Putrochat del sábado noche!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Las del culo tuyo. Amigo, amigo, amigo. :lol:
niro.jpg

¿Quieres decir que vives en Chueca? Qué yo sepa el sindicato de la pluma están ahí ahora

Yo mañana voy a Madrid. ¿voy a tener sida?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

10/10
El momento en que retira el pincho es muy pro

Pero no ves claramente que aún teniendo toda la intención se quiere hacer la víctima, ¿no te ha enseñado nada el arresto de Trubo?, lo de @tileno no llega ni a un par de billetes en la cartera de un sucio peludín
Soy un alma cándida,sufro mucho :lo:

Hola. La calle está repleta de homogaylords. Socorro.

Vivo en Atocha / Carlos V, donde piensas que empiezan los mariquitas a petarse los ojaldres? :lol:
¿Estas por la zona? Podemos quedar (siempre dentro de la máxima caballerosidad, of cors). Está todo muy tranquilo, lleno de agentes
fxz0c5.jpg

Se ha quedao una noche muy fresquita...

Última edición:
¿Estas por la zona? Podemos quedar (siempre dentro de la máxima caballerosidad, of cors). Está todo muy tranquilo,

Bedel, ¿qué esperas de la vida? ¿querrás vivir en pareja o ir saltando de flor en flor? ¿pareja masculina o femenina? ¿como te ves dentro de diez años?

Yo sigo con mis pajas. Esta tarde me he hecho una imaginando una hora entera de tórrido y morboso sexo entre Black Adder y Dakilla que no veas.

Última edición por un moderador:
Bedel, ¿qué esperas de la vida? ¿querrás vivir en pareja o ir saltando de flor en flor? ¿pareja masculina o femenina? ¿como te ves dentro de diez años?

Yo sigo con mis pajas. Esta tarde me he hecho una imaginando una hora entera de tórrido y morboso sexo entre Black Adder y Dakilla que no veas.

¿Estás x la zona?

¿Estas por la zona? Podemos quedar (siempre dentro de la máxima caballerosidad, of cors). Está todo muy tranquilo, lleno de agentes
fxz0c5.jpg

Se ha quedao una noche muy fresquita...

"Fiesta de Interés Cultural" la ha nombrao el Ayuntamiento de Madrid.

Pandilla de anormales. Que os den.

oso.jpg

Creo que son guiris de los que se ven en Benidorm pero el Oso ( Osa ) no se toca.
"Fiesta de Interés Cultural". Sí, imaginación a tope.

:face::face::face::face::face::face::face:

Esto me toca los Cojones.

Me voy a una Sauna.

Dark-ano, déjame vivir. No sé qué será de mi vida; sé que no tendré descendencia, pero soy joven y atractivo y tengo trabajo fijo. Mañana Dios dirá.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie