Putrochat del sábado noche!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Darkiano y Stavro harían una pareja de solterones cojonuda.

Darkiano y Stavro harían una pareja de solterones cojonuda.

Pues mira. Yo no soy de convivir con nadie. Pero si necesitase hacerlo, siempre seria mejor una "relación de pareja" con alguien de confianza que con una mujer.

Ni me repugna en absoluto la idea de casarme con otro hombre para disfrutar de todas las ventajas que esta mierda de país da a las parejas, y aunar recursos y habilidades para mejorar nuestra mutua calidad de vida.

Luego cada uno puede tener su propia habitacion y vida independiente.

Peto vamos que hoy por hoy no contemplo la idea, aunque se me antoja una par de millones de veces mejor que vivir con una mujer.

Además que eso evitaría denuncias de la espabilada de turno: "Señoría, fue sólo una aventura puntual, esa chica no es mi pareja sentimental y por tanto no hay viogen, fue por experimentar. Soy gay y estoy casado. Ese del fondo de la sala es mi marido"

Juez: "Haberlo dicho antes. Si es gay, caso sobreseído"

Última edición por un moderador:
Pues mira. Yo no soy de convivir con nadie. Pero si necesitase hacerlo, siempre seria mejor una "relación de pareja" con alguien de confianza que con una mujer.

Ni me repugna en absoluto la idea de casarme con otro hombre para disfrutar de todas las ventajas que esta mierda de país da a las parejas, y aunar recursos y habilidades para mejorar nuestra mutua calidad de vida.

Luego cada uno puede tener su propia habitacion y vida independiente.

Peto vamos que hoy por hoy no contemplo la idea, aunque se me antoja una par de millones de veces mejor que vivir con una mujer.

Además que eso evitaría denuncias de la espabilada de turno: "Señoría, fue sólo una aventura puntual, esa chica no es mi pareja sentimental y por tanto no hay viogen, fue por experimentar. Soy gay y estoy casado. Ese del fondo de la sala es mi marido"

Juez: "Haberlo dicho antes. Si es gay, caso sobreseído"

Te veo muy animado, cierto es que un doctor en casa tiene sus ventajas, él recetando y tu ahorrando luz...¿quién lavaría lós platos?

Como sigas hablando de mi madre me voy a derrumbar, que yo la quiero mucho.

¿Irías vestido de novia a la boda o prefieres los dos de novios?

Preferiría ir de blanco pero no quiero ser un hipócrita.

Como lo fue tu madre.

La mía está muerta. Si la tuya sigue viva te jodes.

¿Qué pasó con el subforo anónimo?

Sois todos unos hijos dela gran puta, todo sea dicho de paso. De puta.

Última edición:
¿Qué pasó con el subforo anónimo?

Sois todos unos hijos dela gran puta, todo sea dicho de paso. De puta.
Menos mal que has vuelto para poner un poco de cordura en este antro, pana, tese echaba en falta (n0 h0m0).

Por otro lado, yo que soy feliz de serie como mi pana @HerbMan, hoy lo soy más:
He conseguido pasar la ITV a mi Xsara del 03 a base de añadir gasofa al pretóleo.
Luego me he jinchado a birras para celebrarlo, pero eso es lo normal.

K@rma & puro Emo.

Menos mal que has vuelto para poner un poco de cordura en este antro, pana, tese echaba en falta (n0 h0m0).

Por otro lado, yo que soy feliz de serie como mi pana @HerbMan, hoy lo soy más:
He conseguido pasar la ITV a mi Xsara del 03 a base de añadir gasofa al pretóleo.
Luego me he jinchado a birras para celebrarlo, pero eso es lo normal.

K@rma & puro Emo.

Congrats hamijo hijnasio,13 años de coche,tiene que tener achaques de prostata ya :lol:

Congrats hamijo hijnasio,13 años de coche,tiene que tener achaques de prostata ya :lol:
En verdad , ahora que lo pienso tengo todo viejo: El coche viejo, la PC vieja, la bici tiene 31 años, y ...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

k@rma y ♪cuanta puta y yo tan viejo♫

Curiosidad foril:
¿ Alguien sabe la causa del baneo de la Markokra esa ?

No es que me importe mucho, viejalvisillo no más.
K@rma kotilla.

Les dije yo a las autoridades competentes que procedieses a su baneo. Las razones son personales pero baste decir que no me es persona grata y con esto a buen entendedor le basta.

Querido diario,... no. Hola facebook, hoy hace un día radiante. Me acabo de levantar y después de echarme un poco de Toponoto en el oído para reblandecer el tapón de mierda que tengo ahí alojado, me he preparado un cafetito que me he tomado leyendo las cosas tan super graciosas que dijisteis anoche en el foro. Ahora voy a hacerme un buen pajote, llevo ya unas semanas consumiendo "peludas maduras" que me sacan toda la leche. Y esta vez sí, estoy decidido a aprovechar el día y limpiar un poco la guarida. Hasta un lobo solitario debe de limpiar un poco la madriguera de vez en cuando, más que nada por salubridad. El suelo de la cocina ya está pegajoso y hay terrones de tierra de la suela de las botas por todo el suelo, las puerta cuando abren y cierran rechinan.

Bueno, me la voy a menear. A 24-03-'16.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie