Putrochat del sábado noche!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Merci bien. El de Tools no está nada mal, pero ¿por qué no ganó Sekhmet?

Yo vería bien un concurso de puentes masculinos, más que nada por romper un poco la cansina presión sobre las mujeres a que enseñen cacho.

Pero que dices hombre, como nos pongamos aqui a enseñar el culo nos acusan de terrorismo, y a hediondo de la muerte de jfk tambien.

Yo me apunto porque es una tragedia no compartir con el mundo este culazo de negro zumbon.

Por favor, no me utilices para llamar maricones a 5 personas. Este concurso me lo tomo muy en serio.

Yo soy un poco culo carpeta, pero en un concurso de huevos colgandones si me animaría a participar. Y supongo que @HerbMan también.

Ya la puse en su dia :face: 3 años han pasado ya? joder, bueno, doble de pierna y pandero que gasto ahora. @Boniato va por ti, que se que tienes una carpeta con fotos mias.

3322hl4.jpg

Por favor, cuélgalo ya. Hazlo por @El bedel, por @le sauternes, por @Emogado, por @Argail, por @Verruga en sus días tontos, y por todos aquellos que no han manifestado su sexualidad abiertamente aún siendo unos maricones de tomo y lomo.

Si quieres acariciarte la pepitilla viendo culos de tipos musculosos nadie va a recriminártelo, ya sabes lo liberales y modernos que somos por aquí. Pero a mí no me utilices como excusa que lo me van son las pollas, no los culos.

Si quieres tocarte viendo pollas de tipos musculosos nadie va a recriminártelo, ya sabes lo liberales y modernos que somos por aquí. Pero a mí no me utilices como excusa, que a mí me va todo.
@Morzhilla, esa foto la tiene todo el foro ya.

Ya la puse en su dia :face: 3 años han pasado ya? joder, bueno, doble de pierna y pandero que gasto ahora. @Boniato va por ti, que se que tienes una carpeta con fotos mias.

3322hl4.jpg

Se observa una acusada hiperlordosis (aparte de la postura forzada), que explica el volumen del trasero. Por otra parte, el tejido de las mallas ayuda sobremanera a reafirmar ópticamente las carnes.

Esa camita llena de trapos evidencia que aún vivía con sus padres, y que tardó lo suyo en decidir qué ropita ponerse para la foto.

gay_seal_of_approval_keychain-r5d9277fc13ab40389519d7a60b42c197_x7s50_1024.jpg

No es postura forzada, si que tengo hiperlordosis aunque ya no tanto como antes. Es en casa de mis padres si, pero creo que fue durante alguna visita, si no es imposible que esa foto este en este ordenador, que me lo compre un día antes de irme. Anything else my friend-o?

Tengo tanto pelo en el ojete que no se distinguiría puente alguno

3322hl4.jpg

que coño ha pasado en tu cuarto? te has follado un puma en el armario o que?

Anything else my friend-o?

Muchas abdominales para corregir la hiperlodrosis ¿eh? No te digo la marca de las sábanas de rayas ni el momento de tu muerte por la mala resolución de la foto.
30.jpg

Última edición:
Muchas abdominales para corregir la hiperlodrosis ¿eh? No te digo la marca de las sábanas de rayas ni el momento de tu muerte por la mala resolución de la foto.
30.jpg

Cero patatero hago y debería hacer alguna. Lo que conseguí corregir fue gracias a la halterofilia y las correcciones de postura para no joderme vivo la espalda baja.

No, pero no tengo una colonia de gremblins viviendo en el ropero tirandolo to por ahi :lol:

Kabindios ahí no hay más que sabanas, un pijama o alguna camiseta. Sois unos exagerados.7

Como un telescopio apuntando a la luna, doy fe.

La tienes guardado por casualidad?

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie