Putrochat del sábado noche!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguno hice cuando era joven y bello.

PS: Ah, bueno, y no hace tanto recuerdo hacer una especie de graffiti en la facultad, cuando el hilo aquel de terrorismo PL, que alguien se curró moldes con frases de la casa y centollos.

Jemvi metal electrónico y Voll Damm, tienen mis diec:
https://mechinamusic.bandcamp.com/
Yes, yo lo celebro lo jueves, cosas de ganar :money:

Dime tu pintaste graffitti?

- - - Updated - - -

Alguno hice cuando era joven y bello.

PS: Ah, bueno, y no hace tanto recuerdo hacer una especie de graffiti en la facultad, cuando el hilo aquel de terrorismo PL, que alguien se curró moldes con frases de la casa y centollos.

Perdona estaba hablando con Sr Estaire no contigo. Se lo decia a él

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Invita y yo pongo los risketos :jew:

pues debes de esos que los prefieren light:
risketos-light-fam-105g-x16u.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Plis obedese al lord:

Por favor perra, una sola cancion:

hoyga @Refugiado ¿Se llevó el Hubble para poder ver ALGO? Por que con las antiparras del teatro ya le digo yo que ni al escenario llegan... :face:

(que si, que en un concierto lo que importa es el ambiente y tal y eso; pero es que menudas vistas)

Nah. No llevé nada. Y no se veía una mierda, para que voy a decir lo contrario. Llegamos con la hora justa y tuvimos que subir bastante arriba en las gradas. Pero me daba igual. Yo me entretenía viendo el ganado que había a mi alrededor.

Y 33% menos de cacaceite, inaceptable.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie