Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como si le quieres echar azúcar al zumo, pero...
http://t.vitonica.com/alimentos/la-naranja--entera-o-en-zumo
Darkiano y Stavro harían una pareja de solterones cojonuda.
Yo me hago el zumo de naranja, y luego me como las mondas.
Lo de fuera del zumo.
Hioputa, vaya nuevo habatar. Me tenías despistado.
Pues mira. Yo no soy de convivir con nadie. Pero si necesitase hacerlo, siempre seria mejor una "relación de pareja" con alguien de confianza que con una mujer.
Ni me repugna en absoluto la idea de casarme con otro hombre para disfrutar de todas las ventajas que esta mierda de país da a las parejas, y aunar recursos y habilidades para mejorar nuestra mutua calidad de vida.
Luego cada uno puede tener su propia habitacion y vida independiente.
Peto vamos que hoy por hoy no contemplo la idea, aunque se me antoja una par de millones de veces mejor que vivir con una mujer.
Además que eso evitaría denuncias de la espabilada de turno: "Señoría, fue sólo una aventura puntual, esa chica no es mi pareja sentimental y por tanto no hay viogen, fue por experimentar. Soy gay y estoy casado. Ese del fondo de la sala es mi marido"
Juez: "Haberlo dicho antes. Si es gay, caso sobreseído"
Te veo muy animado, cierto es que un doctor en casa tiene sus ventajas, él recetando y tu ahorrando luz...¿quién lavaría lós platos?
Menos mal que has vuelto para poner un poco de cordura en este antro, pana, tese echaba en falta (n0 h0m0).¿Qué pasó con el subforo anónimo?
Sois todos unos hijos dela gran puta, todo sea dicho de paso. De puta.
Menos mal que has vuelto para poner un poco de cordura en este antro, pana, tese echaba en falta (n0 h0m0).
Por otro lado, yo que soy feliz de serie como mi pana @HerbMan, hoy lo soy más:
He conseguido pasar la ITV a mi Xsara del 03 a base de añadir gasofa al pretóleo.
Luego me he jinchado a birras para celebrarlo, pero eso es lo normal.
K@rma & puro Emo.
En verdad , ahora que lo pienso tengo todo viejo: El coche viejo, la PC vieja, la bici tiene 31 años, y ...Congrats hamijo hijnasio,13 años de coche,tiene que tener achaques de prostata ya![]()
En verdad , ahora que lo pienso tengo todo viejo: El coche viejo, la PC vieja, la bici tiene 31 años, y ...
k@rma y ♪cuanta puta y yo tan viejo♫
En verdad , ahora que lo pienso tengo todo viejo: El coche viejo, la PC vieja, la bici tiene 31 años, y ...
♫
El coche viejo, la PC vieja, la bici tiene 31 años, y ...
Hay que pedir acceso a él. Te mandan un mp con la nueva dirección.¿Qué pasó con el subforo anónimo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.