Benito
"Gracioso" a base de fórceps
- Registro
- 13 Jul 2003
- Reacciones
- 9.626
solo oye el musicon el hijoputa deforme este?

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
solo oye el musicon el hijoputa deforme este?
A saber; esos tíos suelen ir muy desfasados, con tantas dronjas ¿Pero que te dio grima o sentiste algo raro? Expláyate, que estoy ya en la cama polla en mano.
Fijaos en que el navío va con pabellón español arriado.
Ya, pero ¿qué sentiste cuando te clavó su hipnótica mirada? Quiizá un ligero cosquilleo pollil? ¿Te tocaste al llegar a casa intentando pensar en mujeres? Venga, no te hagas de rogar, que aquí estamos en familia. Si casi todos somos bisexuales de nacimiento...desfasado por drogas no, pero Hoest le estaba dando a la botella de vino como si no hubiera mañana. Que por otro lado comprensible al precio que estan en Noruega, ser alcoholico allí es un privilegio al alcance de pocos bolsillos. De todos los que estabamos haciendo afotos, vino en frente mio y se me puso de esta guisa, mirandome fijamente durante... demasiado tiempo. En Diciembre vuelvo a verles en Suecia.
Edit: no pongo foto por la marca de agua con mi nombre.
Ya, pero ¿qué sentiste cuando te clavó su hipnótica mirada? Quiizá un ligero cosquilleo pollil? ¿Te tocaste al llegar a casa intentando pensar en mujeres? Venga, no te hagas de rogar, que aquí estamos en familia. Si casi todos somos bisexuales de nacimiento...
PD: Vamos, hijo de puta, ahora no me vas a dejar la paja a medias.
¿Ibas al LL? Bueno, a muchos heteros de visita en Madrid les engañan diciéndoles que es muy típico visitar ese local. Pero define la incomodidad; ¿iba acompañada de cierta curiosidad mal admitida? Quicir, que no era rechazo, ¿no? Porque si a mí se me acerca un gordo calvo maloliente, sentiré incomodidad y asco, por ejemplo. Pero cuando me han sacado travestis en el LL, sí he sentido morbo, que además son muy hijueputas y ridiculizan a todo el mundo.Incomodidad, Me sentido tan incomodo como cuando iba con los compañero del trabajo al LL y los travestis me sacaban al escenario.
¿Ibas al LL? Bueno, a muchos heteros de visita en Madrid les engañan diciéndoles que es muy típico visitar ese local. Pero define la incomodidad; ¿iba acompañada de cierta curiosidad mal admitida? Quicir, que no era rechazo, ¿no? Porque si a mí se me acerca un gordo calvo maloliente, sentiré incomodidad y asco, por ejemplo. Pero cuando me han sacado travestis en el LL, sí he sentido morbo, que además son muy hijueputas y ridiculizan a todo el mundo.
Intenta escribir párrafos de más de dos líneas, copón, que me he puesto el ventilador.
Eso, pero entre las piernas de Lídia Valentín. Firmaba con sangre.
Eso, pero entre las piernas de Lídia Valentín. Firmaba con sangre.
Qué escándo de mujer.
Rubricaba.
Todos mis hamics que la conocen coinciden: muy maja si, pero una guarra del copon. Así que si por una casualidad coincides en espacio/tiempo con ella no te hará falta ser muy espabilado para humedecer el pene.
Todos mis hamics que la conocen coinciden: muy maja si, pero una guarra del copon. Así que si por una casualidad coincides en espacio/tiempo con ella no te hará falta ser muy espabilado para humedecer el pene.
PD.
![]()
Joder vaya patas, ahí ahí por lo menos 230 en peso muerto y 210 en senta dilla
¿Por qué me atacas?.
Hijodelagranputa.¿Por qué me amenazas?.
Yo prefiero ésta:
![]()
"JO TIOS, OS SABEIS UNAS HISTORIAS QUE OJALÁ LAS SUPIERA YO! Y LIDIA VALENTIN QUÉ... SERÁ IGUAL DE GUARRA?! HARÁ FACESITTINGS DE ESOS DE DESPARRAMARTE LOS SESOS???!!!"
No lo pillo, pero es algo que ya conte en el mancuernas. Le puso los cuernos a su novio con el mejor amigo de el durante un campeonato. Es algo que se comenta y tal, que la muchacha es de braga floja, pero sin mas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.