Putrochat del sábado noche!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He escrito dos veces seguidas "ojalá" porque soy una persona que a pesar de todo vive de las ilusiones.
 
El de los datos ha estado gracioso, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si lo combinamos con el Bedel.

Hola soy el Bedel y quiero que alguien me llene el culo de pollas, por caridad.
 
La letra "a" en "tu puta madre muerta, hijo de la gran puta de mierda, te juro que te mato"

Quedaría así:

¿Qué mtu puta madre muerta, hijo de la gran puta de mierda, te juro que te matos scripts creéis necestu puta madre muerta, hijo de la gran puta de mierda, te juro que te matorios o echtu puta madre muerta, hijo de la gran puta de mierda, te juro que te matois en ftu puta madre muerta, hijo de la gran puta de mierda, te juro que te matolttu puta madre muerta, hijo de la gran puta de mierda, te juro que te mato? Decidlos aquí.

Yo me lol.
 
Que cuando usuariodeputalocura escriba algo, se le borre todo y se quede solo el fondo blanco.
 
Vengo a despedirme hamijos,le doy las gracias al mod/admin maricón que me ha cambiado el nick,necesitaba el aire fresco,fue bonito mientras duró,a los que os hamo sabéis que os hamo.

Bechis :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

¿Hay algún mod/admin maricon? que alguien me llene el culo de pollas, por caridad., please.
 
¿Qué gracia, verdad? ¿A quién se le ha ocurrido esa chorrada?
 
¡Qué bueno lo de "Soy pobre y tengo una mierda de Aquarius..." Espero que para los soplapollas del Iphone también hayan reservado premio especial
:jew:
 
Vengo a despedirme hamijos,le doy las gracias al mod/admin maricón que me ha cambiado el nick,necesitaba el aire fresco,fue bonito mientras duró,a los que os hamo sabéis que os hamo.
Bechis :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:lol:

Hamijo :lol::
Me jugaría 0'20 a que no ha sido un mod, sino el admin gilipollas que tenemos por aquí.
Pero ustec no me sea niñato, que ya tiene una edad y unos masunos para pillarse este berrinche, no me joda. :lol:

No se si podrá ver la coleccion de scrips de este foro. Algunos tienen su :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
:lol:

Hamijo :lol::
Me jugaría 0'20 a que no ha sido un mod, sino el admin gilipollas que tenemos por aquí.
Pero ustec no me sea niñato, que ya tiene una edad y unos masunos para pillarse este berrinche, no me joda. :lol:

No se si podrá ver la coleccion de scrips de este foro. Algunos tienen su :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Hola señor, ¿dónde se puede ver esa colección de scrips, que estoy perdido?
 
Hola señor, ¿dónde se puede ver esa colección de scrips, que estoy perdido?
Disculpe hamijo, es que lo escribi mal, ando liado con unas cruzcampitos de buena mañana.
Precisamente quería preguntar si alguien sabía colocar la colección entera de scrips del foro:
X D
Senta dillas
no h omo

He visto alguna nueva como tapata lk
 
:lol:

Hamijo :lol::
Me jugaría 0'20 a que no ha sido un mod, sino el admin gilipollas que tenemos por aquí.
Pero ustec no me sea niñato, que ya tiene una edad y unos masunos para pillarse este berrinche, no me joda. :lol:

No se si podrá ver la coleccion de scrips de este foro. Algunos tienen su :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:


Un respeto para la administracion.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie