Putrochat del sábado noche!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
XrLMNmN.gif
solo oye el musicon el hijoputa deforme este? :lol:

A saber; esos tíos suelen ir muy desfasados, con tantas dronjas ¿Pero que te dio grima o sentiste algo raro? Expláyate, que estoy ya en la cama polla en mano.

desfasado por drogas no, pero Hoest le estaba dando a la botella de vino como si no hubiera mañana. Que por otro lado comprensible al precio que estan en Noruega, ser alcoholico allí es un privilegio al alcance de pocos bolsillos. De todos los que estabamos haciendo afotos, vino en frente mio y se me puso de esta guisa, mirandome fijamente durante... demasiado tiempo. En Diciembre vuelvo a verles en Suecia.

Edit: no pongo foto por la marca de agua con mi nombre.

desfasado por drogas no, pero Hoest le estaba dando a la botella de vino como si no hubiera mañana. Que por otro lado comprensible al precio que estan en Noruega, ser alcoholico allí es un privilegio al alcance de pocos bolsillos. De todos los que estabamos haciendo afotos, vino en frente mio y se me puso de esta guisa, mirandome fijamente durante... demasiado tiempo. En Diciembre vuelvo a verles en Suecia.

Edit: no pongo foto por la marca de agua con mi nombre.
Ya, pero ¿qué sentiste cuando te clavó su hipnótica mirada? Quiizá un ligero cosquilleo pollil? ¿Te tocaste al llegar a casa intentando pensar en mujeres? Venga, no te hagas de rogar, que aquí estamos en familia. Si casi todos somos bisexuales de nacimiento...

PD: Vamos, hijo de puta, ahora no me vas a dejar la paja a medias.

Última edición:
Ya, pero ¿qué sentiste cuando te clavó su hipnótica mirada? Quiizá un ligero cosquilleo pollil? ¿Te tocaste al llegar a casa intentando pensar en mujeres? Venga, no te hagas de rogar, que aquí estamos en familia. Si casi todos somos bisexuales de nacimiento...

PD: Vamos, hijo de puta, ahora no me vas a dejar la paja a medias.

Incomodidad, Me sentido tan incomodo como cuando iba con los compañero del trabajo al LL y los travestis me sacaban al escenario.

Incomodidad, Me sentido tan incomodo como cuando iba con los compañero del trabajo al LL y los travestis me sacaban al escenario.
¿Ibas al LL? Bueno, a muchos heteros de visita en Madrid les engañan diciéndoles que es muy típico visitar ese local. Pero define la incomodidad; ¿iba acompañada de cierta curiosidad mal admitida? Quicir, que no era rechazo, ¿no? Porque si a mí se me acerca un gordo calvo maloliente, sentiré incomodidad y asco, por ejemplo. Pero cuando me han sacado travestis en el LL, sí he sentido morbo, que además son muy hijueputas y ridiculizan a todo el mundo.

Intenta escribir párrafos de más de dos líneas, copón, que me he puesto el ventilador.

Última edición:
¿Ibas al LL? Bueno, a muchos heteros de visita en Madrid les engañan diciéndoles que es muy típico visitar ese local. Pero define la incomodidad; ¿iba acompañada de cierta curiosidad mal admitida? Quicir, que no era rechazo, ¿no? Porque si a mí se me acerca un gordo calvo maloliente, sentiré incomodidad y asco, por ejemplo. Pero cuando me han sacado travestis en el LL, sí he sentido morbo, que además son muy hijueputas y ridiculizan a todo el mundo.

Ibamos mucho al LL, el show era y es muy bueno y tenían mucha amistad con mis amistades. Alguna vez al Black & White, pero me dijeron que eso es terreno de chaperos y calaña y que no mola tanto como antaño. Algún pub de bears y poca cosa más. Nunca pagabamos nada porque todos era amigos siempre, no se como coño hacen negocio.

Intenta escribir párrafos de más de dos líneas, copón, que me he puesto el ventilador.

Párrafos de más de dos lineas jej, bastante tengo con seguir despierto con esta anestesia

9zxdas.jpg

Eso, pero entre las piernas de Lídia Valentín. Firmaba con sangre.

Eso, pero entre las piernas de Lídia Valentín. Firmaba con sangre.

Todos mis hamics que la conocen coinciden: muy maja si, pero una guarra del copon. Así que si por una casualidad coincides en espacio/tiempo con ella no te hará falta ser muy espabilado para humedecer el pene.

PD.

berta-castells-1312645572389.jpg

Joder vaya patas, ahí ahí por lo menos 230 en peso muerto y 210 en senta dilla

Última edición:
Que Thor te oiga, aunque tengo fobia a salir de casa. Me conformaría con adquirir su mallot de competición usado vía amazon.

Todos mis hamics que la conocen coinciden: muy maja si, pero una guarra del copon. Así que si por una casualidad coincides en espacio/tiempo con ella no te hará falta ser muy espabilado para humedecer el pene.

los tiene que haber puesto finos a tus amigos, porque tiene pinta de no aceptar un "no puedo" por respuesta.

PD.

berta-castells-1312645572389.jpg

Joder vaya patas, ahí ahí por lo menos 230 en peso muerto y 210 en senta dilla

Hoax_hablando.jpg

"JO TIOS, OS SABEIS UNAS HISTORIAS QUE OJALÁ LAS SUPIERA YO! Y LIDIA VALENTIN QUÉ... SERÁ IGUAL DE GUARRA?! HARÁ FACESITTINGS DE ESOS DE DESPARRAMARTE LOS SESOS???!!!"

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hoax_hablando.jpg

"JO TIOS, OS SABEIS UNAS HISTORIAS QUE OJALÁ LAS SUPIERA YO! Y LIDIA VALENTIN QUÉ... SERÁ IGUAL DE GUARRA?! HARÁ FACESITTINGS DE ESOS DE DESPARRAMARTE LOS SESOS???!!!"

No lo pillo, pero es algo que ya conte en el mancuernas. Le puso los cuernos a su novio con el mejor amigo de el durante un campeonato. Es algo que se comenta y tal, que la muchacha es de braga floja, pero sin mas.

No lo pillo, pero es algo que ya conte en el mancuernas. Le puso los cuernos a su novio con el mejor amigo de el durante un campeonato. Es algo que se comenta y tal, que la muchacha es de braga floja, pero sin mas.

No será porque le bailen mucho, jej.

- - - Updated - - -

Así a ojo qué perímetro de patorra le echas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie