Putrochat del sábado noche!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ufff, no podría decirte porque son muchos (de pequeño, con Charles Bronson, jiji, y de los de ahora, pues por ejemplo con Gary Oldman en Dracula). Pero también me he tocado con la Angelina o Lady Gaga, por ejemplo.

¿Por qué te interesa tanto? Sólo por hacer honor al título del hilo?

Lady Gaga también se considera hombre.

Es sólo curiosidad, si alguien tuviera dudas sobre su sepsualidad, con qué actor debería masturbarse para confirmar o desmentir su cambio de acera? Haz un tuto.

Es sólo curiosidad, si alguien tuviera dudas sobre su sepsualidad, con qué actor debería masturbarse.

tumblr_nhcw65stb61sqagr7o1_500.gif

Buff no lo siento, no me van los tirillas. No estas en mi liga sorry guapeton.

No, si no era por follar (que sé que eres vasco), era sólo curiosidad.

De todas formas, por MP soy totalmente discreto.;)

No, si no era por follar (que sé que eres vasco), era sólo curiosidad.

De todas formas, por MP soy totalmente discreto.;)

Tengo los hombros más grandes que tu cabeza y las piernas no me entran en los pantalones, estoy como lu xiaojun.

¿Es el día de los gaylords y no me había enterado? :lol:

¿Ha vuelto a beber Cáncer, por qué está baneado? Que se presente aquí el que haya sido y de explicaciones.

Tio... De qué cojones vas, que va a bailar como hacia Bruce Lee y si él quiere te revienta... No como tu "li chiaonchún"
No es eso, no me costaría nada ganar más masa muscular, líquidos y grasa, pero el peso extra perjudica la potencia de saltos y la elegancia del movimiento.

Última edición:
Ya, pero bien que se acercan las chavalas a todo macho que sepa bailar un chachachá o un charleston. Ya luego cada uno elige.

:lol:

He visto el tipo de mujeres que van a esos sitios. Haztelo mirar.

Lo de no dejarte ser bailarín fue una putada paterna. Seguro que habrías llegado a actuar en "Cats" y ahora lo soltarias cada tres post.

Hace años en el foro ligue solté que cuando en Internet una tía suelta lo de "me gusta bailar" ya automáticamente quedaba clasificada como zorrona la que no echar cuentas.

Siempre me preguntaba que tipo de gentuza se las beneficiaba. :lol:

P.d. ¿que tal un video de youtube tuyo bailando? :lol:

Última edición por un moderador:
:lol:

He visto el tipo de mujeres que van a esos sitios. Haztelo mirar.

Hace años en el foro ligue solté que cuando en Internet una tía suelta lo de "me gusta bailar" ya automáticamente quedaba clasificada como zorrona la que no echar cuentas.

Siempre me preguntaba que tipo de gentuza se las beneficiaba. :lol:

P.d. ¿que tal un video de youtube tuyo bailando? :lol:

Al 95% de las mujeres les gusta bailar, ya sea tecno, ballet, ritmos latinos o vals vienés. Otra cosa es que tengan inhibiciones debido a complejos para soltar su cuerpo al vaivén de la música. También, que estén resignadas a no poder hacerlo porque la mayoría de tíos, en cuestión de coordinación, a lo máximo que llegáis es a darle una patada a un balón. Que la sociedad heterocéntrica lo único que venera es el fútbol, y lo que les gusta a las féminas es obviado; y es una pena, porque lo pasaríais muy bien si probárais (¡Que no se os cae la colita por bailar, cojones! Suele venir bien pegada... en casi todos los casos :lol:) .

En cuanto a lo de poner un video mio bailando, podéis esperar sentados. Si acaso, quedamos para echar unos bailes y colgamos el video. Pero que se vea tu cara, por si luego decides asesinarme y enterrarme en un bidón en Sierra Morena (que no se me ha olvidado:face:).

Negativo, en realidad es el 97,52% de las mujeres.

Perdón, no consulté los que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. actualizados del ITM

Yo nunca salgo con españolas, solo latinas o guiris.

Para las guiris bailar es ir a hacer el mongo a una discoteca. Les suda la polla ( el coño en este caso ) el aspecto tecnico, solo el movimiento descontrolado despues de dos pelotazos. Bailan igual cualquier memez de moda, sea latina, pseudo-pachanga en spanglish o abortos americanos de las Beyonces, Perrys y cosas de esas. Su cerebro no procesa mas que el beats per minute y a eso se ajustan, lo cante Enrique Iglesias o Bruno Mars, todo es lo mismo.

Para las latinas bailar es bailar con todas las de la ley, se lo toman en serio y dan bastante el coñazo al respecto.
Recuerdo una colombiana con la que tontee una temporada que me decía que para ella bailar era muy importante y que tenia que hacer el esfuerzo de entenderlo y aprender a bailar con ella porque eso la haría muy feliz, bachata o nosequemierdas parecidas. En fin, podeis imaginar como acabó todo...
Tooooodos los fines de semana salia con la misma mierda:

-Podriamos ir a bailar.
-No bailo.
-Venga.
-Nooo, ya sabes que ni sé ni me interesa ni voy a aprender.
-Pero solo vamos un ratito y miras y lo intentas, es muy facil ... yo te llevo.
-De verdad, que no...
-Pero vamos y lo ves.
-No es necesario, me imagino como es perfectamente.
-Solo hoy.
-Noooo voy a pagar por entrar a una discoteca latina, es que vamos a ver...es que no va a ocurrir. La música latina me da salpullidos.
-Pero tienes que hacer el esfuerzo
-No. Podemos hacer cosas que nos gusten a los dos.
-¿Porque eres así?
-Por el mismo motivo que tu eres así también...

A veces me hablaba del tema super entusiasmada en un lenguaje incomprensible para mi, que si la bachata esto, que si el merengue aquello otro, que si la salsa tiene el problema que no se que..
Yo la miraba como diciendo si para mi todo eso es la misma mierda, salsa, todo eso es salsa, no te esfuerces.

A lo mas que he conseguido llegar es ir a algunos bares de copas de estos que ponen de todo un poco, los éxitos de la FM del momento incluyendo lo que este de moda en lo latino o como se diga ... y es cierto que bailar bien esas mierdas te da bastantes puntos con según que tipo de hembras.
If that´s your cup of tea...

Al 95% de las mujeres les gusta bailar, ya sea tecno, ballet, ritmos latinos o vals vienés. Otra cosa es que tengan inhibiciones debido a complejos para soltar su cuerpo al vaivén de la música. También, que estén resignadas a no poder hacerlo porque la mayoría de tíos, en cuestión de coordinación, a lo máximo que llegáis es a darle una patada a un balón. Que la sociedad heterocéntrica lo único que venera es el fútbol, y lo que les gusta a las féminas es obviado; y es una pena, porque lo pasaríais muy bien si probárais (¡Que no se os cae la colita por bailar, cojones! Suele venir bien pegada... en casi todos los casos :lol:) .

Bobadas. Baila más y mejor un hombre del trópico que una mujer europea. Luego bailar es más un tema de raza que de género.

Las mujeres también son heterocéntricas. Y Angelina es la mujer que más excita a las mujeres, según estadísticas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie