Cimmerio
La Diva Caprichosa
- Registro
- 11 Nov 2009
- Mensajes
- 23.921
- Reacciones
- 13.518
Las del culo tuyo. Amigo, amigo, amigo.¿Las llaves de la puerta de atrás? guiño,guiño,codazo,codazo![]()

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Las del culo tuyo. Amigo, amigo, amigo.¿Las llaves de la puerta de atrás? guiño,guiño,codazo,codazo![]()
Las del culo tuyo. Amigo, amigo, amigo.![]()
Hola, la calle está repleta de homogaylords, socorro.
Es necesario que vengas? Se puede evitar de alguna manera?Yo mañana voy a Madrid. ¿voy a tener sida?
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
¿No era mas fácil decirle que si?Es necesario que vengas? Se puede evitar de alguna manera?
¿No era mas fácil decirle que si?![]()
Soy un alma cándida,sufro mucho :lo:Pero no ves claramente que aún teniendo toda la intención se quiere hacer la víctima, ¿no te ha enseñado nada el arresto de Trubo?, lo de @tileno no llega ni a un par de billetes en la cartera de un sucio peludín
¿Quieres decir que vives en Chueca? Qué yo sepa el sindicato de la pluma están ahí ahora
Vivo en Atocha / Carlos V, donde piensas que empiezan los mariquitas a petarse los ojaldres?![]()
¿Estas por la zona? Podemos quedar (siempre dentro de la máxima caballerosidad, of cors). Está todo muy tranquilo, lleno de agentesVivo en Atocha / Carlos V, donde piensas que empiezan los mariquitas a petarse los ojaldres?![]()
¿Estas por la zona? Podemos quedar (siempre dentro de la máxima caballerosidad, of cors). Está todo muy tranquilo,
Bedel, ¿qué esperas de la vida? ¿querrás vivir en pareja o ir saltando de flor en flor? ¿pareja masculina o femenina? ¿como te ves dentro de diez años?
Yo sigo con mis pajas. Esta tarde me he hecho una imaginando una hora entera de tórrido y morboso sexo entre Black Adder y Dakilla que no veas.
¿Estás x la zona?
¿Estas por la zona? Podemos quedar (siempre dentro de la máxima caballerosidad, of cors). Está todo muy tranquilo, lleno de agentes
![]()
Se ha quedao una noche muy fresquita...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.