Putrochat del sábado noche!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Como coño se puede alguien gastar 90 lereles en un disco?... ¿de que color es?... ¿es bonito?.

.

Rosita como @El bedel, una caja de 4 LPs

boris_deluxe_750.jpg

¿ Mono ?
Del otro me refiero, porque del de forear te estás desquitando.

K@rma y Burgos.

Qué va. Me quitaron las benzos al 5º día y ya dormía como un lirón. Me ponían un parche de nicotina del tamaño de un euro mientras que a los compis de jaula les pegaban un par del tamaño del sistema solar y aún pedían chicles y caramelos de nicotina.

Y no tengo SIDRA ni ninguna hepatitis. Nenas MP.

Me ponían un parche de nicotina del tamaño de un euro mientras que a los compis de jaula les pegaban un par del tamaño del sistema solar y aún pedían chicles y caramelos de nicotina.

Ha probado a vapear?

Yo me quité de esa mierda sin esfuerzo alguno.

Última edición:
Pues nada úntese el cuerpo de parches como un leproso, mastique chicle hasta que se le tuerza laboca y no se olvide de las lecciones del penúltimo libro de autoayuda para quitarse de esa mierda sin matar a nadie por el camino.

Pues nada úntese el cuerpo de parches como un leproso, mastique chicle hasta que se le tuerza laboca y no se olvide de las lecciones del penúltimo libro de autoayuda para quitarse de esa mierda sin matar a nadie por el camino.

La única forma heterosexual de dejar de fumar es a palo seco.

Se me antoja una voldam doble Malta bien elodia, así de repente

Voll-DammBotella33cl.jpg

Qué va. Me quitaron las benzos al 5º día y ya dormía como un lirón. Me ponían un parche de nicotina del tamaño de un euro mientras que a los compis de jaula les pegaban un par del tamaño del sistema solar y aún pedían chicles y caramelos de nicotina.

¿Ha hecho fotos como se le pidió?

La respuesta rápida es que es un subnormal de libro, incapaz de tener un debate serio, con argumentos lógicos. Su mayor divertimento son las falacias lógicas.

En en el General (¿recordáis el tema del matrimonio gay?) y especialmente en el políticas he tenido discusiones con él. En un principio quise (otros foreros y yo) explicar de manera lógica y razonada por que tal o cual. Discutir como adultos, vamos, Pero no, no se puede. Ahora ocasionalmente lo humillo (la última vez respecto a los privilegios de la Iglesia y salió espantado, haciéndose el sueco), no tanto por responderle a él, sino como excusa para dirigirme a otros lectores con capacidad suficiente para entender algo más que "caca, pedo, pis".

Sufre el síndrome ANF en grado sumo. Ya no argumenta en el Políticas por miedo a que lo deje en ridículo, tan solo suelta alguna pulla monolínea. Usa motes "chanantérrrimos" (nótense las comillas, guiño guiño, codazo, codazo) como Espinete o Miguelito, me acusa de copipastear pero cuando le propongo una apuesta al respecto (ban si encuentra algo copiado) se hace, nuevamente, el loco, etc. Esas cosas que no esperarías de un adulto pero claro, andaluz subnormal con síndrome ANF, imaginad el resultado.

Disculpe usted, pero creía que le había contestado. El mote de Espinete se lo puso Curro en una discusión que tuvieron sobre el ejército en el que el pandereta este del Espinete le contaba la película de como era tal o cual tanque a Curro.

La enemistad viene de lejos con este gilipollas supremo del corta y pega del código civil. Que el pobre se monta sus películas en las que sale triunfante porque lo dice él. Y si no ya se encargará de repetir mentiras a ver si cuelan en el barullo del debate. Vamos, lo que es un perfecto subnormal veinteañero. Pero sin gracia alguna.

Por cierto Espinete, a ver si nos cuentas cuanto te sale a pagar (o devolver) la declaración de la renta. Tanto que dices que trabajas. Y de paso nos cuentas si ser hijo de militar, como se va contando por ahí (cierto o no), también entra en el cupo de ser de clase obrera.

¿Y aún no ha habido cópula del trueno? :shock:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie