado de la madame que se volvia loca, a parte que el local es un local de alto standing en bcn
lo mas fuerte es que por pedir no quedo y un cliente forrado de pasta le a alquilado un piso por 2 años para ella su marido y su hija....para flipar...
encima le a conseguido trabajo para el marido que estava todo el dia en casa rascandose los huevos...
esto esta claro que es un caso excepcional, pero pensad que a los putis va gente de mucha pasta y no le importa soltar algo si la chica con la que a estado le a complacido bien...
aqui otra anecdota

Pretty woman, uuooouuuooo
Este es el tipo que esperan pillar todas las lumis
 
Atrás
Arriba Pie