Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Perdona, pero al entrar en tu cuenta creo que debí tocar algo que la desconfiguró. Dime si te falla algo más.
Pero si sale al final del vídeo...haz el favor de pasar la url del video de tu firma, donde si se estampa el ebro ese coño
pues me cago en el asiento del copiloto de tu coche.Pero si sale al final del vídeo...
Te acabo de reportar a PACMA,no sabes lo que has hechoHoy en el pueblo he ido a tirar un nido en una viga que parecía abandonado o nunca ocupado. He pescado un palo largo y lo he empujado. Me han caído cuatro polluelos en la cara
Después de intentar alimentarlos y dando por imposible colocarlos de nuevo donde estaban los he dejado en otra viga mas a mi alcance en un nido que he improvisado dentro de una maceta.
He pasado toda la tarde vigilando a ver si aparecía la madre pero dudo que los encuentre. He pensado en traérmelos a casa para ver si es verdad eso que dice Morzhilla de lo maravillosa que es la paternidad, pero al final se han quedado allí, muy tranquilos, los cuatro hermanos acurrucados a la espera de la comida de la madre que tal vez nunca aparezca.
Temo que vuelva la semana que viene y me los encuentre momificados y comidos por las hormigas :cry:. Soy un ser humano horrible.
Hoy en el pueblo he ido a tirar un nido en una viga que parecía abandonado o nunca ocupado. He pescado un palo largo y lo he empujado. Me han caído cuatro polluelos en la cara
Después de intentar alimentarlos y dando por imposible colocarlos de nuevo donde estaban los he dejado en otra viga mas a mi alcance en un nido que he improvisado dentro de una maceta.
He pasado toda la tarde vigilando a ver si aparecía la madre pero dudo que los encuentre. He pensado en traérmelos a casa para ver si es verdad eso que dice Morzhilla de lo maravillosa que es la paternidad, pero al final se han quedado allí, muy tranquilos, los cuatro hermanos acurrucados a la espera de la comida de la madre que tal vez nunca aparezca.
Temo que vuelva la semana que viene y me los encuentre momificados y comidos por las hormigas :cry:. Soy un ser humano horrible.
Ah, y ILG me ha localizado en Wallapop
Ah, y ILG me ha localizado en Wallapop LOL
![]()
Espero que no hayas puesto a la venta el casco.
Hoy en el pueblo he ido a tirar un nido en una viga que parecía abandonado o nunca ocupado. He pescado un palo largo y lo he empujado. Me han caído cuatro polluelos en la cara
Eres ario?
Soy argentino. Tu veras.
Puedes ser nieto de Eichmann.Soy argentino. Tu veras.
@Paul Smith haz una lista con los foreros imbéciles que no puedes ni ver.
Porky's 2 en factoría de ficción.
Viva.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.