Putrochat del sábado noche!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Debes ser el único que se ríe con tus posts, eso seguro.
No era para hacer gracia. Era para constatar si es la coloña odiada por demás personas o si soy algo excepcional.

A ver si ahora para defecar cualquier mierda por la boca tiene que hacer falta que haga gracia.

Última edición:
Si quisiera hacer gracia contaría medias mentiras, medias verdades.

Y esto es muy real. Me asfixio con esa mierda.

Es como cuando vas a ver la s.santa y tevponen el botafumeiro encima de la cara

Última edición:
30rqnw0.jpg

Jroña que coloña.
Con franco esto no pasaba

Última edición:

No lo estires, en serio.

Como los maricas que te gasean a lo nancy con su puto Axe en los vestuarios, o la gente que se fumiga con esta:
perfume-de-hombre-le-male-de-jean-paul-gaultier-42-original-13295-MCO19524670_2108-F.jpg

O esta:
650M.jpg

Quimioterapia in the air.

Tengo un amigo que usaba Axe, nunca le dije lo que pensaba de esa tontería de ponerse el desodorante mas "cool".

Como los maricas que te gasean a lo nancy con su puto Axe en los vestuarios, o la gente que se fumiga con esta:
perfume-de-hombre-le-male-de-jean-paul-gaultier-42-original-13295-MCO19524670_2108-F.jpg

O esta:
650M.jpg

Quimioterapia in the air.

La primera no la he tenido.

La otra la tuve cuando me iba de botellona y baretos a los 22. También voy hacer mención que el perfume es mas concentrado.

Recuerdo que me echaba en cantidades ínfimas y no era desagradable y que si me echaba más de lo debido era devastadora.

Lo de las colonias y demás puede ser algo subjetivo, te puede desagradar mas o menos, en la cantidad esta el veneno, por eso en exceso puede ser incomodo.

Última edición:
Menos colonias y más peso muerto.
Además que hay que hacerlas hasta abajo del todo. Eso de hacer medias mamadas a mi vecino...no está bien ejecutado.

Pero yo insisto, nadie conoce a una que lleve un pulverizador de colonia de baño en el bolso?

Joder yo mas de una. Siempre intento mantenerme a un perímetro razonable de estos seres inoculadores de gas sarín

Enviado desde mi Y100X mediante Tapatalk

Estas empezando a dar grima con tus traumas del todo a 100.

Pero yo insisto, nadie conoce a una que lleve un pulverizador de colonia de baño en el bolso?

Joder yo mas de una.

Primero empieza preguntando que cuántos hemos conocido a una mujer. Y entre los dos o tres que digan que sí, pregunta si alguna llevaba el puto bote ese de los cojones con el que nos estás dando la tarde del domingo, puto cansino.

No hace falta que filtre primero. A&&B se deja de evaluar directamente si !A.

Primero empieza preguntando que cuántos hemos conocido a una mujer. Y entre los dos o tres que digan que sí, pregunta si alguna llevaba el puto bote ese de los cojones con el que nos estás dando la tarde del domingo, puto cansino.

En realidad no hace falta "conocer a alguna" puede ser que te haya hecho coincidir con alguna que lo haga en a parada del bus, o la que se acicala en el bar de tapas.

Cuando digo que conozco a alguna es porque he coincidido en más de una ocasión en diferente sitios, que bien es de alguien que realmente sí conozco o he conocido, que se echa esa mierda como si fuese algo fresco y agradable al olfato.

No pretendía dar más importancia al tema de lo que la tiene.

1z-600x324.jpg

No es como acostarse con mujeres coyote, que eso sí que daría para hajilo.

Encontraís a una vieja in-vidente arruinada de tanto espolvorearse la naric ejerciendo el noble arte de la dominación pero luego no encontraís los vidrios de los bukakas de Boris.pringui

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie