Putrochat del sábado noche!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya. No creas que no lo he pensado seriamente. De hecho, más de una vez y de dos he tenido la sensación de que la gente abusa de la química, que es una salida fácil a los baches que todos tenemos en nuestra vida.

No obstante, la decisión de que estoy volado y necesito pastillotes no es mía sino del psiquiatra.

Que te ocurre Boniato? Que motivo es el que fuerza tu bienvenida a la de los mentalmente divergentes?

Que te ocurre Boniato? Que motivo es el que fuerza tu bienvenida a la de los mentalmente divergentes?

Hoyga hamijo que se me ha pasado darle la bienvenida de nuevo aquí, que sepa que algunos me han preguntado por ustec y el porque no aparecía por este lodazal

Bueno, al final he optado por no rebozar en harina, pero he visto unos botes de especias, tomillo y albahaca, y se lo he añadido al picadillo como condimento.

Me tendrías que ver, estoy silbando de alegría, impaciente como un niño a la puerta de una pastelería. Ya casi están, chisporrotean en la sartén y huele que alimentan.

Los pequeños placeres de la vida son los mejores, ¿no creéis, chavales?

NO.

Hace apenas unos días paseaba con Nico (mi bichón maltés) por La Garita, un barrio de Telde, Gran Canaria, mientras degustaba un paquete de pipas de girasol saladas. Hay un bonito paseo paralelo a la costa. Quedé embelelesado frente a un bufadero. Un bufadero es un lugar en el que existe una hendidura en la roca de tal modo que las olas crean una especie de chimenea de agua pulverizada.

Bufadero.jpg

Bufadero-Photo-by-Manuel-M-Almeida.jpg

Bufadero+La+Garita.jpg

Esos pequeños placeres que hacen más llevaderos la existencia.

Si claro, esos pequeños placeres que llevan conseguirlos miles de años de erosión... así que quedarse com un tonto mirando una cosa es un placer... mmmmm...

No obstante, la decisión de que estoy volado y necesito pastillotes no es mía sino del psiquiatra.

Mira, exactamente igual que me pasó a mi. Hagámonos amiguitos.

Yo no creo que estéis locos, simplemente sois gilipollas, pero claro el psiquiatra tiene que justificar su sueldo y venga a recetar pastillas a gilipollas mientras dice "ajam", "no me digas", "que interesante, cuentame más"...

Lo peor es que no lo sé.

Dejé de estudiar en su día (decisión pésima) y estuve currando. Gane unos duros y cuando la cosa se puso fea, a mitad de la veintena, entre mis ahorros y el apoyo familiar, que nunca me ha faltado, empecé a estudiar Derecho en una de las mejores facultades públicas españolas. No me ha ido mal, año por año, media de notable alto, matrículas de honor (9) pero pese a todo eso me siento vacío. Soy un anciano en el cuerpo de un veinteañero. En el mejor de los casos, "triunfar", ¿para qué? ¿para gastar trajes a medida de 4 cifras? ¿Para poseer un BMW/Audi/Mercedes? ¿Para ser el más "molón" de la oficina de Quatrecasas o similar?

A la puta mierda. Napalm a todo eso.

Última edición:
Lo peor es que no lo sé.

Dejé de estudiar en su día (decisión pésima) y estuve currando. Gane unos duros y cuando la cosa se puso fea, a mitad de la veintena, entre mis ahorros y el apoyo familiar, que nunca me ha faltado, empecé a estudiar Derecho en una de las mejores facultades públicas españolas. No me ha ido mal, año por año, media de notable alto, matrículas de honor (9) pero pese a todo eso me siento vacío. Soy un anciano en el cuerpo de un veinteañero. En el mejor de los casos, "triunfar", ¿para qué? ¿para gastar trajes a medida de 4 cifras? ¿Para poseer un BMW/Audi/Mercedes? ¿Para ser el más "molón" de la oficina de Quatrecasas o similar?

