Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ojalá pudiera estar en el foro todos los días para quotear y hacerme amigo de toda la pandilla.
Ay, y nombrar a los foreros por motes cariñosos y saberme los que son tendencia en este preciso momento también me gustaría mucho.
En Madrid estuve en enero.
No te preocupes, yo te los voy presentando.Ay, y nombrar a los foreros por motes cariñosos y saberme los que son tendencia en este preciso momento también me gustaría mucho.
¿Sabes si están diseñando Risketos anticaries? Deberías velar por nuestra salud dental![]()
Y mi pana @HerbMan aprecia mi arte, que se me ve videos de tetudas y hurga en el hilo de los shemalos.
También soy muy fan suyo, aunque sea del Barca.
K@rma fumante.
El destino ferpecto para ti.Estoy en Gandia por razones que no quiero explicar
Esto apesta, es el infierno en la tierra
El destino ferpecto para ti.
Esto apesta, es el infierno en la tierra
Arriba te has contestado tú mismo. Y eso te pasa por salir de Carabanchel.Explícate amiga
Eso dice la gente... borrachos, vagos, delincuentes...
Arriba te has contestado tú mismo. Y eso te pasa por salir de Carabanchel.
Hueles a desesperación ahora mismo.
¿Por qué Gandía?¿Tan choni es tu mujer?
Mira el puesto, amigo 8-)
![]()
Cáncer[emoji7] [emoji304] [emoji308] [emoji374] [emoji382] [emoji481] [emoji481] [emoji481] [emoji481] [emoji482] [emoji482] [emoji482] [emoji482] [emoji482] [emoji767]Tankie ♥
¿Algún fosforero es afectado por la talidomida? Están hablando ahora en TV 24 h. Menudos hijos de puta los alemanes, y aquí como siempre en Babia hasta que nos enteramos...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.