Putrochat del sábado noche!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues resulta que el pana @El bedel se anticipó un tanto al felicitarme, obrigado de todas maneras amiç
Mi cumpleaños es hoy, ya cayeron el 7x7, el 5²x2, el 17x3 y el 13x4; ahora me cae un primo
kt2mLfW.jpg

ASinquecualo y por la presente solicito al staff del foro la preceptiva felicitación.

_____________...._____________________________

Mientras tanto hice una ampliación del temario, para que no digan

k@rma & kumple.

Última edición:
Dejame ser el primero en felicitarte amigo Ignacio. Que pases un buen día.

Muchas felicidades, ioputa.
Hoy me he levantado tan pronto que aún no habían puesto la fibra óptica en la calle y he tenido que conectarme por adsl.

Última edición:
Dejame ser el primero en felicitarte amigo Ignacio. Que pases un buen día.
Obrigado pana.

Y sepa disculpar que no le incluyera en el tuneo. Ahora mismo he subsanado ese imperdonable yerro, vea:
tYA7M8S.jpg

K@rma y ojos del bosque.

Última edición:
Muchas felicidades, ioputa.
Hoy me he levantado tan pronto que aún no habían puesto la fibra óptica en la calle y he tenido que conectarme por adsl.
(otro que no le había incluido, no más siendo master del tuneo el muy ♪ioputa♫)

Obrigado pana, subsanado e incluido, manque sea a capón:
jq2UmgB.jpg

k@rma a kapón

Última edición:
jq2UmgB.jpg

LOL
@Lebrom, cabrón esperaste a que me fuera a dormir, mal hamigo. Por cierto, qué poco bajas, no?

P.D. Tienes más tetas que yo, suertudo.

Muahahaha amo emo lol :121:121:121 ¿el perro al que se está fockando/cagando el @Perrino Chico es el de ILG?

Mmmmnnnnnmmmmm Lebrom....

:lol:

El joputa de Lebrom me pone a tuniar y se va a dormir.

- - - Updated - - -
@Lebrom

La decadencia. Un día de senderismo y me quedé frito con el portatil en las rodillas. Siendo teldense-jinamero (jij), seguro que has ido alguna vez por allí a pasear con el perro. El barranco de los cernícalos, sin exagerar, creo que era el único allí que no llevaba perro, todo dios con dos o tres.

LOL
@Lebrom, cabrón esperaste a que me fuera a dormir, mal hamigo. Por cierto, qué poco bajas, no?
P.D. Tienes más tetas que yo, suertudo.

ASS TO GRASS!!!

Siempre he sido pechugona, eso yes.

Felicidades @ignaciofdez saldrás a correr hoy para celebrarlo, una media maratón aunque sea.

Pues resulta que el pana @El bedel se anticipó un tanto al felicitarme, obrigado de todas maneras amiç
Mi cumpleaños es hoy, ya cayeron el 7x7, el 5²x2, el 17x3 y el 13x4; ahora me cae un primo
kt2mLfW.jpg

ASinquecualo y por la presente solicito al staff del foro la preceptiva felicitación.

Como el resto están de vacaciones, ya te doy yo el regalo.

¿Desde cuándo eres tú moderador? Anda, vuelve a dejarle como estaba ni no hagas más el tonto.

Usted a hacerle compañía, por bocazas. M.

Atinaste pana morocho, recién vuelvo de hacer 12km. Esta vez se ha venido la nena y hemos tenido que ir despacito

k@rma obrigada.

Cuando vuelvas de las vacaciones ya me dices si le has comentado lo mio. Mejor pretendiente no va a tener.

Eso sí. La prueba del pañuelo en la boda hay que hacérsela, que las cosas hay que hacerlas bien hechas.

De la dote ya vamos hablando. :lol:

Muahahaha amo emo lol :121:121:121 ¿el perro al que se está fockando/cagando el @Perrino Chico es el de ILG?
Sí, lo es, que acabo de mirar la foto original. Ignacio no pierde una oportunidad de cagarse, literal o figuradamente, en @ilovegintonic , que estará en Sevastopol conociendo a sus suegros.

La decadencia. Un día de senderismo y me quedé frito con el portatil en las rodillas. Siendo teldense-jinamero (jij), seguro que has ido alguna vez por allí a pasear con el perro. El barranco de los cernícalos, sin exagerar, creo que era el único allí que no llevaba perro, todo dios con dos o tres.
He ido pero hace bastante tiempo y sin perro.

Perdona, tío, estaba sopa. Pero tienes mi face para ver todas las que quieras, cucu
Tú y tu cuca gangrenosa ya estáis incluidos.

¿Todos durmiendo?
Ya no quedan foreros como los de antes,auténticas alimañas de la noche,exijo que alguien venga a llamarme hijo de puta :lol:

¿Todos durmiendo?
Ya no quedan foreros como los de antes,auténticas alimañas de la noche,exijo que alguien venga a llamarme hijo de puta :lol:

Estoy desayunando campurrianas.

Traduciendo con Google para Herbman...

Estoy desayunando campurrianas. :lol:

Hola chavales, qué pasa, qué tal. He estado unos días desconectado por asuntos de negocios y personales, que ahora no viene al caso detallar, verdad. Contadme, ¿qué se cuece por aquí, alguna novedad, algo interesante?, ¿qué tal os va la vida?

Contadme, ¿qué se cuece por aquí, alguna novedad, algo interesante?

Los moderadores están casi todos en Benidorm. Ten cuidado con Rhodium, que ha baneado a un tal Entelequia por un quítame allá esas pajas.

Rhodium no tiene cojones a banear a Entelequia, para mí que debe de haber sido otro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie