Putrochat del sábado noche!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He hecho caca tres veces hoy. La primera mañanera muy dura y deshidratada, un proyecto de tapón que he expulsado. La segunda una caca normal, aunque larga y delgada. La tercera reminiscencia de la segunda, último estertor de mi intestino.

Como como un animal y mi aparato digestivo se adapta.

He hecho caca tres veces hoy. La primera mañanera muy dura y deshidratada, un proyecto de tapón que he expulsado. La segunda una caca normal, aunque larga y delgada. La tercera reminiscencia de la segunda, último estertor de mi intestino.

Como como un animal y mi aparato digestivo se adapta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

He leido en el Diez minutos que no volverá nunca, que lo que se le hizo no tiene nombre.
Bueno, sí:

OCU.

Esta noche su usuario vuelve a estar activo, que la persona que está detrás del usuario quiera usarlo para postar o no es cosa suya. ¿Qué más había en el 10 minutos? ¿Algún paparazzi ha cazado las mamellas al aire de Almirante Farlopas?

Vuelve esta noche.

Esta noche su usuario vuelve a estar activo, que la persona que está detrás del usuario quiera usarlo para postar o no es cosa suya. ¿Qué más había en el 10 minutos? ¿Algún paparazzi ha cazado las mamellas al aire de Almirante Farlopas?

Almirante, según sus propias palabras, carece de mamellas. Vaya usted a saber si también de vagina, (que, a propósito, no sé por qué estamos aquí tan seguros de su feminidad...).

¿Qué pasa el ocho de junio? Que no puedo oír eso ahora, que miedo me da.
@Armin Tamzarian aquí sólo hay pectum excavatum, pero si me ves avísame, a ver si les puedo sacar dineros.

Rojo y oro rojo y oro, la bandera nacional.

Si tuvieras que entrar a un supermercado con un euro y llevarte THE BEST BANG FOR YOUR BUCK, considerando cantidad y calidad, qué cerveza de lata escogerías y por qué.

Rojo y oro rojo y oro, la bandera nacional.

Si tuvieras que entrar a un supermercado con un euro y llevarte THE BEST BANG FOR YOUR BUCK, considerando cantidad y calidad, qué cerveza de lata escogerías y por qué.

Es a mí, supongo. Quotea que es gratis.

No elegiría cerveza, compraría vino de una marca que ya no recuerdo que costaba 54 cents el cartón. Era jovencito en paro y mis papis no me daban ni 5. Iba con el móbil en mano y acechaba a transeúntes diciéndoles que no tenía saldo y que si me podían dejar algo para llamar. Muchos me ofrecían su móbil pero yo decía que prefería llamar desde una cabina por evitar las preguntas y tal. Entonces me daban dineros y en 10 minutos conseguía pecunio como para emborracharme tres días. Those were the days.

Almirante, según sus propias palabras, carece de mamellas. Vaya usted a saber si también de vagina, (que, a propósito, no sé por qué estamos aquí tan seguros de su feminidad...).

como si tiene mamellas y polla, a quien coño le importan esas gilipolleces en serio.

ah oh, ok, ya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie