Putrochat del sábado noche!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿de qué va? a lo mejor sí la he visto.

De uno que se perdió en Translation.

Wv4GTI9.gif

me he acordado de ti al escucharla. Demasiado foro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo he soñado que me metían un BAN. Ello no implica que ahora tenga que venir un power a meterme uno por el bullal, que los conozco...

¡ Qué grima me dan los puros jipstes esos que postea ustec, pana morocho !

En las contras hacia esos videos (con el bajo de palo Jimbo es puro hamo) me encotré un muy curioso puesto que recordé el avatar del pana
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Muy ecléctico en el R'roll diox Lemmy

K@rma, creer, creer y creer.

Que alguien haya visto ese bodrio es motivo más que suficiente para que no le dirija la palabra nunca más. Os tragáis cualquier mierda, tenéis unas películas de referencia para comparar con lo que os pasa en la vida, que de verdad, son claras evidencias de que sois de una mediocridad insufrible.

Ya hay que tener cuajo para tragarse esa basura sentimentaloide new holibudiense para snob europeos. No, yo no la he visto, pero debo de haber visto el trailer o algo porque la tengo en mi lista de películas prohibidas.

Ni puta idea de jugar al fubolín

Ahora es cuando tienes cojones de decirnos las que te gustan a ti y te despellejamos vivo.

@Refugiado no se cree que no tengas whatsapp, ni cámara en el móvil.

Así es. Si tuviera whatsapp o cosas de esas, sería fiel a tu hilo de las drojas. Tampoco tengo tv. Soy probe.

He dicho el número, julandrón.

Y todavía no he jiñado, pero ya va siendo hora.

El número sigue siendo el mismo. Puedes mandarme un eseemeese cuando quieras.

Espero que la defecación, llegado el momento, sea próspera y fructífera.

Supongo que robas el wifi desde el que foreas como la gente de bien :lol:

No. La wifi la pago. La luz, el teléfono, el agua y el gas, también.

Es que Risen es un bohemio de esos sin tele, ni microondas ni plancha.
Seguro que sólo come alimentos ecológicos y usa ropa de comercio justo.

Al final no he cagado. Con lo del alcalde me ha entrado una introspección, y el ñordo ha vuelto a ascender por el colon descendente.

Última edición:
Es que Risen es un bohemio de esos sin tele, ni microondas ni plancha.
Seguro que sólo come alimentos ecológicos y usa ropa de comercio justo.

Al final no he cagado. Con lo del alcalde me ha entrado una introspección, y el ñordo ha vuelto a ascender por el colon descendente.

También tengo microondas y plancha, mamón. Entiendo lo de tu intospección; para vosotros, los que sois del pp pero honrados, esto os tiene que caer como un jarro de agua fria.

Yo no se si podría vivir sin en pr0n en 42 pulgadas hamijo :lol:

A todo te acostumbras, guapo.

Yo no se si podría vivir sin en pr0n en 42 pulgadas hamijo :lol:
Aparte de ser un ser de lulz es ustec todo un potentado, pana. Los demás en con 15" ò 17" y en 480p vamos sobreviviendo.

K@rma, pr0n y creencia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie