PUTO PERIODISMO - ESTIGMA de la Sociedad

Dulce & Galbana

RangoForero del todo a cien
Registro
8 Jun 2005
Reacciones
0
Un pingüino muerto en la playa de El Sardinero
Miembros del Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil se han hecho cargo del cadáver de un pingüino que ha aparecido esta tarde en la segunda playa de El Sardinero, en Santander. El animal fue visto esta tarde con vida por varios testigos en la playa santanderina, donde poco después ha muerto. Según ha informado un portavoz de la Policía Local, el pingüino no está anillado y se desconoce su procedencia.
nnwe3r.jpg

putos periodistas... una vez mas se demuestra q hablan ni con el mas minimo conocimiento de las cosas....
Eso, pedazo de burros, no es un pinguino... es un Arao... en el hermisferio norte no existen pinguinos, salvo los maricones de berlin o en cautividad!!!
PEDAZO DE RETRASOS!

son estas cosas las q me hacen llorar

Joder si se ve a leguas que no es un pinguino, además como coño iva a llegar tan lejos nadando?

El Loco de las Coles rebuznó:
¿No hay pingüinos en el hemisferio norte?

Primera noticia que tengo. ¿A qué cojones se debe?

A que sólo existen pingüinos en la Antártida, y dicho territorio se encuentra en el hemisferio sur.

Sam Rothstein rebuznó:

A que sólo existen pingüinos en la Antártida, y dicho territorio se encuentra en el hemisferio sur.

creo que hay alguna movida magnética del polo que lo explica

por los demás, los periodistas no serían nada sin los banqueros, que son aquellos a quienes les ríen las gracias, y de cuya vida nos informan

Sam Rothstein rebuznó:

¿Pero no había pingüinos en las Galápago y en algunas islas de las cercanías del cabo de Hornos?

...claro que esas últimas islas se pueden considerar ya de la Antártida.

Los Pingüinos viven exclusivamente en el Hemisferio Sur. Se encuentran en el Continente Antártico y en todas las islas subantárticas de los Océanos Pacífico, Atlántico e Indico; y en las costas de Australia y Sudáfrica. En Sudamérica llegan hasta el Trópico de Capricornio y por la costa occidental (Pacífico) el pingüino de Humboldt llega hasta las Islas Galápagos.

aunque lo cierto es que en España en Nochevieja el país se llena de pingüinos

rusas-macizas rebuznó:
aunque lo cierto es que en España en Nochevieja el país se llena de pingüinos
esa noche es cierto q aumenta increiblemente la poblacion de pajaros bobos por metro cuadrado!

Caballeros, hace una partida de bridge?......... un entrefino? Otra copa?

Tom Bombadil rebuznó:
Acabas de descubrir que los periodistas son subnormales, felicidades.

Mañana toca descubrir que Colón llegó a América en 1492.
pero que dices, que va a llegar a america? Llego y se monto en un ford mustang gt 500? no, llego y se encontro con hombres bajitos y reggaetton

Benito rebuznó:
no, llego y se encontro con hombres bajitos y reggaetton

Entonces por eso cayó muerto el pobre bicho... una sesion de papichulo es mortal 100%

¿Os habéis follado alguna vez a un pingüino?

Bueno, yo una vez me lance sobre uno para taladrarle, pero resulto ser una monja y la policia me echó a porrazos de la iglesia... es lo malo de las drogas... que ves animales donde no los hay. :roll:

KusoGueb rebuznó:
Bueno, yo una vez me lance sobre uno para taladrarle, pero resulto ser una monja y la policia me echó a porrazos de la iglesia... es lo malo de las drogas... que ves animales donde no los hay. :roll:

Menudas lindezas nos regalas...

:cry: :cry:

KusoGueb rebuznó:

Malditas monjas, es que visten como putas.

KusoGueb rebuznó:
Benito rebuznó:

Entonces por eso cayó muerto el pobre bicho... una sesion de papichulo es mortal 100%
ese comentario seria acertado, de no ser por el detalle de que no me referia al pinguino, sino a colon

Benito rebuznó:
KusoGueb rebuznó:
Benito rebuznó:

ese comentario seria acertado, de no ser por el detalle de que no me referia al pinguino, sino a colon

¡Ja ja ja, me has descolocao! :oops: Bueh, seguro que el pinguino habría cascado igualmente. :P

Dulce & Galbana rebuznó:
Miembros del Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil se han hecho cargo del cadáver de un pingüino que ha aparecido esta tarde en la segunda playa de El Sardinero, en Santander. El animal fue visto esta tarde con vida por varios testigos en la playa santanderina, donde poco después ha muerto. Según ha informado un portavoz de la Policía Local, el pingüino no está anillado y se desconoce su procedencia.
nnwe3r.jpg

putos periodistas... una vez mas se demuestra q hablan ni con el mas minimo conocimiento de las cosas....
Eso, pedazo de burros, no es un pinguino... es un Arao... en el hermisferio norte no existen pinguinos, salvo los maricones de berlin o en cautividad!!!
PEDAZO DE RETRASOS!

qué coño es un Arao?, un Arao es esto:

arado-min.jpg

Eso es un pingüino ahogao de toda la vida de dios

mediolleno2 rebuznó:
Dulce & Galbana rebuznó:
nnwe3r.jpg

PEDAZO DE RETRASOS!

qué coño es un Arao?, un Arao es esto:

arado-min.jpg

Eso es un pingüino ahogao de toda la vida de dios

Es un Tux al que se la jodido la fuente de alimentación, y está encima de millones de chips de silicio sin hacer.

No hay mas que hablar. Esas cosas que lo miran con curiosidad son entes macromoleculares de carbono con conciencia autónoma.

osea que mataste al pinguino para demostrar que los periodistas de este pais son imbèciles,para que te has molestado si ya lo sabiamos.

Dulce & Galbana rebuznó:
nnwe3r.jpg

PEDAZO DE RETRASOS!

Con este post me has tocado los huevos. Periodistas, como sucede en todas las profesiones, los hay buenos y subnormales. Ahora bien, si tú querías demostrar tus amplios conocimientos de zoología, he de felicitarte. Boquiabierto me has dejado.

PD: Cierto, ese asqueroso bicho que yace moribundo se asemeja más a un ñu que a un pingüino.

No oséis insultar a los pingüinos.

penguinfamily.jpg

emperor_penguin.jpg

Aquí podemos observarlos dándose un pico

Emperors.jpg

Nos vigilan y conspiran contra nosotros, en perfecta formación militar.

Evrumboant3.jpg

gemp1.jpg

000073321.png

ThePenguin.jpg

Y nos meten linux por el teclao

img0_evil-penguin-s.jpg

Atrás
Arriba Pie