Depende de la dronja. El no loquer tambien sentiria los efectos. De gratis nada. Desconozco si hay excepciones, subjetivas u objetivas, pero que yo sepa la norma general es apoquinar. De hecho conozco a una hamija imaginaria que sufre trastorno bipolar, y la pobre mujer como esta mas pobre que las ratas, cuando el dinero de la paguita de la SS (eso yes) no le da para la medicacion, corta su tratamiento con aleatorias consecuencias. La ultima vez que tuve noticia de ella, llevaba como 5 meses sin tomar nada de lo suyo y me llamo a las tantas de la madrugada gritandome y diciendo que iba a matar a su novio (el cual no tiene) y varias incoherencias mas que no recuerdo, en general bastante delirantes.
Eso derivo en que tuvo que estar ingresada durante una semana en el hospital en observacion, y luego pal psiquiatrico a pasar unas minivacaciones de su no real life.
Actualmente, como soy asi de buena gente, cuando le falta pasta para pillar el zyprexa le doy algunos orocs a la pobre infeliz.
edito: Antes de que me llameis pagadrojas, si fuera tio tambien lo haria. Es desagradable ver a alguien conocido en una crisis de este rollo, por mucha mierda que hayas visto.