Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ha caído la primera del día, de buena mañana. Me acuesto cascándomela y me levando igual, se me pone en pompa el culo cerradito de una china, y no se me pone dura, pero para hacerme pajas la tengo siempre lista.
Ha caído la primera del día, de buena mañana. Me acuesto cascándomela y me levando igual, se me pone en pompa el culo cerradito de una china, y no se me pone dura, pero para hacerme pajas la tengo siempre lista.
Tengo un principio de catarro/gripazo que no se lo salta un gitano a tope de coca ochentera, estoy tiritando como un mendigo ruso sin monedas rusas en curso para vodka. Creo que me voy a morir. Abro este hilo para recordaros lo mucho que os quiero a todos, no es por la fiebre, es que os quiero de verdad. A todos menos a Toneti y alguno más, al resto os quiero mucho.
Cremad mi cuerpo y repartiros mis posesiones si no salgo de esta. Hos amo. De verdad ¡Muacka! Gracias por ser tan especiales, no cambiéis nunca.
Cremad mi cuerpo y repartiros mis posesiones
¿Un bukkake es su última voluntad?
Abre un hilo en FC o Burbuja y cuéntalo allí, que sabemos que andas también por otros foros, puto.
Si la gripe va y viene y la fiebre es recurrente, te recomiendo que te hagas las pruebas para ver si eres seropositivo. No es broma.
Muchos no saben que son seropositivos hasta que están en las últimas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.