A la puta mierda. Napalm a todo eso.

O para ganar un suculento sueldo y gastarlo en una buena vida con su familia y amigos, viajar, comer, tener familia si la desea, divertirse y/o ahorrar para una temprana jubilación y dedicarse a lo que más le guste a una edad relativamente temprana. Y si gana un buen sueldo, no se gasta 4 cifras en trajes ni coches de alta gama, llegará mucho más rápido de lo que cree a su objetivo.

Otra opción es aprender lo que necesite de ellos, montar su propio bufete (de abogados, @Lebrom) y que sean otros los que se estresen por usted.

Edito: Lo imagino, @Boniato. Pero mírelo de esta manera: es usted afortunado de compartir algo como esto con su padre. Yo ni alcanzo a imaginarlo.

Que bonito es PL a veces. Se juntan padre e hijo en el Torbeconsultorio, para que el bueno de boniato pueda abrir su corazon sin sonrojarse. Tranquilo, @batatas, yo he estado viviendo con la misma sensacion que su hijo durante varios años y me ha ido fenomenal. Eso si, le recomiendo que sepa cuanto menos mejor, por aquello de no retroalimentar el sentimiento de culpa de su vastago, consciente del daño/decepcion que provoca sobre ustec.

Mi consejo es que deje que se hunda en la misera, cuanto mas hondo mejor. Ya cuando toque fondo el solo tendra que impulsarse para volver a salir a flote. Si en el camino se ahoga, y su mujer tiene ya una edad siempre puede adoptar un negro o comprarse un perro.

Forear desde Londinium da acceso a botones?

Ha sido llegar al hotel, abrir la ventana y ver ésto (se ve como el ojete, pero también caían pajas con el plus codificado).

325f543bc104529a93c275306c75b0a0.jpg

0ab15135f864324b6d539331c1f1da11.jpg

d195254248c2876cb2da3dc405e43ad7.jpg

Forear desde Londinium da acceso a botones?

Ha sido llegar al hotel, abrir la ventana y ver ésto (se ve como el ojete, pero también caían pajas con el plus codificado).

325f543bc104529a93c275306c75b0a0.jpg

0ab15135f864324b6d539331c1f1da11.jpg

d195254248c2876cb2da3dc405e43ad7.jpg

Pon flechitas señalando o algo porque no veo una mierda :lol:

Desde el móvil es un coñazo. En la ventana, a mano izquierda, hay un sofá. Y en él veréis a una tía con coleta, y lo que tiene debajo es otra tía con melenaza. Ya han apagado la luz las muy putas.

Desde el móvil es un coñazo. En la ventana, a mano izquierda, hay un sofá. Y en él veréis a una tía con coleta, y lo que tiene debajo es otra tía con melenaza. Ya han apagado la luz las muy putas.

Habrá que creerte :lol:

Gracias Carápito, menudo pajón ha caido con las fotos.

NO.

Yo no creo que estéis locos, simplemente sois gilipollas, pero claro el psiquiatra tiene que justificar su sueldo y venga a recetar pastillas a gilipollas mientras dice "ajam", "no me digas", "que interesante, cuentame más"...

Yo fui a un psiquiatra, me estuvo preguntando cosas obvias durante 5 minutos y me receto unas pastillas, acto seguido me dijo y si esto no funciona lo completamos con psicoterapia. Me fui con cara de incredulidad, me había tratado como si fuera un puto resfriado, me entraron ganas de decirle "oiga que estoy muy loco", pero la verdad que no soy yo de enrollarme y contar mi vida, así que me fuí y lo deje allí con sus consultas de 5 minutos por paciente, un puto negocio. Desde luego no fui mas y no me tome las pastillas

Ya podríais los expertos hablarnos de las dronjas de loquers ¿colocan? ¿un no loquer notaría el efecto? ¿las dan gratis en la SS? :lol:

