La respuesta rápida es que es un subnormal de libro, incapaz de tener un debate serio, con argumentos lógicos. Su mayor divertimento son las falacias lógicas.
En en el General (¿recordáis el tema del matrimonio gay?) y especialmente en el políticas he tenido discusiones con él. En un principio quise (otros foreros y yo) explicar de manera lógica y razonada por que tal o cual. Discutir como adultos, vamos, Pero no, no se puede. Ahora ocasionalmente lo humillo (la última vez respecto a los privilegios de la Iglesia y salió espantado, haciéndose el sueco), no tanto por responderle a él, sino como excusa para dirigirme a otros lectores con capacidad suficiente para entender algo más que "caca, pedo, pis".
Sufre el síndrome ANF en grado sumo. Ya no argumenta en el Políticas por miedo a que lo deje en ridículo, tan solo suelta alguna pulla monolínea. Usa motes "chanantérrrimos" (nótense las comillas, guiño guiño, codazo, codazo) como Espinete o Miguelito, me acusa de copipastear pero cuando le propongo una apuesta al respecto (ban si encuentra algo copiado) se hace, nuevamente, el loco, etc. Esas cosas que no esperarías de un adulto pero claro, andaluz subnormal con síndrome ANF, imaginad el resultado.