Putrochat del sábado noche!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un momento por favor, tengo una pregunta seria a @MarcoKra y a @Faraón Hijodeputh II ... Y esta es si la grasa tiene terminaciones nerviosas o es solo el musculo el que las tiene. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, estaba hará unos veinticinco años o así en clase y a mi compañero en un ataque de ira le pellizqué en una molla de la espalda con todas mis fuerzas. El tio se quedó congelado y empezó a gritar "LA GRAASAAA- LA GRAASAAA!!!"

Pensé que se moria de dolor y me asusté.

:lol::lol::lol:

Se murió???

De acuerdo. Ya si eso, tómate una tila antes de acostarte.

No me hace falta, gracias.
Generalmente antes de dormir me dedico a leer para algún día llegar a ser tan lista como Black. Pero hoy he pensado que seguramente aprendería más hablando con él. :lol:

Pero estoy muy tranquila, de veras. ;)

Se nota, se nota. Que sean 50 unidades.

Prometo que no volveré a insultar a señoras que podrían ser mi madre. Esa es mi reflexión de hoy.

Pero estoy muy tranquila, de veras. ;)

Me dejas más tranquilo.

Por otra parte, me gustaría que alguien pusiese las fotos de Adder en tanga y bronceado, y alguna de MarcoKra en la que se vea que realmente está gorda.
No he visto ninguna de ellas y me gustaría hacerlo para tomar partido en esta pelea barriobajera.

Última edición:
Se nota, se nota. Que sean 50 unidades.

Prometo que no volveré a insultar a señoras que podrían ser mi madre. Esa es mi reflexión de hoy.

Nah, lo de la edad tampoco funciona. Venga, otro intento antes de irme a martirizar a algún pobre desgraciado que tenga que acostarse con mi ser repulsivo...?
Aprieta los puños e inténtalo fuerte que ya te sale, Blackito. :lol:

Me dejas más tranquilo.

Por otra parte, me gustaría que alguien pusiese las fotos de Adder en tanga y bronceado, y alguna de MarcoKra en la que se vea que realmente está gorda.
No he visto ninguna de ellas y me gustaría hacerlo para tomar partido en esta pelea barriobajera.

Yo la de Black la vi en el mancuernas, y era con el culo al aire. Voy a ver si te la busco en lo que Black piensa algo.

Me dejas más tranquilo.

w3EI58m.jpg

- - - Updated - - -

De MarcoKra solo hay una foto rulando creo :lol:

Sujetate, haz el favor, so mamón. :lol:

Esto es para los que dicen que hacer deporte es bueno. Te metes a informarte y te encuentras estas cosas. Nunca más deporte.

What? Hay moar? :lol:

En realidad dos, una que salió de mi perfil de twitter, y que puso Desérteur y luego usó para tunearme el avatar de china, dejándome como scarface o something like that y la del culo. Creo que ninguna más. Ni falta que hace. :lol:

No entiendo qué "vergüenza" hay en que pongas esa foto que subí yo, pero es lo más cerca que estarás de <6% de grasa corporal en tu vida, lol.

En realidad dos, una que salió de mi perfil de twitter, y que puso Desérteur y luego usó para tunearme el avatar de china, dejándome como scarface o something like that y la del culo. Creo que ninguna más. Ni falta que hace. :lol:
Pues esa no he visto,procede :lol:

No entiendo qué "vergüenza" hay en que pongas esa foto que subí yo, pero es lo más cerca que estarás de <6% de grasa corporal en tu vida, lol.

No lo he hecho por ninguna "vergüenza", sencillamente Refugiado pidió la foto y yo se la acerqué.
Como bien comentas la pusiste tú mismo. No quería ridiculizarte ni nada de eso.
Eso sí, ese día me descojoné viva porque no veía - y sigo sin ver- que la foto fuera con el culo al aire.
Y me dije: Mira tú, con lo serio que parece Black y lo exhibicionista que nos ha salido. :lol:

Para nada, era totalmente justificado con el contexto.

Que alguien como tú ponga fotos suyas sí que me parece mear fuera de tiesto.

Para nada, era totalmente justificado con el contexto.

Que alguien como tú ponga fotos suyas sí que me parece mear fuera de tiesto.

Y te lo parece muy bien parecido. A mí también me lo parecería. Por eso no he puesto nunca ninguna.
Una la puso Desérteur y la otra Mundele, preséntale a ellos tus quejas. :lol:

Tururú corneta. Además que no merece la pena.
Si quieres reírte de mí, pidéselo a Desérteur, o búscala. Pero no pierdas tiempo de follar con tu ex, en eso! ;)
¿Que tiene que ver? Es simple curiosidad, [MENTION]Le Desérteur[/MENTION] mp pl0x :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie