Putrochat del sábado noche!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre,según creo la hipótesis de MariLOL era que con el órgano iba parte del alma ¿Está el retraso íntimamente ligado al alma o es este algo mas físico? Habría que preguntarle :lol:

Bechis :lol:
La teoría Holistica, pana, todo está en todo y tal.
Eso yes. Lo que no sé es la hora, pero será tarde (temprano, para los horarios foriles Herbmianos).

:jew::jew::jew::jew::jew::jew:
Putadón, tengo que madrugar, me iré pronto a la carma.
Por qué siempre pones :lol: ? :lol:
Porque es un ser de lulz.
Ustec déjele hacer si ve que tal.

k@rma y tal.

Última edición:
Casi no me doy cuenta de la respuesta del primer quoteo hamijo,unas negritas o algo :lol:

Esta noche... "21 días con judíos ultraortodoxos".

@Boniato, @HerbMan, @ensaladadeestacas.

No se si lo repetirán pero lo pondrán en streaming en la web supongo :lol:

La teoría Holistica, pana, todo está en todo y tal.

Putadón, tengo que madrugar, me iré pronto a la carma.

Porque es un ser de lulz.
Ustec déjele hacer si ve que tal.

k@rma y tal.

Es a las 22 : 55, amigas... Tan pronto lo he visto corriendo he venido a darles la buena nueva. Como Jesús.

Casi no me doy cuenta de la respuesta del primer quoteo hamijo,unas negritas o algo :lol:
Es que como ando con las Mahous, que, añadido a mi retraso innato, pues puse el post muy mal, y luego hube de editar.
Más como ustec es como un puro rayo (no vallecano) contestando, llegó antes que servidor.
Es a las 22 : 55, amigas... Tan pronto lo he visto corriendo he venido a darles la buena nueva. Como Jesús.
So good. Buena hora para verlo in bed.
¿ Cadena ?

K@rma y R'roll.

Es que como ando con las Mahous, que, añadido a mi retraso innato, pues puse el post muy mal, y luego hube de editar.
Más como ustec es como un puro rayo (no vallecano) contestando, llegó antes que servidor.

So good. Buena hora para verlo in bed.
¿ Cadena ?

K@rma y R'roll.

No pasa nada hamijo,es en cuatro :lol:

Otia panas, pero en la four
- ¿no son muy rogelios?
- ¿ equipararan a los yuden con los nancys ?

K@rma y cambio a Alhambra.

¿Que tal hamijos?
Hace unos pocos minutos encontrábame yo comiéndome un pivot de turrón mientras foreaba,cuando de pronto me vinieron unas atroces ganas de cagar,pero claro,no quería dejar de comerme ese humilde manjar.Así fue como víme cagando mientras seguía comiendo,fue una sensación extraña,por un lado el acre aroma de mi desecho desaconsejaba probar bocado,por el otro,cada bocado contradecía ese pensamiento con su dulzor,he sentido miedo,nunca volveré a hacerlo,se corre el peligro de relacionar el olor a caca con el dulce sabor del helado y acabar queriendo probarla.
Hasta aquí mi sesuda reflexión de hoy :lol:

Edit: Apoyo gráfico

pivot-turron-kalise-g.jpg

Última edición:
En mi casa doble capa y de lo mejor amigos. Es cosa de mi hermana que tendrá el chocho delicao o algo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie