Putrochat del sábado noche!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pai Mei ¿conservas aun la foto de mi polla que te mande?

Posteala para que la vea Verruga porfa.
 
Última edición por un moderador:
Pai Mei ¿conservas aun la foto de mi polla que te mande?
conociendole la lleva en un escapulario, junto a la foto de su progenitora, por las risas al cerrarlo y ponerle un nastro en la picota a la pobre mujer.
 
¿Se ha deshabilitado la opción de ver los cumpleaños foriles, o es que da la casualidad de que hoy no cumple nadie?
 
Pues da la casualidad que hoy cumplo 23 primaveras.

Joder, si podría ser tu padre. Vaya tela.

Uno pir defecto cree que siempre se relaciona con gente más o menos de la misma edad. Pero resulta que a veces se encuentra uno con veinticinco o con cincuenta y muchos y es un dato que debería tenerse en cuenta.

No estaría mal que apareciese la edad en la zona del avatar, @Rhodium
 
¿Y estos qué? ¿son de la casa y no pasa nada?


Anda y que os follen, hijos de la gran puta.





Y a los foreros rasos también.
 
Última edición por un moderador:
El otro día me pusiste cachondo con la descripción de la niña meando.

Deberíamos centrarnos en las nuevas generaciones y dejar a las cuarentonas en el olvido que es donde deben estar.

¿Importas carne fresca del este con el camión por encargo? Si es que si escribe Zihuatanejo en uno de tus tres próximos posts :lol:
 
Eres tan puta que serás incapaz de dejarlo sin grumos. No así tus hijos cada vez que te dejan los calzoncillos para fregar a mano. Porque eso es lo que eres para ellos, su chacha.

Hola follamigo. ¿A quien quieres más, a papá o a mamá, a cachondito o a toolsita?
 
Vaya dos. Es que el final perfecto a la novela llamada putalocura sería que estos 2 sinsorgos se pegaran el sida y marcharan a tomar por culo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie