Boniato
Baneado
- Registro
- 3 Oct 2006
- Reacciones
- 4.680
Estoy falto de ideas, pero hay mucho hueco para rellenar.
Squats en cualquier lugar, eso yes.
![]()
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Squats en cualquier lugar, eso yes.
![]()
Qué ordinario. Yo estoy tomándome una infusión de jengibre y dándome el roll-on contorno de ojos, que a propósito, le queda un telediario. ¿Qué marca usáis vosotros?
Demasiado pequeño, no veo bien lo que es.
JAJAJ coño, una cucaracha llevando mierda. He tenido que hacer 4x zoom para darme cuenta de que sonríe en la foto.
En realidad no. Lo tuyo se me pasó por lo lento que soy. Lo de Morzhilla sí que fue un intento de mejorar y ampliar su idea.Y tu borras el arte de los demás en vez de ir sumando,es el karma![]()
En realidad no. Lo tuyo se me pasó por lo lento que soy. Lo de Morzhilla sí que fue un intento de mejorar y ampliar su idea.
No sea tan duro con la mierda la chica, pana, total porque tenga los tobillos como adobes no es para ponerse asin...Era gorda y se decidió por unanimidad en el Concilio que aquí en el foro sólo foreras con puente.
0 o
Porque decir que nuestra Tools le ha metido una Bala Ban entre ceja y ceja queda feo.
Da morbo, pero queda feo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.