Amasijo de clones
Leyenda
- Registro
- 7 Jun 2003
- Reacciones
- 5.487
Creía haber perdido las llaves pero no. He anulado todos los planes sanos que tenía para hoy. Preguntadme cosas, rápido.
¿Has hecho caca hoy?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creía haber perdido las llaves pero no. He anulado todos los planes sanos que tenía para hoy. Preguntadme cosas, rápido.
¿Has hecho caca hoy? ¿Era muy líquida?Creía haber perdido las llaves pero no. He anulado todos los planes sanos que tenía para hoy. Preguntadme cosas, rápido.
¿Has hecho caca hoy?
He leido en el Diez minutos que no volverá nunca, que lo que se le hizo no tiene nombre.Vuelve esta noche.
He hecho caca tres veces hoy. La primera mañanera muy dura y deshidratada, un proyecto de tapón que he expulsado. La segunda una caca normal, aunque larga y delgada. La tercera reminiscencia de la segunda, último estertor de mi intestino.
Como como un animal y mi aparato digestivo se adapta.
He leido en el Diez minutos que no volverá nunca, que lo que se le hizo no tiene nombre.
Bueno, sí:
OCU.
Vuelve esta noche.
Esta noche su usuario vuelve a estar activo, que la persona que está detrás del usuario quiera usarlo para postar o no es cosa suya. ¿Qué más había en el 10 minutos? ¿Algún paparazzi ha cazado las mamellas al aire de Almirante Farlopas?
Dafuq. ¿Lo del 8 de junio es en serio?
Almirante, según sus propias palabras, carece de mamellas. Vaya usted a saber si también de vagina, (que, a propósito, no sé por qué estamos aquí tan seguros de su feminidad...).
¿Qué pasa el ocho de junio? Que no puedo oír eso ahora, que miedo me da.
@Armin Tamzarian aquí sólo hay pectum excavatum, pero si me ves avísame, a ver si les puedo sacar dineros.
ಠ_ಠ
Mira tu firma.
ah, vale, ahora sí.
Pues no lo sé, hamico, pero no estaría mal una serie en flash.
Hazlo.¿Vas de lista?
Te reviento.
Rojo y oro rojo y oro, la bandera nacional.
Si tuvieras que entrar a un supermercado con un euro y llevarte THE BEST BANG FOR YOUR BUCK, considerando cantidad y calidad, qué cerveza de lata escogerías y por qué.
- - - Updated - - -
Ponte a la cola.
Tonces pa' qué dices na.
¿Sabías que la Moritz es zaragozana?
Almirante, según sus propias palabras, carece de mamellas. Vaya usted a saber si también de vagina, (que, a propósito, no sé por qué estamos aquí tan seguros de su feminidad...).
Yo bebo DIA%. Me asquean los gourmets de este líquido infecto.
Pues se supone que es la producción güena. La mala se llama Ámbar y la venden aquí.Yo bebo DIA%. Me asquean los gourmets de este líquido infecto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.