Depende de la dronja. El no loquer tambien sentiria los efectos. De gratis nada. Desconozco si hay excepciones, subjetivas u objetivas, pero que yo sepa la norma general es apoquinar. De hecho conozco a una hamija imaginaria que sufre trastorno bipolar, y la pobre mujer como esta mas pobre que las ratas, cuando el dinero de la paguita de la SS (eso yes) no le da para la medicacion, corta su tratamiento con aleatorias consecuencias. La ultima vez que tuve noticia de ella, llevaba como 5 meses sin tomar nada de lo suyo y me llamo a las tantas de la madrugada gritandome y diciendo que iba a matar a su novio (el cual no tiene) y varias incoherencias mas que no recuerdo, en general bastante delirantes.

Eso derivo en que tuvo que estar ingresada durante una semana en el hospital en observacion, y luego pal psiquiatrico a pasar unas minivacaciones de su no real life.

Actualmente, como soy asi de buena gente, cuando le falta pasta para pillar el zyprexa le doy algunos orocs a la pobre infeliz.

edito: Antes de que me llameis pagadrojas, si fuera tio tambien lo haria. Es desagradable ver a alguien conocido en una crisis de este rollo, por mucha mierda que hayas visto.

Última edición:
Depende de la dronja. El no loquer tambien sentiria los efectos. De gratis nada. Desconozco si hay excepciones, subjetivas u objetivas, pero que yo sepa la norma general es apoquinar. De hecho conozco a una hamija imaginaria que sufre trastorno bipolar, y la pobre mujer como esta mas pobre que las ratas, cuando el dinero de la paguita de la SS (eso yes) no le da para la medicacion, corta su tratamiento con aleatorias consecuencias. La ultima vez que tuve noticia de ella, llevaba como 5 meses sin tomar nada de lo suyo y me llamo a las tantas de la madrugada gritandome y diciendo que iba a matar a su novio (el cual no tiene) y varias incoherencias mas que no recuerdo, en general bastante delirantes.

Eso derivo en que tuvo que estar ingresada durante una semana en el hospital en observacion, y luego pal psiquiatrico a pasar unas minivacaciones de su no real life.

Actualmente, como soy asi de buena gente, cuando le falta pasta para pillar el zyprexa le doy algunos orocs a la pobre infeliz.

edito: Antes de que me llameis pagadrojas, si fuera tio tambien lo haria. Es desagradable ver a alguien conocido en una crisis de este rollo, por mucha mierda que hayas visto.

:121:121:121:121:121:121:121:121

Que hama su amiga.

Y usted el cielo, a los locos hay que ayudarlos, que ellos han visto a Azazoth de cerca.

No me refiero a los rohypnol,trankimazin y esas mierdas que te tumban,me refiero a las que se supone que mejoran el ánimo y esas mierdas :lol:
¿Que se siente? ¿De verdad funcionan o solo te dejan como un robóc que suda de todo?

Rspndz pl0x @abogado alcoholico

Depende de lo que estes tomando. Pero vamos, el mundillo de los medicamentos loquers no es muy distante al de las drogas ilegales. Todo es quimica, sencilla y llanamente. Unos quimicos afectan de un modo u otro sobre determinados receptores del cerebro, lo que se traduce en una percepcion (artificial) de sensaciones, que pueden ir desde la euforia y alegria del copon (como si te metieras tu primera raya de coca de la buena) aun cuando estes mentalmente muerto por dentro, hasta el total aplatanamiento sudalotodo que ustec describe. Lo mas lol son los medicamentos que te dejan literalmente impotente. Tiene su gracia porque no es nisiquiera frustrante el hecho de que no se te levante, es que sencillamente no tienes esa necesidad y no percibes esa carencia. Se queda como algo meramente anecdotico.

Ojalá la melatonina tuviera también efecto euforia y caída en picado de la lívido. Me metería todavía más pirulas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie